¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

1914915916918920

Comentarios

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que este sábado toca "empatito" y gracias, no porque el Barcelona esté en un gran momento de juego -todo lo contrario- sino porque el Madrid está en una dinámica poco fiable. Me huelo un partido similar, de chorrecientas oportunidades falladas y un Barca más resolutivo.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    creeping escribió : »
    . No obstante pretender que un chaval que sigue siendo un crío, y que viene de un fútbol muy diferente al europeo, meta 30 goles esta misma temporada, me parece ridículo. Si a estas alturas de la temporada llevase "solo" 10 goles, estaríamos hablando de registros propios del Messi de 18 años, lo que me parecería brutal.
    .

La edad no es excusa. Un crack es un crack desde que tiene 10 años. Mira Mbappe, 20 años y ya es el mejor delantero centro del mundo. Vinicius tiene madera de buen jugador y seguro que dentro de 2 o 3 años mejorará aún más, pero está claro que no va para crack. Es un jugador apropiado para salir desde el banquillo en partidos muy trabados, ya que puede dar alternativas.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    creeping escribió : »
    . No obstante pretender que un chaval que sigue siendo un crío, y que viene de un fútbol muy diferente al europeo, meta 30 goles esta misma temporada, me parece ridículo. Si a estas alturas de la temporada llevase "solo" 10 goles, estaríamos hablando de registros propios del Messi de 18 años, lo que me parecería brutal.
    .

La edad no es excusa. Un crack es un crack desde que tiene 10 años. Mira Mbappe, 20 años y ya es el mejor delantero centro del mundo. Vinicius tiene madera de buen jugador y seguro que dentro de 2 o 3 años mejorará aún más, pero está claro que no va para crack. Es un jugador apropiado para salir desde el banquillo en partidos muy trabados, ya que puede dar alternativas.

No jodas tío, según tu razonamiento Messi no era crack porque el año que debutó con el Barcelona no metió 20 goles. Y cuando hablo de Messi, también meto en el saco a Cristiano, a Raúl y demás chavales precoces que apuntaban maneras, pero que con esa edad no eran determinantes. Respecto a lo de salir en el banquillo, justo lo contrario, cuando más está rindiendo Vinicius es siendo titular. No obstante calificar a un chaval de 18 años como crack o no crack es ridículo, es un jugador en formación al que le queda un margen de mejora brutal.

Y por otro lado, Mbappe juega en la liga francesa, ya veremos cuando dé el salto a otra más importante. Tiene maneras de crack mundial, pero hay que verle en una liga competitiva de verdad.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Se habla mucho de que Vinicius está "flojito" para las expectativas que prometía pero es de los que mas tiran a puerta y recordar a la galería que solo fallan los que chutan a puerta. Tambien aciertan, pero eso se ve menos.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Estamos los madridistas calladitos ultimamente. Nos estan dando por todos lados, futbol y basket...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Pos si os la están metiendo doblada.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• editado marzo 2019
    Gandolfo escribió : »
    Estamos los madridistas calladitos ultimamente. Nos estan dando por todos lados, futbol y basket...
    Gandolfo escribió : »

Ya te digo 13 Champions y 10 Euroliga. Que está el Barcelona ahora mejor que el Madrid es indudable, que se han puesto las pilas para hacer buenos proyectos deportivos también, pero igualmente te digo que cuando el Real Madrid como institución comience a trabajar de verdad, sus secciones mejorarán y estarán a la altura de enfrentarse al Barça sin problemas, pero para ello debe aflojar la billetera y dejarse de bobadas de nuevos estadios y follas novas.
    El responsable, lo seguiré diciendo hasta la saciedad es Florentino Pérez y los socios apoltronados que no pestañean una sola vez y aplauden como palmeros las decisiones de su presidente, luego a aguantarse, "ajo y agua".
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado marzo 2019
    Pues como Flo no se va a ir, lo mejor será que se gaste los cuartos en un par de tios competentes y se pula a dos o tres mantas y al entrenador que lo vuelva a mandar al Castilla.

Coñe, que ayer buscaba en el movil memes de victorias del Madrid para enviarselos a mis primos culerdos y los había borrado todos de puro viejos que debían ser...
    Que el aficionado quiere -yo al menos- algo más que una Champions al año, con suerte.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    De momento ni esa Champions....
    ¿Mala planificación?
    No creo. Con una mala planificación, al menos se podría haber ganado la Copa del Rey o quizás otra vez la Champions. El problema es que No hay planificación, ni regular ni mala, no ha existido
    Eso si el techo del Bernabeu , monísimo
    Saludos
    Jo jo jo menudo correctivo
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que sí
    Y me alegro. Vivir del pasado es lo que tiene. Huele a espantada de Flo y sería lo mejor para el Madrid
    Saludos
    Semana fantástica, ni copa ni liga ni champions
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

6d8t1taatpge.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Felicidades merengues hoy es vuestro aniversario.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Un descalabro histórico. No existen excusas y deberán rodar cabezas.

También es verdad que al madridismo nos ha tocado vivir esta semana la parte más amarga del fútbol. Hemos hecho deméritos propios para estar donde estamos pero también es verdad que la Ley de Murphy la hemos llevado al extremo. Ha sido francamente cruel.

Creo que es importante saber perder. No podemos mirar hacia fuera. Debemos hacer autocrítica y analizar friamente todo lo que hemos hecho mal. 

Volveremos más pronto que tarde. Hala Madrid. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • editado marzo 2019
    Todo el trabajo que debieron hacer el verano pasado lo tendrán que hacer ahora por partida doble. El Madrid no tiene proyecto deportivo, está dirigido por un presidente que presta más atención a los ingresos económicos que a la dirección de resultados deportivos. Ahora no queda más remedio que vender y fichar gente nueva, hacer un equipo en condiciones que ilusione de verdad para aspirar a todas las competiciones y si cabe son necesarias unas elecciones para dirimir el futuro del club. Florentino es el máximo responsable de la salida de Zidane, de Ronaldo y de la actual situación. Este antiguo proyecto que tantas glorias ha traído ha llegado a su fin, son necesarias nuevas caras, nuevo entrenador y gente que de verdad entienda de fútbol para reflotar la nave cara al año que viene.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Lo de Ramos era para dejarle el resto de la temporada ahí mismo, en la grada. Como el equipo ha ido tan sobrado toda la temporada, va el tío y se borra para la vuelta. Pues hale majo, sigue ahí filmando tu documental.

La verdad es que la temporada ya pintaba mal antes de empezar, con la elección de Lopetegui y su fichaje a traición antes del mundial. Supongo que fue una elección orientada a que hiciera un bloque basado en los jugadores españoles. Pero, como siempre, el presidente del Madrid es un cagaprisas y se lo carga a los 3 meses de tomar posesión, cuando aún había margen para corregir cosas y lo suple con Solari, creyendo que iba a ser su Zidane 2.

Creo también que hay jugadores que ya no pintan nada en el Madrid. Obviamente los primeros son Bale y Benzema y después van Marcelo y Kroos. Son jugadores con fichas altas que no pueden estar chupando banquillo y es mejor venderlos de saldo que quedárselos en estas circunstancias. Hay que rascarse el bolsillo y traerse a gente como Hazard, Icardi o Verrati.

Soy consciente de que, el fútbol, los proyectos deportivos tienen fecha de caducidad (máximo 5 o años), pero la directiva y la dirección deportiva no pueden esperar a que el equipo se hunda a los infiernos para acometer la formación de un nuevo proyecto.

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Menuda papeleta de aquí a final de temporada... Esa olla de grillos nos augura alguna que otra movida de las buenas todavía.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Ke fixen a camacho pa ponelos firmes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo