Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomendación de taller en BCN para cambio correa A3

Como me gusta ser previsor y antes de tener problemas quiero hacerle el cambio de la correa de distribuciòn a mi coche (A3 2.0 tdi). Os quería preguntar por algún taller que me podais recomendar, que trabajen bien y no me dejen sin vacaciones!!! Puede ser en Bcn, Cerdanyola o Sant Cugat.

Alguna recomendación? Alguien que lo haya echo en un motor como el mío me puede dar referencias de precios?

Saludos

Comentarios

• tian_a3tian_a3 Forero Junior
    wenas a mi me lo izo el taller mio de confianza y me costo todo correa de distribucion mas otra correa que tambien es aconsejable cambiar me costo todo 300 euros, el taller trabajan muy bien y me lo arreglaron de un dia para el otro y el taller esta en hospitalet del llobregat.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo