¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 2007 nuevo cambio condensador

Hola soy una chica que se compro un Peugeot 207 y me lo entregaron el miercoles 16/07/08. El 21/07/08 tuve que llevarlo al concesionario porque el aire acondicionado no funcionaba. Ahora me dicen que tienen que cambiarle el condensador del radiador que tiene delante porque tenía una fuga pero que no es nada. Lo que pasa es que yo no me fio mucho. Realmente no es nada o es algo importante. Por favor, que alguien me conteste.

Gracias

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    A este paso van a cambiar todo el sistema del A.A.....
    Primero el compresor y ahora el condensador....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    SKYWOLKER escribió :

Hola soy una chica que se compro un Peugeot 207 y me lo entregaron el miercoles 16/07/08. El 21/07/08 tuve que llevarlo al concesionario porque el aire acondicionado no funcionaba. Ahora me dicen que tienen que cambiarle el condensador del radiador que tiene delante porque tenía una fuga pero que no es nada. Lo que pasa es que yo no me fio mucho. Realmente no es nada o es algo importante. Por favor, que alguien me conteste.

Gracias

ahhh! asi ya me encaja mas lo que decias imageimageimage, no te preocupes, es como un radiador que emfria el gas del aire acondicionado, pero como decia manolo no es peligroso ni una gran averia para el cocheimage, si es en garantía no te preocupes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo