¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

peugeot 605

hola, me llamo alejandro y tengo un peugeot 605 del año 93 con el motor 2100 12valvulas. Desde hace unos dias noto que al arrancarlo le cuesta mucho mas y que tiene el relantí muy bajo pero estando ya en marcha va bastante bien.. hasta que ayer cuando iba por la carretera(iba en 5 a 1500rpm) se me para el motor. Cuando me pongo a arrancarlo otra vez le cuesta mucho pero arranca.Estando el coche estacionado y el motor en marcha solo se nota que tiene el relantí un poco bajo pero nada mas.

Espero que me den una solucion.

Un saludo

Alejandro

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Supongo que diesel por lo de ir en 5ª a 1500 RPM.... o sea un VSTD ¿no?

Lo primero que se me ocurre es el filtro de combustible, pero eso te daria probelmas tambien de falta de potencia.... si estas seguro de que todos los filtros estan bien, lo mejor es que te comprueben el correcto funcionamiento de la bomba, quizas necesite un ajuste o puesta apunto.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hechale un ojo al filtro de gasoil, o si hay algún tubito que rezume gasoil, tambien puede que tengas mal la valvula de pare o la puesta a punto de la bomba
  • alex!alex! Forero Junior
    es el svdt 2100 Manolo. Hasta ahora va de maravilla salvo ese problemilla y anda bastante. Lo de calarse es solo a veces..otras veces funciona correctamente. un saludo y gracias
    alex! escribió :
    es el svdt 2100 Manolo.

Eso... que le he dado la vuelta a todas las siglas.... image

image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

y si fuera la bomba del gasoil cuanto me costaria cambiarla?(incluyendo pieza y mano de obra).Es que si es mucho me lo cambio por otro coche de 2ª mano que este en buen estado.
    Ni de coña creo que haga falta cambiar la bomba...
    solo necesitara como mucho un reglaje.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

es raro que se averie la bomba del gasoil manolo? esq este coche tiene ya 170000kms. Ahora lo que hace cada vez va a mas y se para solo. Echa bastante humo.

Un saludo Gracias

Alejandro.
    he notado que el coche echaba un humo blanco azulado.Eso kiere decir.. averia **** no? Es que no me da muy buena espina. un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo