¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vibracion al ralenti en audi a4 1.9 tdi

hola a todos tngo un audi a 4 1.9 tdi motor AFN 110 cv y me pasa lo siguiente cuando el motor esta caliente y sobre todo en verano y cuando lo dejo al ralenti empieza a vibrar el abitaculo del coche y da la sensacion de que el motor iria en 3 cilindros y cuando lo aceleras el coche responde de maravilla y cuando el motor esta frio al ralenti redondea de maravilla pueden ser inyectores pero no estoy seguro

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    perilla escribió :
    hola a todos tngo un audi a 4 1.9 tdi motor AFN 110 cv y me pasa lo siguiente cuando el motor esta caliente y sobre todo en verano y cuando lo dejo al ralenti empieza a vibrar el abitaculo del coche y da la sensacion de que el motor iria en 3 cilindros y cuando lo aceleras el coche responde de maravilla y cuando el motor esta frio al ralenti redondea de maravilla pueden ser inyectores pero no estoy seguro

hay que hacer un reglage de los inyectoresimage

cosa facil, no creo que te cobren mucho
  • kagalallamakagalallama Forero Junior
    Anoche me pasó lo mismo a mi, pero nada mas arrancar y con el motor muy muy frio y solo pasaba al ralenti. Luego cuando llegué a mi casa con el motor medio caliente ya no lo hacia. Mi coche es un A3 del 1998 tdi 110cv con 140.000. ¿A ti que era lo que te pasaba?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Los motores modernos tienen mucho par abajo y nos acostumbramos a llevarlos demasiado bajos de vueltas, de vez en cuando hay que darles algo de vidilla para limpiar todos esos residuos....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • kagalallamakagalallama Forero Junior
    Manolo_Motor escribió :
    Los motores modernos tienen mucho par abajo y nos acostumbramos a llevarlos demasiado bajos de vueltas, de vez en cuando hay que darles algo de vidilla para limpiar todos esos residuos....
    Será por falta de vidilla... jeje. Pero vamos seria el frio o algo porque no me lo ha vuelto a hacer.
  • burudiburudi Forero Junior
    si el ralenti es el indicado por el fabricante,cabe sospechar de los silentblocks que sujetan motor.
    mejor ir al mecanico para informacion mejor y ppto.
  • zoquetezoquete Forero ✭✭
    algunos tienen un sensor de temperatura del aire en el manguito de admision o colectores de admision el mio lo lleva en el colector u se jodio y le entraba el ten¡mbleque mi humilde opinion suerte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo