¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón madridista

134689920

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    fran83 escribió :
    Nació el 27 de junio de 1977 en Madrid. Sus comienzos en el futbol fueron en el equipo de San Cristóbal de Los Ángeles, hasta que fue fichado por el Atlético de Madrid a la edad de 13 años. Debutó con el equipo infantil y consiguió 65 goles jugando como interior izquierdo. En la temporada siguiente, se consiguieron unos resultados muy similares, pero cerca del final de temporada, el presidente del club, Jesús Gil y Gil, eliminó las divisiones inferiores del club. De esta manera, el Real Madrid, se interesa por él ofreciéndole un contrato de seis años. Permaneció un año en el equipo cadete; al año siguiente comenzó a jugar en el juvenil B en el que permaneció tan solo dos jornadas, pasando al juvenil A, aunque támpoco terminó en este equipo la temporada ya que pasó al sub-19. Más adelante se incorporó al tercer equipo del Real Madrid. En éste consiguió en sus primeros siete partidos 13 tantos. Jorge Valdano,le otorgó la oportunidad de debutar el 29 de octubre de 1994 frente al Zaragoza, en Primera División. Tan sólo tenía 17 años siendo el jugador más joven en vestir la camiseta a lo largo de la historia del club blanco. Esta temporada fue bastante completa para Raúl ya que el Real Madrid conquistó el título de Liga y él consiguió nueve goles. Una de las mejores temporadas para el jugador fue la de 1996-1997, el Real Madrid consiguió una nueva Liga (en la que marcó 21 goles) y debutó con la selección española el 9 de octubre de 1996 en Praga ante la República Checa (0-0). Aunque le costó bastante llegar a la selección: tuvo su primera experiencia con el equipo sub-18, continuó su trayectoria en el sub-20 y sub-21. Viajó a Qatar para asistir al Mundial juvenil, consiguiendo España la cuarta plaza. Aunque Javier Clemente, seleccionador español en ese momento, decidió no convocarle para jugar en la Eurocopa absoluta de 1996, ya que creyó oportuno reservarlo para los Juegos Olímpicos de Atlanta. El día 15 de junio de 2000, renovó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2005, con una cláusula de rescisión de 30.000 millones de pesetas. En 1999 contrajo matrimonio con la modelo beep Sanz, a quien dedica todos los goles que marca besando la alianza de matrimonio. Su hijo Jorge nació el 25 de febrero de 2000.

Si, vamos, no llego ni a star 2 temporadas, asi que fijate que gran tiempo estuvo en la cantera del atletico. tampoco con 16 años creo que lo veas con la camiseta del atletico

Ok fallo mio pero lo uno no quita lo otro...........raúl es del 94 ? son 14 años guti algo parecido ?? mejor me lo poneis en 15 años solo 3 jugadores... de renombre es un cantidad pesima no creis ? Para ser la mejor cantera del mundo image
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Ok fallo mio pero lo uno no quita lo otro...........raúl es del 94 ? son 14 años guti algo parecido ?? mejor me lo poneis en 15 años solo 3 jugadores... de renombre es un cantidad pesima no creis ? Para ser la mejor cantera del mundo :7:

Yo no he dicho nada de eso image
    fran83 escribió :
    Yo no he dicho nada de eso image

NO he dicho que fueras tú...
    Fue:

Pal escribió :
    Según France Football la cantera del Madrid es la mejor del mundo... supongo que su criterio y conocimiento será mas imparcial y mejor que el tuyo.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Por eso esto de las canteras...
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Yo he visto una foto de Raúl vestido con el uniforme del atletico con unos 15/16 años ya bastane formado yo no diria del todo que es de la cantera como lo es Casillas y Guti.... Messi si no estoy mal entro con 13 años...Según tengo entendido Iniesta, xavi, valdes todos estos han entrado desde los 11 en la masia no ??
    Con 16 Raúl imposible,llegó antes,con unos 14 o sí.Me parece que Gil perscindiío de muchos equipos de cadetes echando a todos los jugadores.Cadete eres con 14-15 años.
  • Eto´o sólo jugó una temporada en las categorías inferiores del Madrid, Messi estuvo cuatro años en la Masía.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    El Madrid tiene que dejarse de Cristianos, judios,..... y fichar LO QUE NECESITA. Esto es:

Un portero : Buffon

Un lateral izquierdo: Lahm

Un central ( pero en condiciones ): Chivu o Cris.

Un mediocentro: Xabi alonso o De Rossi

Un media punta/extremo derecho: Ribery

Un mediapunta: Ballack

Salidas:

Casillas ( me vais a cricificar, pero me da igual. El Madrid necesita un portero que domine mejor el juego aereo), Salgado, Pepe ( me parece muy irregular ), Gago, Sneijder, Drenthe, Robinho y Saviola.

Mi once ideal:

Buffon

Ramos
    Cannavaro
    Chivu
    Lahm

Diarra
    Xavi Alonso

Ribery
    Ballack
    Robben

V. Nistelrooy
    jumaco escribió :
    El Madrid tiene que dejarse de Cristianos, judios,..... y fichar LO QUE NECESITA. Esto es:

Salidas:

Casillas ( me vais a cricificar, pero me da igual. El Madrid necesita un portero que domine mejor el juego aereo), Salgado, Pepe ( me parece muy irregular ), Gago, Sneijder, Drenthe, Robinho y Saviola.

Mi once ideal:

Buffon

Ramos
    Cannavaro
    Chivu
    Lahm

Diarra
    Xavi Alonso

Ribery
    Ballack
    Robben

V. Nistelrooy

Parece un equipo de la liga master del pro..........

Veo imposibles a Ribery, chivu, lahn, Buffon este mas aún si no salio cuando el equipo bajo a segunda....
    nueba.jpg
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió :

Ni de coña, aparte si aguantó en 2ª con la Juve...
    Me gusta
    No haría falta porque Heinze jugaría ahi con garantías
    Con De La Red me parece cubierto
    No hace falta, hay overbooking, sobre todo si viene CR
    Idem de lo anterior, aparte Ballack esta pasado de rosca y nuestro futbol no le iria bien a sus cualidades

Salidas:

Casillas ( me vais a cricificar, pero me da igual. El Madrid necesita un portero que domine mejor el juego aereo), Flipo, pero si acaba de demostrar que es el mejor del mundo!!!image image image image
    Salgado, Sin duda
    Pepe ( me parece muy irregular ), Sera irregular por las lesiones, pero cuando ha jugado ha sido una garantía
    Gago, OK
    Sneijder, Ni de coña, es un tío polivalente y en la Euro ha demostrado que irá a mas
    Drenthe, En todo caso cedido, aun puede ser aprovechable
    Robinho Por 40 kilos y si viene CR
    y Saviola. Debe venir un 9 de garantías, ya he dicho antes que Huntelaar

De todas formas a ver si empiezan a moverse porque ya tardan...
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
    el bergan escribió :
    De todas formas a ver si empiezan a moverse porque ya tardan...

Ni de coña, aparte si aguantó en 2ª con la Juve...Más completo que Casillas. Su pero: es más mayor.
    Me gusta
    No haría falta porque Heinze jugaría ahi con garantíasHeinze es bueno, pero hace falta algo más de calidad. Ademas está la edad.
    Con De La Red me parece cubierto.Hombre, De la Red será bueno, peo está un paso por detrás de estos.
    No hace falta, hay overbooking, sobre todo si viene CR. Overbooking por la derecha? yo hablo de que no viniera CR.
    Idem de lo anterior, aparte Ballack esta pasado de rosca y nuestro futbol no le iria bien a sus cualidadesBallack, si no anda con lesiones, es de los 5 mejores en ese puesto. Su problema tambien es la edad, pero creo que aun se le puede aprovechar otro par de años.

Salidas:

Casillas ( me vais a cricificar, pero me da igual. El Madrid necesita un portero que domine mejor el juego aereo), Flipo, pero si acaba de demostrar que es el mejor del mundo!!! No me digas que por la payasada de la tanda de penaltis ahora es en mejor. Buffon me parece más completo, domina mejor el juego aéreo, sabe colocarse, resuelve bien los 1 contra 1.... pero me reafirmo que el Madrid necesita un portero alto.
    Salgado, Sin duda
    Pepe ( me parece muy irregular ), Sera irregular por las lesiones, pero cuando ha jugado ha sido una garantía.Me quedo antes con Heinze.
    Gago, OK
    Sneijder, Ni de coña, es un tío polivalente y en la Euro ha demostrado que irá a mas. Empezó bien la campaña pasada, pero se fué diluyendo. Al final parecia que queria repuntar, pero no le veo la calidad suficiente.
    Drenthe, En todo caso cedido, aun puede ser aprovechable. Lo dudo. Creo que seria mejor sacarle dinero ahora, pero en fin, podria pasar.
    Robinho Por 40 kilos y si viene CR Para mi, venga o no venga debe salir. Ya no va a mejorar mas, y por contra va a estar dando por saco todos los años con revisiones de contrato, como buen brasiliano fiestero.
    y Saviola. Debe venir un 9 de garantías, ya he dicho antes que Huntelaar.Tengo mis dudas sobre Huntelaar, pero se podria probar.

[
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió :

Ni de coña, aparte si aguantó en 2ª con la Juve...Más completo que Casillas. Su pero: es más mayor. Es que sencillamente vas a hacer un cambio traumático cuyos resultados son mas que dudosos, no veo motivo, el juego aereo no lo es todo.
    Me gusta
    No haría falta porque Heinze jugaría ahi con garantíasHeinze es bueno, pero hace falta algo más de calidad. Ademas está la edad. El puesto de central aguanta la edad mejor que ningun otro (aparte de portero), ¿calidad? Te recuerdo que este tio es titular con Argentina y lo fue durante años con el ManU... si te refieres a sacar el balon jugado, ya tienes a Pepe para eso.
    Con De La Red me parece cubierto.Hombre, De la Red será bueno, peo está un paso por detrás de estos. Yo le daba una oportunidad al menos, se la ha ganado mucho mas que Gago por ejemplo.
    No hace falta, hay overbooking, sobre todo si viene CR. Overbooking por la derecha? yo hablo de que no viniera CR. Hombre si no viene CR se puede pensar, pero sigue estando Sneijder o incluso Robben a banda cambiada...
    Idem de lo anterior, aparte Ballack esta pasado de rosca y nuestro futbol no le iria bien a sus cualidadesBallack, si no anda con lesiones, es de los 5 mejores en ese puesto. Su problema tambien es la edad, pero creo que aun se le puede aprovechar otro par de años. Demasiado viejo, demasiado lento, demasiado caro (su ficha), su época ha pasado. Y repito que el juego de la Liga no es el de la Premier o la Bundesliga.

Salidas:

Casillas ( me vais a cricificar, pero me da igual. El Madrid necesita un portero que domine mejor el juego aereo), Flipo, pero si acaba de demostrar que es el mejor del mundo!!! No me digas que por la payasada de la tanda de penaltis ahora es en mejor. Buffon me parece más completo, domina mejor el juego aéreo, sabe colocarse, resuelve bien los 1 contra 1.... pero me reafirmo que el Madrid necesita un portero alto.
    Salgado, Sin duda
    Pepe ( me parece muy irregular ), Sera irregular por las lesiones, pero cuando ha jugado ha sido una garantía.Me quedo antes con Heinze. Yo me quedo con ambosimage
    Gago, OK
    Sneijder, Ni de coña, es un tío polivalente y en la Euro ha demostrado que irá a mas. Empezó bien la campaña pasada, pero se fué diluyendo. Al final parecia que queria repuntar, pero no le veo la calidad suficiente. Yo creo que en la Euro ha demostrado de lo que es capaz, calidad le sobra, solo debe ser mas regular, no lo fue este año pero creo que era porque fue el primero, confio mucho en el para este año.
    Drenthe, En todo caso cedido, aun puede ser aprovechable. Lo dudo. Creo que seria mejor sacarle dinero ahora, pero en fin, podria pasar. Sacarle ahora los 14 kilos que costó? Ni de coña. En cambio una cesión bien hecha, podría revalorizarlo o traerlo de vuelta al equipo.
    Robinho Por 40 kilos y si viene CR Para mi, venga o no venga debe salir. Ya no va a mejorar mas, y por contra va a estar dando por saco todos los años con revisiones de contrato, como buen brasiliano fiestero. Cierto, pero debes encontrar un sustituto de garantías porque era de los pocos desequilibrantes del equipo.
    y Saviola. Debe venir un 9 de garantías, ya he dicho antes que Huntelaar.Tengo mis dudas sobre Huntelaar, pero se podria probar.

Huntelaar es joven y conlleva algo de riesgo, pero admite estar alternando con Van Gol durante 1-2 años. La ultima vez que se hizo algo parecido fue Morientes con Suker y creo que resultó bastante bien.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Ya se que tu no pero sale Pal con que france no se que dice que tiene la mejor cantera del mundo imageimageimageimageimage, Será por instalaciones porque si no...... mal vamos...

France Football, la revista que dá el Balón de Oro, si no te suena el nombre de la revista mal vamos... image

El estudio era el siguiente... cogían las plantillas de los equipos de la primeras divisiones de España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra y veían la procedencia de los jugadores, la que más jugadores tenía era la cantera del Madrid y en segundo lugar creo recordar que era la del Metz francés.

Edito: Así que tus afirmaciones de que el Madrid no tiene cantera es sólo por desconocimiento.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Hotia! qué grande es el fútbol...uff ¿Casillas, Pepe y Sneijder fuera? ¿por Buffon y Chivu? uy.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :

Un portero : Buffon Ni de coña, esto no es Italia... el tema del juego aéreo quedó resulto.

Un lateral izquierdo: Lahm Me gustó bastante más el lateral ruso de Rusia

Un central ( pero en condiciones ): Chivu o Cris. Cris es mayor y Chivu dentro de que me gusta quizá es demasiado lento.

Un mediocentro: Xabi alonso o De Rossi En un tiemop atrás a lo mejor ahora quizá debamos dar minutos a gente de la cantera.

Un media punta/extremo derecho: Ribery Si nos deshacemos de Robinho y no viene Cristiano sería un buen fichaje.

Un mediapunta: Ballack Ni de coña, muy mayor.

Salidas:

Casillas ( me vais a cricificar, pero me da igual. El Madrid necesita un portero que domine mejor el juego aereo), Ni de coña, el problema del juegio aéreo ya no es tan problema
    Salgado, Si, ya se le ha pasao el arroz pero su ficha es un inconveniente
    Pepe ( me parece muy irregular ), Quizá condicionado por las lesiones cuando veamos una temporada entera sin problemas podremos asegurar.
    Gago, Si
    Sneijder, No
    Drenthe, Cedido
    Robinho Si hay una buena oferta y traemos un recambio de condiciones
    Saviola Si traemos un delantero para suplirle

Mi once ideal:

Buffon

Ramos
    Cannavaro
    Chivu
    Lahm

Diarra
    Xavi Alonso

Ribery
    Ballack
    Robben

V. Nistelrooy

10 caracteres
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :

Ni de coña, aparte si aguantó en 2ª con la Juve...Más completo que Casillas. Su pero: es más mayor.

Salidas:

Yo sí que te crucificaba un poquilloimage
    Incluso aunque creyese que Buffon es un pelín muy pequeño mejor que Casillas, que no lo creo, veo una tontería desprenderte de un tío joven y de la cantera que aún puede mejorar pese a ser como mínimo el segundo mejor del mundo, para traerte a otro al que le quedan muchos menos años a tope. Aparte de que sería una operación complicadísima, y que se echaría la afición al pescuezo de Calderón (con razón), y más, si hay que poner pelas para salir perdiendo.
    La verdad, no entiendo cómo ves razonable desprenderte de Casillas. Ni aunque Buffon fuese mejor. Si te quitas a Casillas que es con diferencia el mejor del Madrid, al resto mejor mándalos al paro.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Yo me conformo con

casillas
    ramos
    pepe
    cannavaro
    heinze
    essien
    sneijder
    guti
    robben
    robinho
    Van.N

Y si acaso fichar otro delantero joven pa cuando Van. N se lesione otra vez :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Yo sí que te crucificaba un poquilloimage
    Incluso aunque creyese que Buffon es un pelín muy pequeño mejor que Casillas, que no lo creo, veo una tontería desprenderte de un tío joven y de la cantera que aún puede mejorar pese a ser como mínimo el segundo mejor del mundo, para traerte a otro al que le quedan muchos menos años a tope. Aparte de que sería una operación complicadísima, y que se echaría la afición al pescuezo de Calderón (con razón), y más, si hay que poner pelas para salir perdiendo.
    La verdad, no entiendo cómo ves razonable desprenderte de Casillas. Ni aunque Buffon fuese mejor. Si te quitas a Casillas que es con diferencia el mejor del Madrid, al resto mejor mándalos al paro.

Perder dinero seguro que no. A dia de hoy Casillas vale más que Buffon.

Casillas es muy buen portero y nadie lo pone en duda,, pero tiene sus lagunillas. Aparte de lo que comentaba antes del juego aereo, los inicios de las dos últimas temporadas han sido cuanto menos decepcionantes; cantadas inexplicables que se podian haber evitado. Falta de concentración.........

La unica pega que le veo a la operación Casillas-Buffon es que este último es mayor. De lo contrario seria algo muy beneficioso para el Madrid.
    Sí, total, si pueden traer a Ronaldo, a éste más "fácilmente" :D

Noam Chomsky
    jumaco escribió :
    Perder dinero seguro que no. A dia de hoy Casillas vale más que Buffon.

Casillas es muy buen portero y nadie lo pone en duda,, pero tiene sus lagunillas. Aparte de lo que comentaba antes del juego aereo, los inicios de las dos últimas temporadas han sido cuanto menos decepcionantes; cantadas inexplicables que se podian haber evitado. Falta de concentración.........

La unica pega que le veo a la operación Casillas-Buffon es que este último es mayor. De lo contrario seria algo muy beneficioso para el Madrid.

Aunque fuese una operación beneficiosa, me quedo con Casillas, que es español.

Noam Chomsky
    No entiendo a los que no quereis a Ballack por "viejo y lento". A Zidane se le fichó casi con 30 años y nop estaba en mucha mejor forma; eso si, no venia tocado por las lesiones. Pero Ballack en este equipo haria grandes cosas.
    El perro escribió :
    Pero es un ****... image

Puede ser. Pero una cosa no quita a la otra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo