¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grua en zona verde.

El pasado Domingo día 13 de julio llevé a mi mujer al hospital del Mar para dar a luz. Aparcar allí es misión imposible a no ser que pagues la zona azul; me di un par de vueltas y observé que había una zona con rallas pintadas de verde y supuse que era para residentes (la señal está en catalán y no entiendo el idioma). Lo porco que entendi fue "tiquet obligatorio de lunes a viernes", por lo que como era domingo decidi aparcarlo allí.
Al rato vino mi cuñado y me dijo que la grua se lo había llevado. Fui a recogerlo al deposito y me pegaron una clavada de 146,30 euros; de la supuesta multa no tengo ni noticias, ni se refleja en la liquidacion de tasas de la grua ni dejaron ningún papel en el parabrisas aunque según me dice la gente "me llegará".
¿Sabéis como puedo recurrir esta sanción?, ¿sirve de algo que alegue urgencia hospitalaria? (tengo el justificante de ingreso de mi mujer), ¿es legal que la grua se lleve por toda la cara un coche de la zona azul o verde o fuxia?. ¿Porque el ayutamiento de Barcelona tiene ese afan de lucro que no he visto nunca en ninguna otra ciudad?.
Gracias por leerme y saludos

Comentarios

• MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    La zona es solo para residentes y creo que la única en Barcelona ya que al estar cerca de la Barceloneta los vecinos no encontrarían sitio para aparcar.
    La notificación te la debieron entregar ineludiblemente al darte la factura de la tasa de grúa.
    Solo veo como salida el que este en catalán y tú alegues que no lo entiendes y menos aún llevado por el nerviosismo lógico de quien tiene que hacer un ingreso hospitalario de urgencia.,aunque no tengo muy claro,que prospere.La zona no es de ningún color,sino que es exclusiva para residentes por los motivos ya explicados.
    Respecto al afán recaudatorio ¡Bienvenido a Barcelona!
    Por cierto y lo más importante ¡¡Felicidades por la criatura!!
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • theboardertheboarder MegaForero
    no te han gustado las opiniones aqui?

http://debates.coches.net/showthread.php?t=128255
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • txustontxuston Forero Junior
    wsxdr escribió :
    no te han gustado las opiniones aqui?

http://debates.coches.net/showthread.php?t=128255

Tu debes de ser algo lento, no?; bueno, en realidad es una pregunta retorica ya que conozco de sobras la respuesta.
    ¿Porque no pruebas a leer en uno de tus siete idiomas el post que puse en el foro general y te fijas en que indico que el post esta duplicado?.
    Wshlijhlamdfckr... me das pena
  • theboardertheboarder MegaForero
    jajjajajajajajaja
    que bueno chaval .... gracias por alegrarme la tarde .... si quizas seras algo lento ...
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • kiokio Forero Junior
    Hola Txuston, yo presentaría un pliego de descargos al Ayuntamiento de Barcelona por el motivo que has comentado, yo creo que tienes posibilidades porque la razón de dejar el vehículo en ese sitio está mas que justificada (para mi).

Saludos y suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo