¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda F1 Challenge 2008

pos eso necesito ayuda con este juego me da tirones y no hay manera de jugar asin sofre todo me da tirones cuando hay mas coches cerca de mi alguien sabe a k es debido esto o si hay algun parche o algo salu2 image image
2dgt1ye.gif
miembro nº12 de la Fundación cepuna

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    ciski escribió :
    pos eso necesito ayuda con este juego me da tirones y no hay manera de jugar asin sofre todo me da tirones cuando hay mas coches cerca de mi alguien sabe a k es debido esto o si hay algun parche o algo salu2 image image

Prueba bajando el nivel de detalle grafico en opcionesimage
    firma.png

• ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    raulako escribió :
    Prueba bajando el nivel de detalle grafico en opcionesimage[/quote

como se ace no tengo ni zorra
    2dgt1ye.gif
    En la pantalla de seleccion de modo del juego, abajo hay varios botones, uno es el de opciones. Pues le das, y abajabo habrán cambiado los botones, pues hay dos, uno que pone pantalla, y otro que pone pantalla avanzada, pues en esas dos opciones vas cambiando el nivel de detalle de circuito, coches, efecctos etc etc... para bajerle detalle grafico al juego.

espero que te sirvaimage
    firma.png

• ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    raulako escribió :
    En la pantalla de seleccion de modo del juego, abajo hay varios botones, uno es el de opciones. Pues le das, y abajabo habrán cambiado los botones, pues hay dos, uno que pone pantalla, y otro que pone pantalla avanzada, pues en esas dos opciones vas cambiando el nivel de detalle de circuito, coches, efecctos etc etc... para bajerle detalle grafico al juego.

espero que te sirvaimage
    gracias te debo una aaa otra cosa para jugar con otros jugadores por internet no me da esa opcion
    2dgt1ye.gif
    ciski escribió :
    gracias te debo una aaa otra cosa para jugar con otros jugadores por internet no me da esa opcion

Es el modo de juego multijugador, actualizas la lista de servers y te metes en uno que no tenga contraseña y que tenga tu mismo modimage

PD: es dificil encontrar partidas para f1challege públicas.
    firma.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo