¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aconsejadme juegos para ps3

El mes que viene me paso a las consolas next gen y caerá en casa una ps3 para disfrutar de mi tele con HD image , uno que me compro seguro es el F1 championship (que por 56 € te viene con 1 mando), con el pack ya me viene el metal gear solid y seguramente me pille también el GTA IV; aparte de estos que he dicho, que otros juegos de ps3 me recomendais ? (el DBZ burst limit esperaré a que saquen la 2a parte o a encontrarlo tirado de precio)
Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    No te olvides de Assasins Creed, que en agosto estará en platiniumimage es la caña.

Y con el GTA F1 Championship MGS4 y Assasins tienes para bastante vicio yaimage

el GT5 prologue no te lo recomiendo mucho, yo me lo compre y me arte pronto, a pesar de que el juego es la caña, ya que el modo online juegas contra jugadores aleatorios de todo el munodo y no se pueden crear partidas ni montar servidores ni quedar con amigos para jugar ni nada, la version completa supongo que sí será un imprescindible.

Saludakosimage
    firma.png

• Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Exactamente, esperaré a que saquen el juego completo, el prologue a mi parecer no es más que una beta extendida (muy currada eso sí).

Assasin's creed también acabará cayendo porque mi novia le tiene ganas a eso juego (sí, tengo la suerte que a ella le molan tanto los videojuegos como a mí); puestos a preguntar, veo que hay varios cables hdmi, me recomiendas alguno en concreto o todos dan la misma calidad?
    Dragonwarrior83 escribió :
    Exactamente, esperaré a que saquen el juego completo, el prologue a mi parecer no es más que una beta extendida (muy currada eso sí).

Assasin's creed también acabará cayendo porque mi novia le tiene ganas a eso juego (sí, tengo la suerte que a ella le molan tanto los videojuegos como a mí); puestos a preguntar, veo que hay varios cables hdmi, me recomiendas alguno en concreto o todos dan la misma calidad?

Para la máxima calidad existen cables HDMI de aleaciones de oro (superconductores) que los puedes conseguir en tiendas donde vendan equipos de audio y sonido de alta definición, pero uno normalito va de maravillaimage

PD:Ojala a mi novia le gustaran los juegos la mitad que a mi, en fin, con ella juego a otras cosasimage
    firma.png

• FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Pues... gears of war, halo 3, dead rising, forza 2... ui, que me he equivocadoimage image .
    Vale ahora ya si, pues el uncharted dicen que es de los mejores, y como no mgs4 (aunque segun comentan dura apenas 4 horas, porque las demas 15 son videos xDD). Ya no se que mas decirte ya que yo la ps3...
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • Estos son los mejores que hay actualmente: Uncharted, Devil May Cry 4, Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, GTAIV, Resistence fall of Men, Assassin´s Creed, Ratchet and Clank y Everybody´s Golf.
    raulako escribió :
    Para la máxima calidad existen cables HDMI de aleaciones de oro (superconductores) que los puedes conseguir en tiendas donde vendan equipos de audio y sonido de alta definición, pero uno normalito va de maravillaimage

PD:Ojala a mi novia le gustaran los juegos la mitad que a mi, en fin, con ella juego a otras cosasimage

Pues imagínate que yo juego a ambas image
    Pues imagínate que yo juego a ambas image

te envidioimage

imageimageimageimage
    firma.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Te aconsejo antes una Xbox 360
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto,el F1 es una castaña...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Por cierto,el F1 es una castaña...
    EL GTA IV lo tienes en Xbox 360,con leves mejores gráficos y en breve tendrás capítulos adicionales sólo para Xbox 360.
    EL MGS 4 el único de los que dices que merece la pena, que de momento,no está en Xbox 360,aunque no se descarta que llegue a salir.
    Te aconsejo Uncharted,gran juego sin duda.DEl resto que te acosenjan,todos están en la 360,y si te empiezo a enumerar las joyas de la 360 no acabo en todo el día.Sólo con Bioshock,Gears of War,Halo 3,Forza 2 ,Mass Effect,DEad Rising,Lost Odyssey ,Condemned,Command ,Too Human ,Ninja Gaiden II,Saint Row, Command and conquer 3,Test Drive Unlimited y PGR 4,tienes para muuuuuuucho tiempo.Encima,ya hay muchísimos juegos a mitad de precio o menos.
    Assassinos Creed está para las dos al igual ,Devil May Cry 4que Call of Duty 4 con mejor online en la 360.
    Ratchet anda Clank es un juegazo de plataformas,es en lo único que flojea la 360.
    Encima mira los futuros juegos ,lo de la Xbox es descomunal...
    Encima,por lo que veo ,te gustan los juegos de coches,y no hay duda de que en Xbox están los mejores,por no hablar de las dos joyas que llegarán,a parte de lo que ya hay:Forza 3 y RACE PRO de los creadores de GTR 2.Vamos,simulación 100%.
    Por no hablar del online.
    Dos buenas consolas,pero una mejor que la otra.
    No hay color.image
    hh1 escribió :
    EL GTA IV lo tienes en Xbox 360,con leves mejores gráficos y en breve tendrás capítulos adicionales sólo para Xbox 360.
    EL MGS 4 el único de los que dices que merece la pena, que de momento,no está en Xbox 360,aunque no se descarta que llegue a salir.
    Te aconsejo Uncharted,gran juego sin duda.DEl resto que te acosenjan,todos están en la 360,y si te empiezo a enumerar las joyas de la 360 no acabo en todo el día.Sólo con Bioshock,Gears of War,Halo 3,Forza 2 ,Mass Effect,DEad Rising,Lost Odyssey ,Condemned,Command ,Too Human ,Ninja Gaiden II,Saint Row, Command and conquer 3,Test Drive Unlimited y PGR 4,tienes para muuuuuuucho tiempo.Encima,ya hay muchísimos juegos a mitad de precio o menos.
    Assassinos Creed está para las dos al igual ,Devil May Cry 4que Call of Duty 4 con mejor online en la 360.
    Ratchet anda Clank es un juegazo de plataformas,es en lo único que flojea la 360.
    Encima mira los futuros juegos ,lo de la Xbox es descomunal...
    Encima,por lo que veo ,te gustan los juegos de coches,y no hay duda de que en Xbox están los mejores,por no hablar de las dos joyas que llegarán,a parte de lo que ya hay:Forza 3 y RACE PRO de los creadores de GTR 2.Vamos,simulación 100%.
    Por no hablar del online.
    Dos buenas consolas,pero una mejor que la otra.
    No hay color.image

Tio, Bill Gates te ha puesto en nómina ehimage , la360 no la quiero por 3 motivos, 1ero porque la ps3 es un regalo que me hacen, 2ndo, los juegos que me molan ya los tengo para PC (Gears of Wars, etc... 3ero, hoy por hoy me gusta mas la ps3, las consolas las veo muy igualadas incluso hay juegos de la 360 que lucen mucho mejor, pero es la ps3 la que más ilusión me hace de todas (aparte le tengo unas ganas al Naruto ultimate storm que lo flipas,aquí te adjunto un video compañero, el 1ero de ps3 el 2ndo de la 360image image image image image image image )

P.D: confirmadas las fases de exploración con más de 100 misiones, yo no sé como lo hacen pero ya me empieza a costar distinguir anime del juego

El mejor Naruto hasta la fecha, hasta que saquen el de ps3 image image image image image
  • si te gustan los tiros...el army of two image
    Tio, Bill Gates te ha puesto en nómina ehimage , la360 no la quiero por 3 motivos, 1ero porque la ps3 es un regalo que me hacen, 2ndo, los juegos que me molan ya los tengo para PC (Gears of Wars, etc... 3ero, hoy por hoy me gusta mas la ps3, las consolas las veo muy igualadas incluso hay juegos de la 360 que lucen mucho mejor, pero es la ps3 la que más ilusión me hace de todas (aparte le tengo unas ganas al Naruto ultimate storm que lo flipas,aquí te adjunto un video compañero, el 1ero de ps3 el 2ndo de la 360image image image image image image image )

P.D: confirmadas las fases de exploración con más de 100 misiones, yo no sé como lo hacen pero ya me empieza a costar distinguir anime del juego

El mejor Naruto hasta la fecha, hasta que saquen el de ps3 image image image image image
    El de ps3 aun no ha salido, el de 360 lleva un año o mas en el mercado, y te digo yo que ni el de 360 ni el de ps3 seran unos juegazos... Esperaba yo con ganas el de 360, cuando vi lo que era, lo aparte de mi funda de juegos.

Teftos48093742.jpg
    W12 escribió :
    si te gustan los tiros...el army of two image
    A mi no me parecio tan bueno...

Teftos48093742.jpg
  • Fofy escribió :
    A mi no me parecio tan bueno...

no se macho, a mi me encantóimage
    Fofy escribió :
    El de ps3 aun no ha salido, el de 360 lleva un año o mas en el mercado, y te digo yo que ni el de 360 ni el de ps3 seran unos juegazos... Esperaba yo con ganas el de 360, cuando vi lo que era, lo aparte de mi funda de juegos.

Tio, hasta los xboxers foreros de meristation flipan con este juego, ya sé que aún no ha salido, por eso decía arriba que le tengo ganas, es lo que mola de hacer juegos exclusivos para 1 sola plataforma, y pasará lo mismo con otros juegos de xbox fijo y con otros de ps3, eso es lo que mola!
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Para nada,es más,estoy hasta los **** de su SAT y ya les he amenazado varias veces con denunciarlos...
    Una cosa es ser fanático de algo ,pero no quita que sea objetivo,y con objetividad,hoy por hoy,no hay color.
    Jamás he renegado a tener en un futuro una PS3,pero quiero que me hagan comprarla,y no hay nada que me haga comprarla a día de hoy.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    W12 escribió :
    no se macho, a mi me encantóimage
    Es muy malo por su nefasta IA.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo ambas consolas en ps3 solo puedo recomendarte metal gear solid4 por que es el final de la saga, y uncharted por que es entretenido y esta barato... poco mas actualmente en ps3 asi exclusivo, luego tienes para todas el cod4, el assasins creed, fifa , pes , bioshock, acaba de salir en ps3 tb ahora..pero en ps3 no encontraras demasiado aun.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo