¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

1914915916917918920»

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    UsuarioFC escribió : »
    luisra escribió : »
    Zidane no llega ni a noviembre en vista de los partidos que le esperan. Calienta Mou.

Si hay que echar a Zidane, se le echa, pero ¿no se podría traer a alguien más moderno que Mourinho, por ejemplo a Arsenio, el bruxo de Arteixo?

Tiene casi 90 años
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    Sí, y aún así lo prefiero.
    Era broma, solo quería decir que al portugués ni en pintura.
  • belmarbelmar MegaForero
    Curioso que en el Madrid de la españolidad, la furia , la representación de unos valores etc, había menos españoles en el once inicial que en el propio PSG jejeje,
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Curioso que en el Madrid de la españolidad, la furia , la representación de unos valores etc, había menos españoles en el once inicial que en el propio PSG jejeje,

El Madrid nunca ha sido símbolo de españolidad ni de furia, creo que te estás confundiendo con el eslogan de la "Furia Española" de la selección española de hace años.

A mi también me gustaría ver algún español más en la alineación, pero esto va por épocas. Mira tú el Barca de los canteranos y La Masía, llevan años comprando "m ierda" en el mercado internacional a precio de oro.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo