¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

iRacing

¿Nadie oyó hablar de él?
Por lo visto saldrá a la venta a finales de verano, pero ya hay gente que juega. Ahora es como Gmail al principio, sólo se puede acceder por invitación. Según tengo entendido las invitaciones las sortean entre la gente que se apunta en la página oficial: http://www.iracing.com/
Pretende ser un Simulador con mayúsculas, según dicen va dirigido a pilotos profesionales que quieren entrenar carreras reales sin afrontar los gastos de desplazamiento, mantenimiento y demás. Para probar circuitos que aún no conoces, para refrescar la memoria antes de llegar a los entrenamientos oficiales, etc.
El sistema de carreras de momento es bastante cerrado, no puedes crear tu propio servidor para correr pachangas con los colegas, sino que hay carreras ya marcadas, en ciertos circuitos, con coches determinados y a una hora concreta. Por lo visto se puntúa a los corredores en función de sus tiempos, su limpieza (no sólo cuentan los choques con otros corredores sino las salidas de pista, la regularidad de los tiempos...) y demás, de forma que siempre corres con gente de un nivel aproximado al tuyo. En los primeros niveles la edición del setup está desactivada, por lo que la igualdad mecánica es máxima y las diferencias las marca el piloto más que nunca.
Yo no lo probé aún, y no me puse a la cola para que me inviten, pero tengo bastante curiosidad. De todas formas creo que esperaré a ver si sacan versión demo. De momento es todo de pago, y no sólo el juego (que se alquila, creo que son 100 euros la cuota anual) sino también los coches y los circuitos (excepto los básicos, que creo que son 2 coches y un circuito o algo así). Eso sí, coches y circuitos se pagan sólo una vez.
¿Contras? El precio, obviamente. Desorbitado en comparación con otros juegos/simuladores, pero no excesivo según los que lo probaron.
¿Pros? Muchos. Circuitos escaneados por láser, copias casi exactas de los reales. Coches reales bien reproducidos, tanto estética como mecánica y dinámicamente. Retorno de fuerzas impresionante (todos los que oí hablar de él coinciden en que es el mejor que probaron). Sistema de daños bastante bueno, mucho teniendo en cuenta que el programa aún está en desarrollo. Buenos gráficos, carreras limpias...

Ahora lo que todos estáis esperando, vídeos del juego.

Si alguien lo probó que comente sus impresiones.
«1

Comentarios

• Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que la conducción y las inercias será su punto fuerte porque... gráficamente me parece malo...
    14j3peu.gifdiw690
  • Hombre, no sé, tal vez no sea excelente, pero malo a mí no me parece...
    LRPlowflight.jpg
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    tiene buena pinta, lo probaré cuando tenga tiempo... y ya os diré, espero que no me guste mas que rfactor jeje
    firma.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Eso es una captura,las imágenes en movimiento son muy muy normalitas,pero vamos,para mí es más importantela simulación en sí.
    Los gráficos,mientras cumplan,son secundarios.
  • hh1 escribió :
    Eso es una captura,las imágenes en movimiento son muy muy normalitas,pero vamos,para mí es más importantela simulación en sí.
    Los gráficos,mientras cumplan,son secundarios.

¿Viste el cuarto vídeo que puse? Yo nunca vi un efecto tan logrado en la iluminación...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :
    ¿Viste el cuarto vídeo que puse? Yo nunca vi un efecto tan logrado en la iluminación...
    Hombre,PGR 4 y GT 5 veo que lucen mejor que este,pero este está a gran nivel,y si de verdad su simulación es tan buena,pues para mí será mejor juego seguro.image
    Mauro escribió :

Hombre, aunque en el Race Driver GRID a veces los efectos de iluminación són exagerados... gráficamente el juego me parece excelente. Ya siendo arcade y tal, consigue meterte de lleno en las carreras y le dá un toque espectacularidad...

GRID%202008-04-30%2023-26-50-75.jpg

939158_20080514_screen004.jpg

GRID_milan_chase_cam.jpeg

939160_20080320_screen004.jpg

Y con esto no digo ni mucho menos que sean mejor que "otros", simplemente que me dejaron bastante impresionado... hasta el punto de engancharme a jugar y jugar. Cosa que nunca había hecho un juego "Arcade" (que no llega a serlo del todo. Si tenéis oportunidad de jugar, desactivad las ayudas y comprenderéis a que me refiero).

Salu2!!
    14j3peu.gifdiw690
  • Pues los paisajes y los coches sí, pero los habitáculos y la iluminación me parece mucho mejor en el iRacing que en el Grid... Pueden estar bien como fotos artísticas, pero realista no me parece que sea.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :
    Pues los paisajes y los coches sí, pero los habitáculos y la iluminación me parece mucho mejor en el iRacing que en el Grid... Pueden estar bien como fotos artísticas, pero realista no me parece que sea.
    El PGR 4 y el GT 5 se ven mejor...
  • hh1 escribió :
    El PGR 4 y el GT 5 se ven mejor...

El GT5 es de escándalo, eso no lo niego...
    El PGR4 por las capturas que vi me recuerda demasiado al Grid, el efecto no es tan exagerado pero tampoco me parece ningún prodigio. Esa iluminación a lo NFS Most Wanted no me acaba de convencer.
    En PC no vi nada que se acerque al GT5, sea como sea decir que los gráficos del iRacing son malos me parece exagerar mucho.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :
    El GT5 es de escándalo, eso no lo niego...
    El PGR4 por las capturas que vi me recuerda demasiado al Grid, el efecto no es tan exagerado pero tampoco me parece ningún prodigio. Esa iluminación a lo NFS Most Wanted no me acaba de convencer.
    En PC no vi nada que se acerque al GT5, sea como sea decir que los gráficos del iRacing son malos me parece exagerar mucho.
    El PGR 4 ne modelado de cohes está por debaj de GT 5,pero en escenarios estremendo,y encima,hay que tener en cuenta que este juego tiene un efecto de lluvia tremendo...
    El iRacing se ve bastante bien,es innegable.^Pero eso es lo menos,lo importante son las físicas,daños,telemetría y demás cosas,que si están bien logradas,consumen muchos recursos.
  • Bueno, pues acaba de salir oficialmente el iRacing, ya se puede probar sin invitación (previo pago, eso sí).

http://www.iracing.com/home.html

Precios:
    Un mes: 20$
    Tres meses: 50$
    Seis meses: 90$
    Un año: 156$

Contenido básico:

Cars
    Pontiac Solstice
    Legends

Tracks
    Lanier National Speedway
    Lime Rock Park
    Oxford Plains Speedway
    Summit Point Raceway
    South Boston Speedway
    Lowe's Motor Speedway
    Mazda Raceway Laguna Seca

Contenido extra (hay que pagarlo aparte, eso sí, una sola vez. Desconozco los precios aunque creo recordar que eran unos 15$)

Cars:
    Formula Mazda, Skip Barber Formula 2000, Late Model, Radical SR8, Silver Crown, SK Modified

Tracks:
    Atlanta Motor Speedway, Barber Motorsports Park, Bristol Motor Speedway, Concord Motorsport Park, Daytona International Speedway, Homestead Miami Speedway, Infineon Raceway, Irwindale Speedway, Martinsville Speedway, Richmond International Raceway, Road America, Silverstone, USA International Speedway, Virginia International Raceway

*May be purchased from the iRacing.com members' site after initial subscription.
    ¿¿Porque hay que pagar por meses??

No entiendo... ¿no puedes comprar el juego?
    firma.png

• raulako escribió :
    ¿¿Porque hay que pagar por meses??

No entiendo... ¿no puedes comprar el juego?

Pues que yo sepa no se puede comprar, no. Parece tipo WOW.
    ¿Por qué? Pues ni idea. Ni siquiera tienen demo, lo más parecido a una demo será pagar un mes... Bueno, realmente lo más parecido a una demo será que algún amigo pague un mes y te deje jugar :D

P.D.: Si alguien siente curiosidad, antes de nada que se asegure de que su ordenador cumple los requisitos mínimos. Menuda pifia si lo pagas antes de ver que no te funciona image
    Ya ya he estado leyendo y es lo más de lo más de los simuladores... pero hay que pagarlo...

Me quedo con mi rfactor que es mas diver y menos profesionalimage, y mas barato.
    firma.png

• Y yo con el LFS, que me cabe en el disco duro sin dar la chapa image
    Desde que oí hablar del iRacing supe que, antes de encontrar un buen curro, no lo probaré si no sacan demo o pica algún coleguita que me deje probarlo en su casa. Lo peor es que por lo que dicen si pagas el primer mes estás perdido, lo siguiente es la suscripción anual :D
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    bufff tecnicamente parece bastante malo xD

pero weno veremos...
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Mauro escribió : »
    Y yo con el LFS, que me cabe en el disco duro sin dar la chapa image
    Desde que oí hablar del iRacing supe que, antes de encontrar un buen curro, no lo probaré si no sacan demo o pica algún coleguita que me deje probarlo en su casa. Lo peor es que por lo que dicen si pagas el primer mes estás perdido, lo siguiente es la suscripción anual :D

Hago este up a los 4 años para ponerle un +1 al visionario comentario de Mauro.
    Flute, lo has probado?
    14j3peu.gifdiw690
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Party Boy escribió : »
    Flute, lo has probado?

Sí, llevo un mes con él.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo