¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

1911912914916917920

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    ¿Conocíais por qué a los aficionados del Madrid nos llaman vikingos? Hace tiempo me contaron que en los años 70 con las llegadas de varios jugadores centroeuropeos y escandinavos al Real y de jugadores sudamericanos al Atlético, surgieron los apodos de vikingos e indios para los seguidores de ambos clubes respectivamente. Hoy leyendo descubro esto:

“Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path”

“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los vikingos, arrasándolo todo a su paso.”

The Times
    . 19 de mayo de 1960. Londres.

Me flipa. image

Interesante aporte, no tenía ni idea
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Buen partido el de ayer contra el Sevilla. Asensio y Lucas Alvarez letales por las bandas, CR7 inspirado como en sus mejores días, los suplentes que salieron cumplieron con creces. También es verdad que el Sevilla ayer fue un chiste, pero bueno.

Y lo que me parece acojonante, que tu equipo haga un 5-0, y tú (Benzemalo) siendo el 9 no metas ni un gol.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Buen partido el de ayer contra el Sevilla. Asensio y Lucas Alvarez letales por las bandas, CR7 inspirado como en sus mejores días, los suplentes que salieron cumplieron con creces. También es verdad que el Sevilla ayer fue un chiste, pero bueno.

Y lo que me parece acojonante, que tu equipo haga un 5-0, y tú (Benzemalo) siendo el 9 no metas ni un gol.

Necesitábamos un partido así. Los goles cayeron muy rápido pero hasta el 3-0 no "matamos" al Sevilla, que si bien no tuvo oportunidades clarísimas tampoco le costaba llegar a la portería del Madrid con mucho esfuerzo. Banega campaba a sus anchas. La diferencia con otros días fue principalmente la efectividad inicial pero si, a la postre se puede leer que la mejora fue sustancial. Dos partidos en que Zidane no ha sacado a los 11 de siempre y dos partidos en los que hemos mejorado. Vamos a ver si de verdad Zidane vuelve a la senda que tantos beneficios nos produjo o si esto es puntual.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Bueno pues nos ha caído un hueso duro, el PSG. Creo que ellos deben estar igual de preocupados que nosotros, me parece una eliminatoria equilibrada. De todos modos quedan más de dos meses para que se celebre, vamos a centrarnos en mejorar en Liga y Copa y ya veremos como llegamos.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Vaya huesos que les ha tocado a los equipos españoles. Se nota que este año no quieren que gane un equipo español...

La eliminatoria con el PSG va a ser jodida,encima con la vuelta fuera. O el Madrid sale enchufado a cepillarse al PSG o nos vamos para casa en octavos...
    Llevo diciéndolo meses, y después del ridículo de hoy me reafirmo por 1000, la liga es del barça, punto.

Y el Madrid pues de pena. Por menos se ha destituido entrenadores, no veo a Zidane capaz de remontar esto. Y la delantera, pues lo de siempre, Benzema en su mundo, y CR7 cuesta abajo. Los dos deben ir fuera a final de temporada y traerse a Neymar o quien haga falta.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Tampoco hay que hacer tragedia de lo de hoy, la liga se perdió con tantos puntos tirados contra equipos que no se puede perder.

El problema es no querer resolver el problema. El Madrid tiene un plantillon y piensa en fichajes cuando Asensio e Isco son mejores que cualquier cosa que puedas comprar, pero no juegan. Empeñarse en Benzemá y en la falta de acierto de Ronaldo hace de esto un problema, pero el entrenador no quiere cambiar nada.

Se viene de ganar dos champions seguidas, es la ****! pero se debería haber sabido renovarse delante. Ronaldo no está para pedir el doble y Benzemá no está para el Madrid como delantero.

Otro año será, solución tiene pero no se quiere.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Tampoco hay que hacer tragedia de lo de hoy, la liga se perdió con tantos puntos tirados contra equipos que no se puede perder.

El problema es no querer resolver el problema. El Madrid tiene un plantillon y piensa en fichajes cuando Asensio e Isco son mejores que cualquier cosa que puedas comprar, pero no juegan. Empeñarse en Benzemá y en la falta de acierto de Ronaldo hace de esto un problema, pero el entrenador no quiere cambiar nada.

Se viene de ganar dos champions seguidas, es la ****! pero se debería haber sabido renovarse delante. Ronaldo no está para pedir el doble y Benzemá no está para el Madrid como delantero.

Otro año será, solución tiene pero no se quiere.

se puede decir mas alto pero no mas claroimageimageimage
    El Barça ha sido netamente mejor y es de recibo felicitarles.

Por otro lado no olvidemos que hemos quedado fuera de una sóla conpetición. Se han dicho verdades como puños que no se pueden obviar pero no veo correcto tomar actitudes catastrofistas. La temporada es larga.

​​​
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Sí, la temporada es larga, pero con el cruce con el PSG en champions, podemos plantarnos en marzo sin nada por lo que luchar.

Pero nada, Zidane no tiene que cambiar nada, autocrítica 0, pues que sigan así...
    Sí, la temporada es larga, pero con el cruce con el PSG en champions, podemos plantarnos en marzo sin nada por lo que luchar.

Pero nada, Zidane no tiene que cambiar nada, autocrítica 0, pues que sigan así...

Sólo dos cosas:

1. Zidane debe cambiar muchas cosas, volver por la senda que le llevó al éxito y dejarse de ataques de entrenador.

2. El PSG está tanto o más preocupado que el Madrid. El City si me parece a día de hoy una maravilla. En mi opinión.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg

Jajaja muy bueno image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    PAPIN escribió : »

Sólo dos cosas:

1. Zidane debe cambiar muchas cosas, volver por la senda que le llevó al éxito y dejarse de ataques de entrenador.

2. El PSG está tanto o más preocupado que el Madrid. El City si me parece a día de hoy una maravilla. En mi opinión.

Yo creo que es el Madrid el que tiene que estar preocupado. El Madrid no tiene gol. El PSG tiene dinamita en la delantera. El Madrid hace aguas. La vuelta en el Parque de los principes. Yo lo veo claro...

Yo creo que es el Madrid el que tiene que estar preocupado. El Madrid no tiene gol. El PSG tiene dinamita en la delantera. El Madrid hace aguas. La vuelta en el Parque de los principes. Yo lo veo claro...

Coincido en que ahora mismo todo hace pensar en ello pero, como dije el día del sorteo, quedan casi dos meses y tú que llevas años y años en esto sabes que en fútbol eso puede ser una eternidad. Has visto al Madrid ganar Champions quedando quinto y sexto en Liga. No te llevo la contraria, te pido que intentes ver más allá.

Tenemos 8 partidos para mejorar. Vamos a hacer autocrítica, a estar tranquilos y a encontrar la manera de pasar ronda frente a un equipo de semejante potencial ofensivo. Tampoco Areola es Lev Yashin. Si al final caemos será lo normal, somos un equipo que de 16 partidos ligueros hemos pinchado 7 y que rara vez deja su puerta a cero, nada invita al optimisno pero si a pararse a pensar.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Lo Kroos (a pesar del maravilloso pase del primer gol), Modric y Marcelo es la leche este año. Lo del brasileño tiene peor solución viendo el rendimiento de Theo pero no estaría de más ir introduciendo en el equipo a Kovacic y Ceballos bien para que los titulares espabilen bien para quedarse si se ganan el puesto. Es más un problema en la medular que en la defensa. Llevamos sin centro del campo todo el año. Keylor estaba excesivamente adelantado en el gol (aunque no es su culpa, era un hombre de Marcelo y el portero estaba vendido). Vaya golazo.

Vamos a ver el segundo tiempo qué pasa, tenemos que mejorar una barbaridad. El PSG viene en 5 semanas.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Es inadmisible la actitud del equipo. No es que el primer tiempo haya sido muy bueno pero lo del segundo tiempo es increible, hemos rascado un punto que no nos vale para nada de milagro. Zidane ha echado por tierra su buen hacer del curso pasado, está malcriando a los titulares y desmoralizandona los suplentes, no se pueden repartir peor los méritos. Para mi debería estar firmemente cuestionado, me da igual lo que haya ganado el año y medio anterior, no es una cuestión resultadista. Estä saciado.de éxito. El Madrid puede fallar un par de partidos, pero esto... si no me equivoco lleva peores números que Benítez.

La falta de ambición y desgana es alucinante. Hasta que no nos han hecho el 1-0 no hemos intentado ser incisivos. Salimos bien los 5 primeros minutos del segundo tiempo y apartir de ahí el Celta se apodera del partido. Keylor para el penalty pero no es hasta cuando nos empatan cuando Marcelo le mete un centro envenenado a Cristiano, ¿hay que dar lugar a ello? Yaun así Lucas Vázquez ls ha tenido.

En fin, creo que a estas alturas ninguno estamos sorprendidos. Que sea lo que tenga que ser este año, me **** en la ****. Venga, Hala Madrid.

​​​​
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Lo de esta temporada es acojonante. Les falta ganas, hambre, yo qué sé. Aparte que queda claro que tenemos peor plantilla que el año pasado. El año pasado había banquillo, este año no.

La flor de Zidane se ha terminado y cuando vienen las dificultades de verdad, demuestra que no es tan buen entrenador como algunos decían.

Menudo ridículo de temporada, el verano que viene debe haber cambios (muchos).

Lo único bueno, que Bale vuelve a dar su mejor cara, a ver lo que dura...

Lo de esta temporada es acojonante. Les falta ganas, hambre, yo qué sé. Aparte que queda claro que tenemos peor plantilla que el año pasado. El año pasado había banquillo, este año no.

La flor de Zidane se ha terminado y cuando vienen las dificultades de verdad, demuestra que no es tan buen entrenador como algunos decían.

Menudo ridículo de temporada, el verano que viene debe haber cambios (muchos).

Lo único bueno, que Bale vuelve a dar su mejor cara, a ver lo que dura...

Estoy bastante de acuerdo. Únicamemte un matiz. Aunque la segunda unidad no es tan buena porque no se puede negar que se han marchado 2 o 3 jugadores valiosísimos, hay que sumarle que el reparto de minutos de Zidane este año es en mi opinión un factor que marca aún más la diferencia entre titulares y suplentes. Morata si aportaba bastante, en cambio James tuvo pocas apariciones meritorias excepto en en la eliminatoria contra el Nápoles y Pepe estuvo media temporada sin jugar.

En definitiva, creo que seguimos teniendo un plantillón pero que la gestión es pésima. Nos llenamos de éxito demasiado rápido y alguien pensó que el resto se conseguiría a base de calidad. Hubo un exceso de confianza y una dejación de esfuerzo y trabajo diario. Cria fama y échate a dormir.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Ridículo tras ridículo...

Todo un empate contra el Numancia en el Bernabeu, virgensanta...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo