¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

llantas y ITV

Pues eso estoy pensando cambiarle las llantas a mi coche y le quiero poner las speedline grA,lo que no se es si pasan la ITV ya que se sobresalen de la carroceria del coche un poco,(son unas replicas y no necesitan separadores)alguien sabe algo?

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Por favor que coche tienes ?, las medidas que tienes actualmente, sin estos datos no se puede responderte....
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    A esa cuestion en concreto si se puede responder....

Se puede aumentar el ancho de vias en un maximo de 30mm (1.5 cms por cada lado...).

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • maskarrerasmaskarreras Forero Senior ✭✭
    Aver no entiendo mucho de coches,onbre el neumatico no creo que sobresalga de la carroceria,sobresalen los palos de las llantas,lo unico que deberia de preguntar aver los palos cuanto sobresalen del aro de la llanta no?esque el de la tienda me ha dicho eso mismo que por cada lado..1,5cm,y que en asturias pasan sin problemas pero que ami no me garantiza nada,soy de Vizcaya
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    - 1º).- Por dios, relee lo que escribes que no hay dios que lo descifre...

- 2º).- La medicion se hace en el centro del neumatico. Se cuentan esos 30mm sobre el ancho declarado por el fabricante.

- 3º).- Nada, bajo ningun concepto, puede sobresalir del plano lateral de la carroceria.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo