¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ Alguien juaga al counter ?

Pues eso que si alguno de aqui juega al counter?¿ Tengo server propio, si alguno se anima podemos hachar unas partidas.image

Saludos,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
«1345

Comentarios

• DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Sí, y muy a menudo!! image

PD: cuando quieras!!
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Jugaba...

si jugais estaré por aqui atento para recordar viejos tiemposimage

PD: solo al 1.6, Source y paranoias se quedan demasiado moderno para miimage
    firma.png

• NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Yo juego por las noches, desde las 12 en adelnate estoy siempre, si quereis entrar al server podeis, lo unico que si no estoy no habra nadie y el mapa sera siemrpe el mismo, el server es privado. Si quereis la ip y contraseña mandarme un privado.

Saludos,

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    Si alguno quiere jugar y no tiene cuenta yo le doy una que tengo como 10 cuentas................

Saludos,

• DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    Si alguno quiere jugar y no tiene cuenta yo le doy una que tengo como 10 cuentas................

Saludos,

Esta semana te envio un privado pidiendote ip y contraseña para meterme; ahora no que estoy algo liado y no hay time for counter.

PD: al 1.6!!
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Hace años jugaba bastante a menudo...

Que versión jugáis? A ver si por el emule me lo puedo "comprar" y hechamos unas partidillas...
    14j3peu.gifdiw690
  • tengo por ahí sin instalar el 1.6, si es ese me podría unir
  • W12 escribió :
    tengo por ahí sin instalar el 1.6, si es ese me podría unir

instalado y funcionando, alguien se anima?
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió :
    instalado y funcionando, alguien se anima?

Entonces cual me "compro", el 1.6?
    14j3peu.gifdiw690
  • Party Boy escribió :
    Entonces cual me "compro", el 1.6?

Ese es el que tengo yo, los demás no se que versión tendran..
    Yo los tengo todos, pero el servidor que tengo es de 1.6 asi que si queremos jugar tendra que ser con el 1.6, lo que no se si os dejara entrar con el counter falso, probadlo a ver si os deja.

91.151.106.77:27025 Esta es la ip

pcw Esta es la contraseña

Si os deja entra y funciona perfecto, si no decidmelo porque tengo un monton de cuantas baneadas y os puedo dejar alguna para jugar sin el filtro Vac que es lo mismo.

Saludos,

Yo tengo la version 1.6 también.

Aqui dejo la version No Steam, a ver si esta tarde/noche abro una partida para **** unos tiros entre la gente del foro.image

tn_counter-strike-11.jpg
    Counter-Strike 1.6 No Steam v.23b FULL - v.2.5

http://www.megaupload.com/es/?d=NZDUY8ZT
    firma.png

NAME OF ACCOUNT escribió :
    Yo los tengo todos, pero el servidor que tengo es de 1.6 asi que si queremos jugar tendra que ser con el 1.6, lo que no se si os dejara entrar con el counter falso, probadlo a ver si os deja.

Si os deja entra y funciona perfecto, si no decidmelo porque tengo un monton de cuantas baneadas y os puedo dejar alguna para jugar sin el filtro Vac que es lo mismo.

Saludos,

Me dice que la pass no es correcta, y tengo el 1.6 Steam (Original)

porcierto, el server es de un clan o algo asi...???
    firma.png

• NAME OF ACCOUNT escribió :

Saludos,

Donde tengo que poner la ip??

le he dado a find servers, y me ha salido una larga lista, pero ahi ya no se que hacer para encontrar tu partida
    W12 escribió :
    Donde tengo que poner la ip??

le he dado a find servers, y me ha salido una larga lista, pero ahi ya no se que hacer para encontrar tu partida

Te vas a favoritos y le das a añadir una direccion y copias la ip

• NAME OF ACCOUNT escribió :
    Te vas a favoritos y le das a añadir una direccion y copias la ip

NO lo veo...

Image Hosted by ImageShack.us
    image
    raulako escribió :
    Me dice que la pass no es correcta, y tengo el 1.6 Steam (Original)

porcierto, el server es de un clan o algo asi...???

Pues yo y todos los amigos mios entramos con ese pasword, prueba de nuevo a ver es este pero sin las comillas "pcw"

El server es mio, pero hasta hace poco jugaba con un clan pero ahora no jugamos y por eso busco hechar unas partidillas, lo suyo seria intentar jugar en el mio por temas de latencia porque si no habra mucha latencia si el server lo creas tu y el resto iriamos ralentizados.

Saludos,

Ahora siimage

Estoy entrando, lo q pasa que si creo yo la partida la creo con un servidor NO STEAM, y podrá jugar todo el mundo sin comprarse el juego, mi conexión aguanta partidas de hasta 8 jugadores.

De todas formas el juego vale 15 euros o asi...

Ya estoy dentro.

PD: Tu Server Es DeathMach xDDDimageimageimage
    firma.png

• Vale, ya se donde estaba el problema. que esa pantalla era mu grande...ya la he reducido y he visto lo de añadir servidor.

Es posible que se llame "andaina" o algo asi?

meto la contraseña y me dice que inavlid CD KEY
    W12 escribió :
    Vale, ya se donde estaba el problema. que esa pantalla era mu grande...ya la he reducido y he visto lo de añadir servidor.

Es posible que se llame "andaina" o algo asi?

meto la contraseña y me dice que inavlid CD KEY

En 5 minutos te mando un privado con una cuenta baneada con la que podras jugar vale?¿?¿? Ve descargando el steam y instalalao

«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo