¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

1457910920

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    No entiendo a los que no quereis a Ballack por "viejo y lento". A Zidane se le fichó casi con 30 años y nop estaba en mucha mejor forma; eso si, no venia tocado por las lesiones. Pero Ballack en este equipo haria grandes cosas.

Comparar a Ballack con Zidane es hasta delito además Ballack tiene 31 años (32 en septiembre) y Zidane llegó con 29 años.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Perder dinero seguro que no. A dia de hoy Casillas vale más que Buffon.

Casillas es muy buen portero y nadie lo pone en duda,, pero tiene sus lagunillas. Aparte de lo que comentaba antes del juego aereo, los inicios de las dos últimas temporadas han sido cuanto menos decepcionantes; cantadas inexplicables que se podian haber evitado. Falta de concentración.........

La unica pega que le veo a la operación Casillas-Buffon es que este último es mayor. De lo contrario seria algo muy beneficioso para el Madrid.

Todos tienen sus lagunas... pero si hay un portero más decisivo que otro ese es Casillas, amén de su marge para mejorar.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Comparar a Ballack con Zidane es hasta delito además Ballack tiene 31 años (32 en septiembre) y Zidane llegó con 29 años.

Vale, no tiene tanta calidad, pero aun así es muy bueno. Y Zidane llegó casi con los 30 cumplidos. ( faltaban pocos meses)
    Pal escribió :
    Todos tienen sus lagunas... pero si hay un portero más decisivo que otro ese es Casillas, amén de su marge para mejorar.

Con 27 años no creo que vaya a ir a más. Se mantendrá en el nivel hasta los 32-33 y después para abajo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Vale, no tiene tanta calidad, pero aun así es muy bueno. Y Zidane llegó casi con los 30 cumplidos. ( faltaban pocos meses)

Espera que eche las cuentas a ver si me he equivocado...

Nacido el 23 de junio de 1972
    Llegó al Madrid el 10 de julio de 2001

29 años y 17 días

20071102elpepuvin_2.jpg
    El perro escribió :
    Ya lo quiso Schuster el año pasado... debe ser que Calderón no está por la labor...

Sí, se decia que si el Chelsea le habia ofrecido al Madrid el pack Robben-Ballack por 45-50 millones.
    Pal escribió :
    Espera que eche las cuentas a ver si me he equivocado...

Nacido el 23 de junio de 1972
    Llegó al Madrid el 10 de julio de 2001

29 años y 17 días

No se, me habré equivocado . Estaba en que se le habia fichado poco antes de los 30. De todas formas este tipo de jugadores aun con 30 años todavia les quedan otros 3 de buen futbol.
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Que daño esta haciendo el calorimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    El Madrid tiene que dejarse de Cristianos, judios,..... y fichar LO QUE NECESITA. Esto es:

Un portero : Buffon.Sacrilegio.Casillas le da 100 vueltas.Ha demostrado durante años ser el mejor del mundo,y por favor,para quien diga que Casillas falla por alto,ya abrimos un post con unas 20 joranadas analizándolo y sus fallos eran escasos.Hay que buscar otra excusa que esa ya no cuela...

Un lateral izquierdo: Lahm Lateral poco defensivo,más bein ofensivo.Para eso sigo con lo que tengo y no me gasto dinero.

Un central ( pero en condiciones ): Chivu o Cris.
    Chivu es lento de **** para la Liga española y más para un Madrid que le va a dejar vendido varias veces.Cris,me gusta.

Un mediocentro: Xabi alonso o De Rossi me quedo con De Rosii o Van der Vaart.

Un media punta/extremo derecho: Ribery Me quedo antes con Robinho,y si no,con Cristiano.

Un mediapunta: Ballack Mayor y medio acabado.Teniendo a Guti,¿para qué quiero a Ballack?

Salidas:

Casillas ( me vais a cricificar, pero me da igual. El Madrid necesita un portero que domine mejor el juego aereo) lo dicho antes,repásate el post porque te puedo decir con todas las letras que no llevas razón, Salgado de acuerdo, Pepe ( me parece muy irregular ) pero si a penas ha podido jugar y cuando lo ha hecho ha estado bastante bien...,prescindes de él,y antes ficharías para un Madrid,dos centrales bastante lentitos y uno de ellos con sus años... Gago puede ser,pero antes me quito a Diarrá, Sneijder uno de los mejores que tenemos y le das boleto para poner a Ballack image , Drenthe no ha tenido ni oportunidades y ya le largas,lo suyo es cederlo..., Robinho nuestro mejor jugador cuando estuvo en forma,el único capaz de desequilibrar y también le largas y Saviola de acuerdo.

Mi once ideal:

Buffon

Ramos
    Cannavaro
    Chivu
    Lahm

Diarra
    Xavi Alonso

Ribery
    Ballack
    Robben

V. Nistelrooy
    Muy poco de acuerdo image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Hotia! qué grande es el fútbol...uff ¿Casillas, Pepe y Sneijder fuera? ¿por Buffon y Chivu? uy.
    Me he quedado...image image image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Yo me conformo con

casillas
    ramos
    pepe
    cannavaro
    heinze
    essien
    sneijder
    guti
    robben
    robinho
    Van.N

Y si acaso fichar otro delantero joven pa cuando Van. N se lesione otra vez :D
    Ese once también me vale a mí.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Perder dinero seguro que no. A dia de hoy Casillas vale más que Buffon.

Casillas es muy buen portero y nadie lo pone en duda,, pero tiene sus lagunillas. Aparte de lo que comentaba antes del juego aereo, los inicios de las dos últimas temporadas han sido cuanto menos decepcionantes; cantadas inexplicables que se podian haber evitado. Falta de concentración.........

La unica pega que le veo a la operación Casillas-Buffon es que este último es mayor. De lo contrario seria algo muy beneficioso para el Madrid.
    DEbes ser el único que pondrías a Buffon por Casillas.A ver si es que ahora Buffon no canta...bastante más que Casillas,por cierto.
    http://debates.coches.net/showthread.php?p=1901225&posted=1#post1901225
    image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Aunque fuese una operación beneficiosa, me quedo con Casillas, que es español.
    +
    Y que ****,que es mejor
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    No entiendo a los que no quereis a Ballack por "viejo y lento". A Zidane se le fichó casi con 30 años y nop estaba en mucha mejor forma; eso si, no venia tocado por las lesiones. Pero Ballack en este equipo haria grandes cosas.
    ¿Me estas comparando lo que hacía Zidane con 29 años a lo que hace actualmente Ballack?Me quedo con Sneijder y Guti pero de calle.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Con 27 años no creo que vaya a ir a más. Se mantendrá en el nivel hasta los 32-33 y después para abajo.
    ¿Te parece poco nivel?image image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    No se, me habré equivocado . Estaba en que se le habia fichado poco antes de los 30. De todas formas este tipo de jugadores aun con 30 años todavia les quedan otros 3 de buen futbol.
    Si vieses a Ballack actualmente ,verías ,a parte de que es peor jugador que Zidane,que es bastante irregular y que le están pesando los años.
    Zidane vino siendo el mejor del mundo.Hay una pequeña diferencia...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El perro escribió :
    La de puntos que ha ganado él solito los últimos años...
    Siempre lo he dicho.Me gustaría ver a cualquer portero en el puesto de Casillas...
    ****,si tenemos al Zamora,al portero que más disparos se lleva en nuestra Liga durante los últimos 5 años,al que más para,al que hace unas inrtervenciones que no se las cree nadie,al menos goleado de la Eurocopa...
    Al mejor del mundo sin dudarlo,encima madrileño y del Madrid.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    En la radio dicen ( cotilleo) que a los que "mandan" en el vestuario del Madrid no les apetece ni una **** que C.Ronaldo venga, dudan de si no será peor el remedio que la enfermedad, y lo entiendo, es un jugador muy muy bueno pero endiosadete, y supone la venta de alguno.

Ya veremos......
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    El Madrid con un lateral izquierdo (defensivo), un mediapunta polivalente (tipo Guti) y un delantero va bien. Tiene una buena base.

No digo nombres.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pal escribió :
    France Football, la revista que dá el Balón de Oro, si no te suena el nombre de la revista mal vamos... image

El estudio era el siguiente... cogían las plantillas de los equipos de la primeras divisiones de España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra y veían la procedencia de los jugadores, la que más jugadores tenía era la cantera del Madrid y en segundo lugar creo recordar que era la del Metz francés.

Edito: Así que tus afirmaciones de que el Madrid no tiene cantera es sólo por desconocimiento.

Claro que se quien es la revista pero me la suda lo que digan..imageimageimage

Pero tener 3000 jugadores por ahí regados no es que me diga mucho.... Ya ves de todod esos jugadores solo 3 buenos.....Si nos ponemos así las canteras de los club sudamericanos no dan a basto..image
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo