¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

1914915916917919

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    6d8t1taatpge.jpg

Solo falla el que chuta
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Poli_v escribió : »
    Ke fixen a camacho pa ponelos firmes

Camacho estuvo un par de semanas. El tiempo justo hasta que se dio cuenta de la mafia que había.

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.
    Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada.
    La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.
    El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.

A ver que párrafos cambian esta semana...
    - ¿Tan rápida es?.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Para los merengues este fin de empiezan las motos, ahí lo dejo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Mou vuelve al Madrid casi seguro cuestión de dias
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado 8 de marzo
    Pues tampoco ganó tanto con el Real Madrid ni desterrando a Casillas. si viene ahora es para cargarse a Sergio Ramos, que Flo no tiene pelotas para hacerlo.
    Liga, Copa, Supercopa y ya. En tres años.
    Eso si, semifinalista en champios tres veces, De los mejores de los perdedores.
    - ¿Tan rápida es?.

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    editado 11 de marzo
    Pues nada, Zidane otra vez entrenador del Madrid.

Personalmente creo que es un error mayúsculo. Su Madrid, a pesar de ganar las 3 Champions, no jugaba a nada. No había trabajo técnico ni táctico, todo se basaba en balones a Cristiano y cruzar los dedos. Sus mejores partidos fueron cuando Bale estaba lesionado y usaba el 4-4-2, pero en cuanto volvía a estar disponible, otra vez a meterlo con calzador y volver al 4-3-3.

Pero bueno, con ésta maniobra Florentino no tiene que comerse la ración de mielda que le toca (que es mucha) y se salva de la quema del fracaso estrepitoso de ésta temporada y puede que también el de la que viene. Le da al madridismo el entrenador que querían. Aunque supongo que lo de la bronca con Ramos también habrá tenido que ver, para que las vacas sagradas vuelvan al 11 titular aunque se zampen 2 bolsas de ganchitos para desayunar.

Lo honesto habría sido seguir con Solari hasta Junio. Y después, entrenador nuevo y limpia de vestuario. Pero me da que vamos a seguir viendo más de lo mismo (Bale trotando por el campo, Marcelo dejando un agujero enorme en defensa, Benzemá de 9 hasta que cumpla 60 años...)
    Poz zi Zidane
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    editado 11 de marzo
    Zidane le ha echado dos **** y ha vuelto cuando más le necesitaban, igual que se fue dos veces cuando vio que no podía dar el máximo de sí mismo. Si fuera madridista tendría a este señor en un altar, anda que el filósofo ha actuado así...jeje.
    luisra escribió : »
    Zidane le ha echado dos **** y ha vuelto cuando más le necesitaban, igual que se fue dos veces cuando vio que no podía dar el máximo de sí mismo. Si fuera madridista tendría a este señor en un altar, anda que el filósofo ha actuado así...jeje.

¿Hace 9 meses no podía sacar el máximo rendimiento al equipo y ahora sí?.......

Aquí lo que pasa es que a Zidane le habrán ofrecido un buen contrato (firma lo que resta de temporada y tres más) y claro, por pasta se desdice cualquiera. Y el otro factor es que cuando Floren le dijo al equipo que iba a traer a Mourinho, el cacique Ramos y su séquito (el clan español más Marcelo y Modric) seguramente le amenazaron con borrarse de los partidos en lo que queda de temporada si lo traía y que, o Zidane, o nada.

Ahora mismo Ramos es un cáncer en el vestuario. Con 33 años, el primero que venga con 40 millones que se lo lleve y cierre la puerta al salir. No me extraña que Klopp, Pochettino y el resto de entrenadores de nivel no quieran venir al Madrid, estando el elemento éste.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    editado 12 de marzo
    Si la alternativa a Zidane era Mou, desde luego prefiero al francés de aquí a Lima. Respecto a qué pasará, pues está claro que hace falta una limpia de vestuario importante y un fichaje de renombre en cada línea. Lo que sí me daría pena es que jugadores como Reguilón o Vinicius viesen frenada su progresión, porque me parece que tienen un margen de mejora espectacular, sobre todo el segundo.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Huida hacia adelante de Florentino.
    - ¿Tan rápida es?.

jumaco dijo:

¿Hace 9 meses no podía sacar el máximo rendimiento al equipo y ahora sí?.......

Aquí lo que pasa es que a Zidane le habrán ofrecido un buen contrato (firma lo que resta de temporada y tres más) y claro, por pasta se desdice cualquiera. Y el otro factor es que cuando Floren le dijo al equipo que iba a traer a Mourinho, el cacique Ramos y su séquito (el clan español más Marcelo y Modric) seguramente le amenazaron con borrarse de los partidos en lo que queda de temporada si lo traía y que, o Zidane, o nada.

Ahora mismo Ramos es un cáncer en el vestuario. Con 33 años, el primero que venga con 40 millones que se lo lleve y cierre la puerta al salir. No me extraña que Klopp, Pochettino y el resto de entrenadores de nivel no quieran venir al Madrid, estando el elemento éste.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices de Ramos, Klopp y cia y los motivos de fichar a Zidane.

En cuanto a lo del motivo de Zidane, solo el lo sabe, pero dinero no creo que necesite cuando varios equipos andaban detrás de él. Con el Madrid no se lo ha pensado. 
    creeping escribió : »
    Si la alternativa a Zidane era Mou, desde luego prefiero al francés de aquí a Lima. Respecto a qué pasará, pues está claro que hace falta una limpia de vestuario importante y un fichaje de renombre en cada línea. Lo que sí me daría pena es que jugadores como Reguilón o Vinicius viesen frenada su progresión, porque me parece que tienen un margen de mejora espectacular, sobre todo el segundo.

Saludos.
    ´
    Yo estoy convencido de que en el próximo partido, Marcelo e Isco están en el 11 inicial, igual que Bale. Para eso ha hecho presión el vestuario, para que les pusieran a jugar a pesar de estar en un momento de forma pésimo. La proyección de Vinicius y Reguilón, cortada de cuajo. Jugarán cuando "los buenos" estén lesionados o minutos basura del final del partido.

Zidane para de los canteranos y de los jóvenes como de comer kk. Supongo que Floren le habrá prometido 2 o 3 cracks.
  • Poli_v escribió : »
    Ke fixen a camacho pa ponelos firmes

no que va, si encima les regalarán una peonza o un coche eléctrico a pilas..
    jumaco escribió : »
    creeping escribió : »

Saludos.
    ´
    Yo estoy convencido de que en el próximo partido, Marcelo e Isco están en el 11 inicial, igual que Bale. Para eso ha hecho presión el vestuario, para que les pusieran a jugar a pesar de estar en un momento de forma pésimo. La proyección de Vinicius y Reguilón, cortada de cuajo. Jugarán cuando "los buenos" estén lesionados o minutos basura del final del partido.

Zidane para de los canteranos y de los jóvenes como de comer kk. Supongo que Floren le habrá prometido 2 o 3 cracks.

Pues a Bale no le fue especialmente bien con Zidane, sobre todo el último año que chupó banquillo bastantes veces. No creo que haya cambiado mucho la cosa, sinceramente, y menos viendo el rendimiento que está dando este año.

Saludos.
    Refloto porque lo del Madrid y Zidane es de traca. Hoy el PSG con la delantera suplente le ha dado una buena ****. Hazard es un tuercebotas de cuidado pagado a precio de oro. Y Zidane no se come el turrón. O sea, que otro año perdido. 
  • belmarbelmar MegaForero
    Jajaja.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Zidane no llega ni a noviembre en vista de los partidos que le esperan. Calienta Mou.
    Zidane no lo está haciendo bien, pero prefiero a cualquier otro antes que Mou sinceramente. Me parece un buen entrenador pero su época en el Madrid ya pasó, y además sin mucha gloria sinceramente.

Saludos.
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    editado 19 de septiembre
    Zidane no llega ni a noviembre en vista de los partidos que le esperan. Calienta Mou.

Si hay que echar a Zidane, se le echa, pero ¿no se podría traer a alguien más moderno que Mourinho, por ejemplo a Arsenio, el bruxo de Arteixo?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo