¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revision seat Leon y compra de un Almera

Hola buenos días a todos, tengo dos consultas, a ver quien me puede decir algo J os comento, en primer lugar voy a vender un Seat Leon es del 2002 con 77000 kmtros, y me indica el comprador que tiene que cambiarle la correa de distribución, y posiblemente la bomba del agua, el coche es gasolina, el 1.6 sport, con respecto a la correa, lo entiendo, pero lo de la bomba de agua, no sé si es porque quiere que le rebaje mas el precio o realmente hay que cambiarla a esos kmtros…..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por otra parte, me voy a comprar un Almera diesel, el 2.2, y quisiera saber, porque la verdad que en este campo me pierdo un poco, si para un diesel 200.000 kmtros es “mucho” o no, siempre he creido que los diesel aguantan bien a gusto hasta 300.000 y 500.000 kmtros, el caso es que estoy viendo Almeras de 168.000 – 180.000 kmtros, del 2000 en adelante y como es algo temporal de 2 años, querría saber si con esos Kmtros el coche me va a aguantar tiempo, y saber tambien en estos casos que tipo de revisiones tienen que estar echas.

Muchas gracias a todos ¡!

Por cierto si a alguno os interesa el León… decidmelo ¡!!

Beso.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    1).- Es tipico de los motores VAG cambiar la bomab del agua al hacer la distribucion, para curarase en salud... aunque eso tambien depende de que tipo de bomba y de los kilometros, con 77.000 puede que no haga falta... de vender el coche yo lo haria en un taller de confianza, mas economico que el taller oficial, y asi me libraba de posibles reclamaciones a posteriori...

2).- Es imposibe decirte cuanto te va a durar un coche usado que ya tiene (supuestamente, si no ha sido manipulado) mas de 150.000kms... en teoria los moters modernos con tanta gestion perfecta no sufren tanto desgaste, pero como suelen ser motores bastante potentes un uso intensivo los desgasta en peor medida... si dudas llevalo a revisar por tu mecanico de confianza.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Lady MarianLady Marian Forero Junior
    Hola Manolo, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Muchas gracias por la información, de todas formas, lo de la bomba del agua es lo que me imaginaba… y con respecto a lo del Almera, es mas que nada por estar un poco al tanto, es lo que indicas.

Gracias de nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo