¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desde cuándo cobra coches.net por anuncio particular?

tavutavu Forero Junior
He ido a poner el anuncio y después de subir 12 fotos del coche bajo abajo del todo y sorpresa 7€ por anuncio.

http://www.coches.net/vender_mi_Coche2.aspx

Desde cuándo cobran???

Primero fué segundamano al poco de comprar compraventa.com y ahora coches.net.

Pues nada a ponerlo en el "otro" portal.

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Pues des de hace nada, de una semana o algo así.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Pues hay que jod.... Justo ahora que quiero vender el mío.
    En fín, habrá que aflojar los 7 eurapios
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Pues eso va ir en contra del foro, tiempo al tiempo.
    Si antes entraba alguien de vez en cuando a vender su coche ahora entraran a decenas.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Vaya por Dios...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Guau!! vaya precios...

7€ por un anuncio con fotos durante dos meses en uno de los portales de compraventa de vehiculos mas vistos de españa....

Claro que habiendolos gratis...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_Motor escribió :
    Guau!! vaya precios...

7€ por un anuncio con fotos durante dos meses en uno de los portales de compraventa de vehiculos mas vistos de españa....

Claro que habiendolos gratis...

El quid de la cuestión.
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Tdiygsi escribió :
    El quid de la cuestión.

Yo he comprado recientemente un segunda mano y me empapé bastante de las web de usados, desde luego que la mejor por cantidad, calidad y facilidades de búsqueda es coches.net, luego está segundamano.es (que no está mal y te clavan también 7 euros) con muchos coches también pero con el fallo de la falta de criterios de búsqueda que te hacen tragarte listas enormes de coches de los que no interesan la mayoría.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Jimmy Conway escribió :
    Yo he comprado recientemente un segunda mano y me empapé bastante de las web de usados, desde luego que la mejor por cantidad, calidad y facilidades de búsqueda es coches.net, luego está segundamano.es (que no está mal y te clavan también 7 euros) con muchos coches también pero con el fallo de la falta de criterios de búsqueda que te hacen tragarte listas enormes de coches de los que no interesan la mayoría.

Te cobran...mejor dicho.
  • TremendoTremendo Forero Senior ✭✭✭
    Pienso que puede ser positivo que cobren esa cantidad, ya que así toda esa gentuza que vende audis TT cabrios por 5000€ y resulta ser una estafa, pondrán menos anuncios.
    yomx52gl9.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tremendo escribió :
    Pienso que puede ser positivo que cobren esa cantidad, ya que así toda esa gentuza que vende audis TT cabrios por 5000€ y resulta ser una estafa, pondrán menos anuncios.

A esos precisamente es a los que menos les va a costar los miseros 7€... el negocio es el negocio!!! y por esa minima inversion levantan un buen pellizco.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Manolo_Motor escribió :
    A esos precisamente es a los que menos les va a costar los miseros 7€... el negocio es el negocio!!! y por esa minima inversion levantan un buen pellizco.

Considero que vender un coche gastandote en ello 7€ acambio de estar en una web de las mas visitadas en ese aspecto...es un trato justo.

Lo hacen porque esta abarrotado de anuncios, y es o eso o bien apliar la empresa y eso corre a cuenta de ellos....es normal que lo hagan.
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    jazenkiller escribió :
    Considero que vender un coche gastandote en ello 7€ acambio de estar en una web de las mas visitadas en ese aspecto...es un trato justo.

Lo hacen porque esta abarrotado de anuncios, y es o eso o bien apliar la empresa y eso corre a cuenta de ellos....es normal que lo hagan.

Si, a mi tampoco me parece mal.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    En autoscout antes no cobraban por lo menos.

Se ve que hay mucho segunda mano.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • tavutavu Forero Junior
    Hidrorreumático escribió :
    En autoscout antes no cobraban por lo menos.

Se ve que hay mucho segunda mano.

Siguen sin cobrar y además puedes definir una busqueda más concreta que en coches.net y segundamano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo