¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

os parece caro??

Muy buenas gente, como llevais estos calores?

Os queria pedir opiniòn sobre el coste de unos arreglillos del coche.

El coche es una opel zafira cdti 120 cv.
amortiguadores delanteros originales, pastillas de freno delanteras y cambio de las 4 ruedas 225/45/17 pirelli rosso asimetricas, aunque esto ùltimo no se que significa, y paralelo, total 950 eurazos, que os parece el precio.
Los amortiguadores no estaban desgastados, si no rotos, me los carge en los famosos badenes que se estan poniendo de moda, y estaban poniendolos nuevos y no estaba señalizado, ni con señal de obra y con señal de paso de cebra elevado, la verdad esque podia aver reclamado al ayuntamiento, pero como es coche ma hacia falta para currar, y como dicen por ahì, las cosas de palacio van despacio, pues al final me ha tocado chinchar ami.

un saludo

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Yo ctreo que es un precio normal, ya solo las ruedas te salen por unos 650€ aprox. (el laguna de mi padre lleva la misma medida y le costaron eso aproximadamente) las pastillas unos 70-90€ (no se como estan los precios mas o menos) y bueno, el precio de unos amortiguadores no lo se, pero yo creo que es un precio "en la media".

image
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    teneio escribió :
    asimetricas, aunque esto ùltimo no se que significa,

Hay que usar mas el diccionario... asimetrico significa que el dibujo del neumatico no es exactamente igual en las dos mitades de la banda de rodadura, es muy tipico de neumaticos de "todo uso" ya que cada dibujo tiene unas caracteristicas que lo hacen mas efectivo en mojado o en seco.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    El precio es muy bueno, los amortiguadores suele valer unos 400€ y despues los pneumaticos y pastilla de freno ...... un buen preventivo....
  • teneioteneio Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gacias a todos por contestar.
    Manolo-motor: sè lo que significa asimetrico, pero lo que no tenia muy claro, era sobre las ruedas.
    de todas maneras graciasimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo