¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vacante en Jonda Racing para F1Challenge

Léase con tono distendido y amigable.

Pues eso, que la marcha de Fran ha dejado un gran vacío en el corazón de todos los Jondistas... pero debemos seguir adelante. Por ello, se abre plazo de inscripción para cubrir su vacante en el equipo. Los pilotos de élite que se inscriban deberán pasar un riguroso proceso de selección tras el cual sólo uno será coronado como nuevo piloto Jonda. El resto, serán humillados y vilipendiados hasta el punto de hacer que se arrepientan de haber tomado parte en la susodicha selección.

Por tanto, y sólo para machos auténticos, abro lista de preselección. Los requisitos serán los siguientes: (Por favor, si alguien observa que de antemano no cumple uno de estos requisitos, que se abstenga de presentarse).

1. Buena presencia. El nuevo piloto de Jonda Racing deberá cumplir estrictas normas de vestuario e higiene personal. Está terminantemente prohibido presentarse a las sesiones de carrera o de entrenamiento libre sin ir correctamente vestido y afeitado. Por supuesto, tampoco está permitido correr sentado en la silla del ordenador únicamente con gayumbos... por mucho calor que haga.

2. Hombría. Como ya adelantamos, se hará especial hincapié en la virilidad que debe poseer todo integrante del equipo. Para ello, se exigirán al menos dos polvos por noche y con pit babes diferentes. El que no se vea capaz de cumplirlo, por favor, que solicite plaza en McLaren...

3. Rivalidad. Es indispensable que el piloto seleccionado sea capaz de entender que todo lo que no sea un Jonda es susceptible de ser echado de pista. En especial, se valorará muy positivamente la experiencia en incidentes de carrera con McLarenes.

4. Lingüística. Se requerirán al menos 7 idiomas hablados y escritos, de los cuales tres deben ser castellano, inglés, y japonés. Se valorarán positivamente el turco, el griego, y alguno más guarro que se pueda demostrar.

5. Prioridad. Es de suma importancia, que el nuevo piloto entienda que es eso, nuevo. Por tanto, ante cualquier eventualidad que pudiera surgir, se recomienda dejar pasar e incluso hacer sitio a golpes para dejar pasar al primer piloto del equipo. Obsérvese adelantamiento de Hamilton a Kovalainen en el Gran Premio de Alemania de este año y todas las carreras de Barrichello los años que durmió con El Kaiser.

En definitiva, que queremos a un piloto comprometido con la causa (no es necesario dejar a la novia de lado para ello), que se comporte en pista y fuera de ella, y que quiera pasar buenos momentos desarrollando un monoplaza que va a más y que actualmente se encuantra entre los punteros image

image

Comentarios

• elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Chan cabronazo, si tu acabaras en mclaren, ya veras, la segunda posicion va a ser para mclaren, ya que renault est invatible en el de constructores.........jeje, yo en brebe are algo simular con la plaza de rayo, le e escrito un privado aver si sige o no, y no me a contestado, antes de tomar cualquier decision quiero que me conteste, asta que no me conteste la plaza e sulla.........
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    elnano escribió :
    Chan cabronazo, si tu acabaras en mclaren, ya veras, la segunda posicion va a ser para mclaren, ya que renault est invatible en el de constructores.........jeje, yo en brebe are algo simular con la plaza de rayo, le e escrito un privado aver si sige o no, y no me a contestado, antes de tomar cualquier decision quiero que me conteste, asta que no me conteste la plaza e sulla.........

Me estás ofreciendo contrato? image
    Ni lo pienses, en mclaren no se admiten a viejosimage
    elnano escribió :

Últimamente mi andador anda más que tus vigorosas y juveniles piernas image
    De todas maneras... prefiero irme a la competencia... seguro que en Maranello sabrán apreciar mi experiencia image
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    elnano escribió :

Menos mal que no me preguntaste la edad el año pasado...
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Yo no cumplo la mitad de los requisitos.....pero me los paso por la piedra facilmente........image image image image image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
    alcasa escribió :
    Menos mal que no me preguntaste la edad el año pasado...

Jojojo... veo que hay precedentes de senectud en las filas de la escudería de Woking image
    chopo escribió :
    Yo no cumplo la mitad de los requisitos.....pero me los paso por la piedra facilmente........image image image image image

Apuntado quedas... esa es la actitud. Ya tienes el juego listo? Si es así, entra esta cnoche a los entrenos y te hacemos la entrevista image
    chanfu escribió :
    Apuntado quedas... esa es la actitud. Ya tienes el juego listo? Si es así, entra esta cnoche a los entrenos y te hacemos la entrevista image

Vale...aunque todavia no lo he probado en red....
    Ya veras como algo se jode.....image image image
    Bien, por tanto el recuento de aspirantes está así:

1. Chopo.

image
    chanfu.. una pregunta...

He instalado los modos y fisicas como me habeis explicado.... pero al iniciar el juego no me aparecen los vehiculos del 2008.

Hay que bajarselos aparte?
    chopo escribió :
    chanfu.. una pregunta...

He instalado los modos y fisicas como me habeis explicado.... pero al iniciar el juego no me aparecen los vehiculos del 2008.

Hay que bajarselos aparte?

No, no es necesario. Lo que ocurre es que con ese mod se puede jugar tanto en temporada 2007 como en temporada 2008; debes cambiar a temporada 2008 editando el jugador. De esa manera, obtendrás el precioso Jonda imitación bética image
    jajaja, chan, quien tiene actualmente el titulo...............image
    elnano escribió :
    jajaja, chan, quien tiene actualmente el titulo...............image

Todos saben que el vigente campeón eres tú; ganaste merecidamente, pero sabes que sin mí, tu victoria no habría tenido el mismo sabor. Fuí la salsa que puso sabor a tu victoria... y disfruté siéndolo image

PD: No te enojes, que un inglés cabreado es mu feooooo image
    Si sabes que en el fondo te kiero...................jijij
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Chan, sinceramente, me encanta como escribes jodíoimage

image
    firma.png

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    image image image image image image image image image image image image image image

Chan que grande eres image image image image image image
    fran83 escribió :
    image image image image image image image image image image image image image image

Chan que grande eres image image image image image image

Contratado!!! Se acabó la selección image
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    chanfu escribió :
    Contratado!!! Se acabó la selección image

Qué más quisieras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo