¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La aguja de la gasolina baila más que Bily Elliot

Hola a todos!!

Resulta que desde hace unas semanas la aguja de la gasolina del W Polo que tenemos en casa ha empezado a bailar. Lo hace solo cuando empieza a entrar en reserva, estando en un sitio plano al ralentí la aguja baila un poco (lentamente) encendiéndose y apagándose el testigo de la reserva, antes no lo hacía y ahora vamos con la inseguridad de que nos deje tirados de gasolina.

Sabeis que puede ser?

Saludos

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Apuesto por el aforador o alguna conexion floja.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    No es un gran problema , comprobar los cables que estan encima al tanque de gasolina... Cuando se enciende la luz roja ,tienes que saber que puedes hacer normalmente unos 70/80 km .....sin miedo....
  • snake98snake98 Forero Junior
    estoy de acurdo con maniolo.yo estuve trabajando en una funeraria y en uno de los mercedes (concretamente un 220) la aguja subia, bajaba entraba e reserva...etc. al llevarlo al taller el problema fue ese. (el aforador)un saludoimage
  • MimicMimic Forero ✭✭
    Gracias por las respuestas. Esto del aforador lo puedo cambiar yo mismo o es complicado? Es una pieza cara?

S2
    El precio de un aforador no lo se seguro, pero puede rondar entre 150 y 200€ aunque repito que no lo se seguro.

Cambiarlo es muy sencillo, generalmente al levantar los asientos traseros encuentras el aforador y en algunos coches incluso la bomba.

En tu volkswagen polo, no se como va, pero en muchis coches va como te he dicho anteriormente. Y sino, puedes ir a que te lo cambien en un taller y que te cobren la mano de obra.

Suerte!

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Por favor baja los precios........
    Por favor lee... digo que NO LO SE SEGURO...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo