¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Premio de Francia F1 Challenge

2»

Comentarios

• magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    Juaz... lo confirmaré en mi repe. Si fuera así, parace que no habría duda. Qué curioso el juego... un sobrerégimen y a la M. image Cada día me sorprende más el juego.

Lo de los fallos mecánicos habría que informarse de cuál es la mejor opción, para evitar posibles diferencias entre escuderías image

PD: La **** de Raul es magistral... me recuerda a cuando fui a ver el cascanueces en ballett image Qué interpretación

Hay muchas formas de castigar el motor, esta es una de ellas, si tienes mucha diferencia de desarrollo entre la 6ª marcha y la 4ª por que la quinta es larta y la sexta tambien, al quitarle dos marchas de golpe en pocos metros, el motor es arrastrado por las ruedas y le metes una subida de vueltas de aupa, con lo cual hay que tener muy bien escaladas las marchas para que esto no pase.....

Lo digo por experiencia por que soy de los que pega reducidas a lo bestia y es algo en lo que tuve que trabajar bastante al principio de temporada, los motores rompian a placer, y no necesariamente en las mismas vueltas, como suele pasar cuando es por el radiador.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    Mi Carrera

Bueno,bueno,bueno. Yo iba a dos paradas, iendo descargado el la primera parada, para ver si en la salida podia ganar alguna posicion por aceleración, pero era un armario y me fue imposible. Bueno, piñazo delante de mí, me pongo 4º, me pasa el quinto, y mi compi de equipo tras de mi distanciado, por que tiene que entrar en box, paso al 4º por que se sale en apurada de frenada, y en una proxima frenada a curva, me encula (no se quien, pero le deben ir los tios fijo) y me destroza el aleron trasero, logro entrar en boxes en 5ª posicion, me pasa mi compi, pero cuando salgo apista, con aleron nuevo, **** el coche se iba de atras, girando solo a la izquierda. No se que pasa pero este es el tercer GP que me joden el aleron trasero y cuando lo cambio, TACHAAAAAN, ya no me va el coche.
    En resumen, que podia haber ganado con 1 minuto de diferencia el GP, pero que una vez más, me joden un 3er. puesto que podia haber conseguido.
    Ya veras el Montezemolo cuando me vea mañana, me la mete fijo.
    Mag congratulations, esta vez me has ganado por que tus adlateres me han dejado fuera, que si no...imageimageimageimage
  • RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    Nano

Creo que hay un buen motivo por el cual en privado hagas mejores cosas que en carrera y es la siguiente:
    En carrera la partida esta diseñada con unas opciones "x" y es posible que tú en privado tengas otras. Ten encuenta que aunque tu tengas una configuracion del juego "x", cuando se abre la partida se adapta a la configuracion que tenga la partida, incluso para resolucion de pantalla, etc. Es posible que en tu partida privada tengas opciones activadas o desactivadas que influyen en tus tiempos. Por ej: cuando juego sin DA ni CT, mi coche coje más velocidad punta. Es posible que pase algo parecido con contigo.
    Tu amigo que te quiere.
    Phanthomas.
    image
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Rubeniken escribió :
    pero cuando salgo apista, con aleron nuevo, **** el coche se iba de atras, girando solo a la izquierda. No se que pasa pero este es el tercer GP que me joden el aleron trasero y cuando lo cambio, TACHAAAAAN, ya no me va el coche.

Eso es porque en el golpe también se te había roto la suspensión.
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    alcasa escribió :
    Eso es porque en el golpe también se te había roto la suspensión.

Exacto .
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Vaya, veo que ha sido movido el GP, estos gabachosssssss image image image Yo creo que ha habido complot, casulamente solo han acabado los 2 pilotos de la escuderia renault, me huele raro image image
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo