Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido al tomar curva a la izquierda y al pasar de 80

Hola!!
Tengo un R.Megane del 2000 y me sucede que desde hace unos meses me ha empezado a hacer ruido ensordecedor grave al tomar cualquier curva hacia la izquierda aunque la velodidad sea corta, en cambio si giro el coche hacia la derecha no se nota ningun ruido, y tambien al pasar un poco de velocidad de 80 km/h existe el mismo ruido ensordecedor, alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias, un saludo.

Comentarios

• perillaperilla Forero Junior
    ruido al tomar curvas

ese ruido puede que sea de alguna transmision o rodamiento de rueda
  • MAGNETOMAGNETO Forero Junior
    Casi con tuda seguridad q sea rodamiento buje delantero derecho.
  • patxukopatxuko Forero Junior
    hola soy nuevo en el foro, alguien me puede contar un poco como funciona, si está prohibido proponer enlaces de páginas, etc,etc...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    4 novatos en un post, y respondiendo a todo, asi da gusto :D.

PD: si no es spam, puedes poner enlaces.
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :

**** que raro no?¿?¿?

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • alex!alex! Forero Junior
    yo creo que es un rodamiento. es una averia barata y facil de arreglar. aunque con ese rodamiento puedes hacer muchisimos kilometros sin problemas. un saludo
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :

**** que raro no?¿?¿?

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo