¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nissan Almera da tirones

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y tengo un problemilla con mi coche.
Tengo un Nissan Almera 1.4 gasolina del año 98,es un coche que nunca me ha dado problemas.
La semana pasada lo llevé al taller porque daba tirones y ma cambiaron bujías,filtro del aire y de la gasolina,pero sigue dando tirones si vas en una velocidad un poco larga y quieres acelerar,le falta fuerza(nunca tuvo mucha),y no arranaca como antes.Da la sensación que se va a parar en cualquier momento.
Yo no se nada de mecánica pero quisiera saber que le puede pasar.
Tiene 200.000 kms y nunca le he limpiado la unyección,la batería es la de origen(10 años) y no se que más datos dar.
Gracias por la ayuda.

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonines escribió :
    Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro y tengo un problemilla con mi coche.
    Tengo un Nissan Almera 1.4 gasolina del año 98,es un coche que nunca me ha dado problemas.
    La semana pasada lo llevé al taller porque daba tirones y ma cambiaron bujías,filtro del aire y de la gasolina,pero sigue dando tirones si vas en una velocidad un poco larga y quieres acelerar,le falta fuerza(nunca tuvo mucha),y no arranaca como antes.Da la sensación que se va a parar en cualquier momento.
    Yo no se nada de mecánica pero quisiera saber que le puede pasar.
    Tiene 200.000 kms y nunca le he limpiado la unyección,la batería es la de origen(10 años) y no se que más datos dar.
    Gracias por la ayuda.

en el taller parece que le han hecho una revisión preventiva, no lo han hecho mal image es bueno asegurarse de que esas piezas que te han cambiado estén en perfecto estado cuando el coche ratea como lo hace el tuyo, de todos modos ha sido una pena que no te hayan hecho una diagnosis para preveer que pese a que te hayan cambiado todo eso pudiese haber otra avería, ademas de que eso denota que después de cambiar todo eso ni siquiera han probado el coche (herror del jefe taller) de todos modos imagino que la proxima vez que vayas por allí deverían tener claro lo que avería tiene, influyen varias cosas en tu coche para que el ralenti trabaje bien, supongo que si le han cambiado bjias sospecharán de la sonda lambda, pero tambien hay que tener en cuenta.... punto de encendido, bobina de encendido, tapa y pipa del delco y motor de ralentí, también la bateria si estubiese con poca carga podria afectar ( nunca habia visto una bateria durar tanto tiempo) ademas has comentado que le cuesta arrancar
  • toninestonines Forero Junior
    Lo he llevado al taller porque cada vez iba a peor y me han dicho que tienen que cambiar el "cuerpo de inyección monopunto" y por lo que parece vale más de 800 euros.
    ¿Esta pieza se puede reparar?¿Por qué se puede estropear esto?¿Puede ser por la calidad de la gasolina?.Siempre le echo la gasolina en un centro comercial donde es más barata.
    Un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Con la electronica hemos topado....

Reparar el cuerpo de inyeccion de un monopunto es obra de ingenieria o mucha suerte... el fallo suele venir por desgaste (y esa tiene 200.000kms)... a lo mejor hay algo en desguace a un precio mas asequible.

Lo que no me gustaria es que te pasase como en la primera visita al taller, que te cambien cosas que luego no son las que provocaban la averia... filtros bujias y demas le vino bien al coche ponerlas al dia, pero 800€ es dinero como para andar haciendo pruebas a ver si es eso...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    vaya vaya.... me extraña mucho que no hubiesen visto esta avería antes ya que es algo muy común en los nissan monopunto.... se les fastidia el caudalimetro y va todo el cuerpo en un mismo bloque.... eso significa que nisiquiera le han hecho una diagnosis la primera vez.... por cierto.... el cuerpo ese de inyección lo hay a vender por 600€
  • michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    ¿Por qué no pruebas a cambiar la Bobina de inyección y cableado antes?
    Vete a un desguace que la bobina son 25 euros y pruebas cómo va.

Salu2.
    michel_* escribió :
    ¿Por qué no pruebas a cambiar la Bobina de inyección y cableado antes?
    Vete a un desguace que la bobina son 25 euros y pruebas cómo va.

Salu2.

a que le llamas la bobina de inyeccion???
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Bobina de inyeccion es una vaca que pincha?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo