¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Civic

Hola. Hace unos días postee con varios modelos de coche que estaba en mente para comprar. Tras visitar los concesionarios y tener en mi mano ya muchísima información (de concesionarios, de amigos mecánicos, de amigos con esos modelos de coches, de foros, de revistas, de estadísiticas de ITV...), sólo me resta por saber 1 cosa por valorar y finalmente decidirme.

¿Qué tal va el motor Diésel de Honda de 140 cv? ¿Sabéis si es fiable o si da problemas? Los gasolina de Honda tengo entendido que son duros, duros, pero de los diésel nadie me confirma nada. ¿Qué opináis?

P.D.: Por km me compensa claramente comprarme un gasoil.

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo que tengo entendido son mejores los motores de gasolina en Honda. Yo te aconsejaria, que sino haces mas de 25.000 o 30.000 kilometros al año te decantaras por el gasolina. El diesel lo tiene un amigo mio, no el de 140cv sino el inferior de 120cv(creo) y no va mal la verdad. Ahora, en el tema de durabilidad no te puedo decir porque el coche es nuevo.

Saludos.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • FILO_90FILO_90 Forero Junior
    ombre

los diesel an d aguantar mas presion y todo i van reforzados. pero es eso si no aces mas de ciertos kilometros vas a tirar el dinero comprandote un diesel.
  • IkkiLordFenixIkkiLordFenix Forero Junior
    Por algo en la postdata puse que me convenía comprar un gasoil, porque ya hice el cálculo de los km que haré y me compensa de laaaaargo.

Por eso también trato de informarme de la fiabilidad de este motor ya que es el primer diésel que fabrica Honda si no me equivoco, aunque ya lleva 4 años por ahí rodando y me dan 5 años de garantía sin límite de kilometraje.

Otras opciones que barajo son el 1.9 dci de Renault, el 1.8 tdci de Ford, el 2.0 TDI de Volkswagen y el 118 d de 143 cv de BMW.

Agradecería cualquier información sobre los mismos. Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo