¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

1914915917919920

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Vaya, recién ha comenzado esto y ya se están inventando penaltis. 

El caso es que este año con el VAR lo teneis más fotut yo creo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar dijo:

Vamos ya! lo dice uno del Barsa con el récord mundial de penaltis no pitados. Tela imposible no pitar uno en contra en DOS años. Pues ha pasao.

Si me dicen que esa jugada de Asensio no es digna de revisión del VAR (ya no digo penalti, digo revisión) es que ya sabemos en qué consiste el VAR. Van a seguir viendo lo que quieran ver.

Ni dudosa oye. Empujón con ambas manos, que no carga con hombro, empujón, pues ni dudosa.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    belmar dijo:

Vamos ya! lo dice uno del Barsa con el récord mundial de penaltis no pitados. Tela imposible no pitar uno en contra en DOS años. Pues ha pasao.

Si me dicen que esa jugada de Asensio no es digna de revisión del VAR (ya no digo penalti, digo revisión) es que ya sabemos en qué consiste el VAR. Van a seguir viendo lo que quieran ver.

Ni dudosa oye. Empujón con ambas manos, que no carga con hombro, empujón, pues ni dudosa.

Es penalti claro, empujón en el área con los dos brazos, no con el cuerpo. Penalti.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    editado agosto 2018
    belmar escribió : »

Tu no has jugado al jurgol mai de la vida, veritat? Ese empujón con los dos brazos, cuando vas en carrera, produce un desplazamiento de la leche que te impide seguir jugando la pelota, cuya posesión tenías ya que el defensa no te gana la posición. Penalti de libro.
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi dijo:

Tu no has jugado al jurgol mai de la vida, veritat? Ese empujón con los dos brazos, cuando vas en carrera, produce un desplazamiento de la leche que te impide seguir jugando la pelota, cuya posesión tenías ya que el defensa no te gana la posición. Penalti de libro.
    Si lo sabe, pero es difícil.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Me da la impresion de que sin Cristiano los goles se van a celebrar más entre todos, con más alegría y que van a estar más repartidos.
    Ayer viendo a Benzemá y a Bale lo comenté en casa y parecimos estar todos de acuerdo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Mariano comes back...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • belmarbelmar MegaForero
    Otra vez el grupo de la muerte, como cada temporada.

Diego Forlan ingresado con quemaduras de 2º grado en las manos jajaja.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Joer, no hemos empezado la champions todavía y ya están los culés llorando.

El año pasado el Madrid se cepilló al PSG, a la Juve y al Bayern para llegar a la final, así que id a llorar a otro lado
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Joer qué de lágrimas. Ni que en vuestro grupo os hubieran caído los tres últimos campeones de la champions.
    Ánimo, que de to se sale.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    chacho dijo:

Joer qué de lágrimas. Ni que en vuestro grupo os hubieran caído los tres últimos campeones de la champions.
    Ánimo, que de to se sale.
    :joy::joy::joy:
    kf2j.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Memphis dijo:
    Mariano comes back...
    Y Mayoral parece que se marcha cedido al Levante.

Creo que, aún sin Cristiano, seguimos teniendo un equipazo. No hay excusas podemos ir a por todo. 
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    tres años llevaba el barca sin expulsados, y en 5 partidos con el VAR ya lleva 2. Menos mal que era el Madrid el que iba a sufrir con el VAR...ya no tangan al Madrid los goles que antes sí.
    Villarato macho, qué tranquilito se está con el Villar encerrao.

Noam Chomsky
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Ya le tocará al Madrid, seguro que hay más expulsados y penaltys en contra esta temporada que en la media histórica de los dos equipos.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Me pongo a pensar en cómo iría la Liga sin el VAR, y el Madrid estaría al menos a 6 puntos del Barcelona. Luego dicen que si al Madrid le benefician y tal... los ****.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Estais muy callados madridistas B)
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »

Pues sí. La verdad es que el Madrid es un esperpento de equipo. Solari ha sido un cagón (cómo sacas a Lucas Vazquez en casa en vez de meter a Bale o Asensio y salir a machacar al Barcelona?). Luego el semi-crack Vinicius. Vale que tiene verticalidad, desborde, llegada.... pero luego no mete un gol ni al arco iris. Él y Lucas V son buenos jugadores para salir de revulsivo desde el banquillo, pero un equipo como el Madrid tiene que tener tíos de más calidad y resolutivos arriba. Ayer hacía falta un crack tipo Mbappé que definiera el final de la jugada. Pero Floren sigue con su política de fichar "promesas" de 18 años, a ver si alguna le sale crack, en vez de rascarse el bolsillo e ir diréctamente a por alguien contrastado. Pero claro, quiere ahorrar para hacer realidad su obsesión de remodelar y cubrir el Bernabéu.
  • editado 28 de febrero
    jumaco escribió : »
    DJ. Jota escribió : »

Pues sí. La verdad es que el Madrid es un esperpento de equipo. Solari ha sido un cagón (cómo sacas a Lucas Vazquez en casa en vez de meter a Bale o Asensio y salir a machacar al Barcelona?). Luego el semi-crack Vinicius. Vale que tiene verticalidad, desborde, llegada.... pero luego no mete un gol ni al arco iris. Él y Lucas V son buenos jugadores para salir de revulsivo desde el banquillo, pero un equipo como el Madrid tiene que tener tíos de más calidad y resolutivos arriba. Ayer hacía falta un crack tipo Mbappé que definiera el final de la jugada. Pero Floren sigue con su política de fichar "promesas" de 18 años, a ver si alguna le sale crack, en vez de rascarse el bolsillo e ir diréctamente a por alguien contrastado. Pero claro, quiere ahorrar para hacer realidad su obsesión de remodelar y cubrir el Bernabéu.

Este Madrid es un Madrid de transición al que cualquier equipo puede ganar. En un equipo ordinario, sin pegada, sin oficio y beneficio. La culpa quizá sea la no renovación de Cristiano, si yo hubiera sido presidente quizá hubiera intentado dejar de lado el orgullo y le hubiera subido la ficha, porque le correspondía suficientemente por méritos. El Sr. Florentino es un señor que ha dejado pasar un año entero sin hacer nada, sin hacer fichajes de renombre, sin haber vendido quizá a algún que otro jugador (vieja gloria) que ya no tiene ritmo de competición o se le han fundido un tanto los plomos. El Sr. presidente del Madrid no sabe, no contesta. Ha perdido el rumbo y no es el mejor candidato para seguir como representante del mejor club de todos los tiempos, ya que sólo entiende de ladrillos y sus miras deportivas se han quedado ancladas en un espacio intermedio entre su arrogancia y su prepotencia.

El Barça es un triunfo de proyecto deportivo de una entidad que hace las cosas correcta y que refuerza cuando es necesario, sin importarle el dinero. El Madrid por contra es un equipo que mantiene las misma viejas estructuras, que no invierte y que defiende proyectos antiguos ya caducos que no pueden dar más de si. Lo de ayer fue la puesta en escena de un duelo entre un equipo con todas las aspiraciones del mundo para triunfar y un equipo que achica agua fruto de las cuantiosas vías de agua que presenta su maltrecha embarcación. Cuando hay equipo se puede aspirar a cualquier cosa, cuando no existe y lo único que se hace es sestear con la pelota, sólo se puede apostar por ser mediocre, por dejar tu pabellón muy bajo y por mantener un tipo cada vez más demacrado, hasta el momento en que un rival más fuerte que tú, te arranque radicalmente las pegatinas y te humille dejando tu imagen de equipo histórico lamiendo la suciedad del suelo.

Que solución tiene esto, convocar elecciones y que se presente algún candidato más, claro.. Es necesaria una nueva estructura dentro del club, gente con ganas de hacer cosas nuevas, de apostar por el futuro, con otros representes, con otro equipo, con inversiones, ya que este equipo ayer mismo caducó y caerá aún más barrena.

Felicidades al Barça por su gran partido y por demostrar que hoy día es el mejor equipo de España.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    editado 28 de febrero
    El Madrid ahora mismo está para lo que está, terminar tercero y hacer un buen papel en la Champions, digamos que cae en cuartos y gracias. Toca renovar la plantilla, lo que no puede ser es que se te vaya el tío más letal del mundo, y no fiches a nadie para que te dé, al menos, la mitad de lo que producía. Bale había que haberlo vendido a finales de la temporada pasada, Isco no está ni se le espera, Marcelo tampoco está para demasiadas alegrías, y Asensio se ha quedado en un quiero y no puedo.

No obstante también hay cosas positivas. Reguilón me convence más cada partido que juega, y Vinicius me parece que va para estrella de las de verdad. Con 18 añitos se mea a todos los defensas que se ponen en su camino, y solo le falta algo más de serenidad a la hora de rematar la faena. Genera mucho, pero no termina de ****. No obstante pretender que un chaval que sigue siendo un crío, y que viene de un fútbol muy diferente al europeo, meta 30 goles esta misma temporada, me parece ridículo. Si a estas alturas de la temporada llevase "solo" 10 goles, estaríamos hablando de registros propios del Messi de 18 años, lo que me parecería brutal.

Sobre Solari, yo no veo que haya hecho nada especialmente malo. A Bale lo deja en el banquillo porque no rinde, Asensio tres cuartas de lo mismo, y Marcelo muy bien en ataque pero es un coladero en defensa. Yo habría hecho la misma alineación que él.

Y respecto a la eliminatoria, es muy evidente que en el cómputo global el Madrid fue netamente superior, tanto en juego como en ocasiones. Si ayer en el minuto 55 el Madrid va ganando 3-0 no se hubiese extrañado nadie. Pero en el fútbol lo que cuentan son los goles, y el Barcelona, que tiró 2 veces a puerta y metió 3, fue justo vencedor. Eso no quita para reconocer que este Barca no juega ni a la mitad de lo que jugaba hace escasamente un par de años. Una pena que el Madrid esté al 50%...

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El sábado la revancha
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo