¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema de arranque del omega v6 diesel

image Buenas en primer lugar, desde hace dos meses no contacto por culpa de la perreria que padezco, asi que hoy empiezo ha despertar de mi letargo.
Tengo un tema "EL TEMA CONSISTE EN DECIRLES LA SOLUCION FINAL, YA QUE NO ME LO PUDIERON SOLUCIONAR POR DESAPARECER DEL FORO" con luisete y manolo motor "creo recordar"EL PROBLEMA DE ARRANQUE" Pues despues de dos meses de fallidos intentos y de mecanicos chapuceras, me ha resuelto el problema y .............sin ver siquiera el coche, un mecanico llamado CAROLINA , de un pueblecito " ALBURQUEQUE",el tio es un "MOSTRO"arregla todo, pone cajas de cambio para mas fuerza, velocidad, etc, acopla lo inacoplable, y el hijo es igual.Bueno al grano, el coche no arrancaba bien por que el cuarto cilindro,"uno que lleba un cablecito electrico" estaba jodido. La misma averia la padecen los BMW525.Cambiandolo se soluciona, ¡claro!.un saludo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo