¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como abro un archivo .bin?

Como ya sabeis estoy intentando bajarme el F1 Challenge.... y parece que al final lo he conseguido... pero el problema que tengo ahora es que al descompromirlo me sale una extension .bin, y no tengo ni idea de como ejecutarlo....image

Alguiien me puede hechar una mano?...

gRACIAS.image
firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png

Comentarios

• NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Para abrir un .bin tienes dos opciones:

Puedes Usar Nero o CloneCD para grabar el archivo a un CD: se dice grabar la imagen, con CloneCD es muy sencillo, solo tienes que abrirlo, darle al icono de grabar imagen y seleccionar la iamgen, y con Nero solo tienes que tocar en archivo/file, grabar imagen/burn image y elegir el archivo .bin

Y lo otro es descomprimir la imagen a tu propio ordenador y abrirlo desde ahi. Para ello utiliza o Isobuster o WinISO.

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Solucionado...... gracias machote....image image

Ahora solo me falta conseguir los modos con los que esta jugando la peña....image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    chopo escribió :

Ahora solo me falta conseguir los modos con los que esta jugando la peña....image

Este es el mod 3.8 de F-1 Mania:
    http://files.filefront.com/f+1mania3.../fileinfo.html

Y luego este es el parche para físicas normales:
    http://www.megaupload.com/es/?d=ME9K0JTX
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    chopo escribió :

Uffff....que justito vas de tiempo....hay algun piloto que ya esta practicando...y eso en este simulador es primordial.....de un dia a otro puedes mejorar varios segundos tu tiempo por vuelta, el setup es el 50% de un tiempo normalito, y el 90 o mas de un tiempo de referencia.

Te recomiendo que trasnoches image image image image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo