¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero comprar un megane 1.6 16V

Me lo recomendais como primer coche?

También estoy mirando el citroen saxo vts de 120cv 16v y el 106 rally... pero me gustaría saber cual os cogeríais, como juguetones estoy seguro que el saxo... pero ya no es sólo para jugar, para viajar y demás... sería el modelo del ´00.

Saludos y gracias.
P1000153.jpg

Comentarios

• AlbarraAlbarra Forero Senior ✭✭✭
    Jay_ya escribió :
    Me lo recomendais como primer coche?

También estoy mirando el citroen saxo vts de 120cv 16v y el 106 rally... pero me gustaría saber cual os cogeríais, como juguetones estoy seguro que el saxo... pero ya no es sólo para jugar, para viajar y demás... sería el modelo del ´00.

Saludos y gracias.

Si tienes intencion de viajar con el 106 o Saxo... como no te vayas de viaje a la torre d elos suegros a 40Km... no tendras un viaje de lo mas comodo!
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa! image

monlauCompeticio.jpg
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Por eso digo, el saxo o el 106 sería más para jugar... el que quiero ver es el megane coupé 1.6 16v, que os parece?? en ambitos más generales y con una función de poder viajar y demás?

Saludos y gracias.
    P1000153.jpg
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    A que megane te refieres? Porque si es el coupe, tampoco creo que sea demasiado comodo (algo mas amplio que el 106 y el saxo si es), pero si te refieres al 5p, yo te lo recomendaria.image
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    Hola Jay.... cuánto tiempo nene!!image

Para viajar te diría lo que Albarra... que ninguno de los dos son excesivamente cómodos, pero vamos...

Yo tiraría a por el saxo. Seguro que de precio sale más apañadito que el 106.

Pero entre los tres que comentas de cabeza a por el megane. Será menos divertido, pero al menos es algo más grande, y te dará más juego que uno pequeñín y juguetón, y los coches no nos duran 2 días nene ( te lo dice una que ha tenido que vender el primer coche pequeñin y resultón precisamente por pequeño).

Un saludete.image

Punti!!! hola preciosa!! cuantísimo tiempo... espero que todo bien!

Pues eso... voy a por un cochecito ahora y entre el saxo y el 106 me decantaría por el saxo, más jugueton un chasis más divertido y un coche bastante atractivo con un buen par-motor.

Pero dado a que tendré que hacer viajes no a diario pero si de vez en cuando querría un megane, mi cuñado tuvo uno y dió un resultado muy bueno, también puede ser un coche divertido aunque no tan goloso como un chiquitín de estos pero pensandolo con la cabeza divertirse uno sólo puede hacerlo dias libres y los demás necesitas un coche que te cumpla las funciones necesarias de viajar distancias medias-largas, trabajo, trasteo...

Es el 3p y las plazas traseras de momento no las veo necesarias (lo digo por el tema de amplitud del habitáculo)

Os parece más aconsejable el megane? o me aconsejais otro del sector de más o menos antigüedad, características y precio?

Muchas gracias.
    P1000153.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo