¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Premio de Francia F1 Challenge

Resultados del Gran Premio de Francia:

franciabv7.jpg

Como podéis comprobar, una auténtica escabechina.
Doblete de Renault, porque fuimos los únicos que acabamos.

Salvo sanciones, Mag líder del campeonato, y Renault se distancia por equipos.
«1

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Mi crónica:

Hago una Q pasable teniendo en cuenta que me pasé 10 minutos de los 15 de la Q hablando por tfno. Me hubiera gustado luchar con Alca por la segunda plaza, pero weno.

En la salida todo normal, detrás de los dos Renault. Hasta que llegamos a Adelaida y se van los dos largos. Aprovecho y paso por el interior tan pancho image

A partir de ahí, aguantar a Alcasa que se acercaba y se alejaba. era más rápido que yo, pero algún errorcillo suyo me daba para mantenerlo cerca. Al final de su primer sting, se me acercó mucho, pero entró a box y eso me dio un respiro.

Entonces compruebo que Elnano anda por ahí... a unos 5 segundos. Me dedico a controlarlo intentando no cometer errores. Sabía que aguantando la concentración tenía muchas posiblidades de ganar... o al menos de llegar al final con opciones.

Sin embargo, un trájico suceso se cruzó en mi camino. El motor dice basta y tengo que retirarme. No fue una rotura típica, de esas que suceden por cagarla con el setup. por ello, me queda muy mal sabor de boca... sé que no fue error mío. Viendo la repetición, observo que llevaba varias vueltas echando humo blanco, con lo cual parece que había una avería que aguantó un rato pero acabó cediendo. En fin, una pena. Lo achaco seguramente a algún sobrerégimen en algún momento puntual. No le veo otra explicación. Mi 7ª era lo suficientemente larga como para que en la parte más rápida no sufriera el motor.

Bueno. eso ha sido todo. Estoy muy triste.
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Nuevo abandono por frenos, por lo tanto, propongo volver al mod pro 2007, parece ser que los frenos se me rompen por llevarlos muy pekeños, pero esk si en mis simulaciones me aguantan como adivino que tamaño debo llevar para que online tambien me aguante y no me dejen tirados.
    Ya son tres carreras tirado, monaco, canada y francia y ya no disfruto.....tampoco es normal que con el mismo setup a veces me coja 10 km mas y a veces 10 km menos de punta, ni que hoy con una carga aerodinamica de 32-26 a duras penas pasaba de 290 cuando tenia la 7 cortando a 297, yo creo que con esto queda demostrado k algo me pasa con este mod.
    He probado a reinstalar el juego desde 0, y sigue igual, por lo tanto pido que por favor dejemos este mod, me da igual el que elijais pero no este, yo con este mod me niego a seguir jugado y sufriendo.
    Es muy frustante currarte un buen setup de carrera con el que logras un ritmo de 1.16 constantes, y luego online el coche es incapad de bajar de 1.17 por vuelta y rodando igual, En canada y aqui tenia serias opciones de victoria ya que en canada estaba tercero a pocos segundos de chan que gano y aqui estaba virtualmente primero, pensar que esto os pasara a vosotros.
    PD: solo me queda decir que un imageal mod y un salduo a vosotros.
    Felicidades a renault y sobre todo al nuevo lider MAG.
    Un saludo
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Y ahora mi crónica.

Hago una calificación excepcional (no tengo abuela) haciendo 1.14,0, a sólo dos décimas de la pole de Mag.

Hago una buena salida, consiguiendo mantener la 2ª posición sin problemas, seguramente debido al mayor peso del coche de Chan.

En Adelaida, por problemas de lag, saco a Mag de pista, y me reincorporo 5º. En ese momento pense: "Me **** en la mar. No va a haber una puñetera carrera tranquila." Viendo los acontecimientos posteriores, eso debieron pensar casi todos los corredores de hoy.

Tras pequeños escarceos en las siguientes curvas, consigo ponerme 2º, a un par de segundos de Chan. Con su ritmo no sabía qué estrategia podía llevar, porque era muy parecido al mio. Después de un pequeño baile en la escapatoria de la chicane de las curvas 6 y 7 me tranquilizo y voy recortando poco a poco tiempo a Chan. Por detrás veía que Mag venía remontando, y se me iba acercando. Como conocía su estrategia sabía que no iba a intentar adelantarme, por lo que me olvidé de que estaba ahí.

En la vuelta 8, que es en la que entraba a boxes, veo que del coche de Chan empieza a salir humo. Como no veía muy bien, no me acerqué demasiado, manteniéndome a la expectativa.

Entro en boxes por primera vez y mantengo la posición con Mag, pero Nano y Chan, que iban a una parada estaban por delante a bastantes segundos. Tras otra pequeña excursión por mi escapatoria favorita, Mag me adelantó, y ya sólo me dediqué a tirar detrás de él. Mientras tanto, Chan rompía motor en la vuelta 11, y Nano entraba en boxes en la 12. Por detrás de mi iba Raulako a bastante distancia. Ya estaba en podium.

La cosa se complicó de nuevo cuando en la vuelta 13, al ponerse Mag en cabeza después de la entrada de elnano, se salió de pista en la primera curva y me puse en cabeza. Yo llevaba un ritmo seguro, que podía ser suficiente para mantener la posición hasta el siguiente repostaje.

En la vuelta 15 entró Mag en boxes por 2ª vez, y yo tenía pista para tirar, pero elnano estaba sólo 12 segundos por detrás de mi, que no podían ser suficientes para mantener la posición. Fue en esta vuelta cuando elnano acabó con sus frenos y con sus opciones en la carrera.

Cuando salgo de mi 2ª parada en boxes, veo que Mag está 5 segundos por detrás. Creía que podían ser suficientes para ganar, puesto que era mi sting corto y 5 segundos en 7 vueltas daban cierta garantía. Mi problema vino en que salí de boxes con tanta precaución para no pisar la línea, que perdí las referencias, pisé la hierba, trompeé y rompí el alerón delantero. A tomar por saco la victoria. Yo aún no sabía qué le pasaba a elnano. Sabía que había entrado en boxes, pero no tenía la certeza de lo que le pasaba, hasta que vi que no había referencia de tiempos, lo que me hacía indicar que había abandonado. Hice con precaución esa vuelta, cambié alerón, y ya sólo se trataba de acabar la carrera, puesto que el 2º puesto estaba asegurado.

Eso es todo amigos.
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Bueno quiero hacer unas puntualizaciones....

La primera es expresar mi malestar por los incidentes, los cuales estoy convencido de que fueron por causa del Lag....(algo que esta empezando a ser muy irritante) TENEMOS QUE DAR SOLUCION A ESTO DE UNA VEZ.

Asi que relato mi carrera:

Buena salida, mantengo la primera posicion en las primeras enlazadas, era crucial pues mi estrategia era hacer un sting corto al principio para distanciarme de los problemas de atras en cuanto a toques.

Creia que esto lo habia solventado en la salida....pero al llegar a Adelaida mi compañero que tenia a menos de 1 segundo creo recordar que a medio, me invita a que me vaya de cañas con el publico de las gradas.

Me reincorporo por el exterior de la salida de adelaida, donde vamos parados y en aceleracion y no me toco con nadie ni hago una entrada creo que correcta, pues es un punto bueno para ello.

Se me pone detras Nano, y desde casi mi reincorporacion hasta que se levanta el pie para hacer la primera chicane rapida, encuentro que va dandome empujones, (aqui doy por hecho tambien que es lag), y al llegar a las chicanes rapidas pasa lo inevitable, me vuelven a invitar a que me tome unas cañas fuera de la pista.

Tuve la gran suerte de no dañar el monoplaza asi que continue como si no hubiese pasado nada, pero claro, si que habia pasado, estaba harto cervezas ya image .

Mas adelante me encuentro el ferrari de Raulako, que se habia salido de pista, incorporandose, en la curva que va despues de la chicane de atras, una curva bastante cerrada de izquierdas, muy complicada...pues Raul se reincorpora mandadome fuera de pista otra vez.....y por suerte otra vez el monoplaza no recibe daños......menos mal que es duro de pelotas el Renault.

Justo depues con Raul delante en la apurada de frenada de la recta de atras, justo antes de las dos de derechas que dan entrada a meta, llegamos Raul y yo a esa apurada distanciados por medio segundo, y en la apurada, veo que Raul trompea, no vi el contacto, pero segurisimo que fui yo, pues tambien iba largo en esa apurada....quiero pedirle disculpas, pues se lo que jode que te den, (yo ya llevaba 3 toques en ese momento que me habian mandado fuera) y uno de ellos me lo habia dado el mismo con el que tuve dicho incidente escasos segundos antes.

Raul, lo siento, pondre las fotos para que se vea que no estabas donde te veia, y en ningun momento crei que te iba a tocar. De todas formas, lo siento.

El resto de carrera fue mas normal, aunque cometi varios fallos que me mandaron a freir esparragos, provocados por mi desesperacion de estar 4º por los incidentes en los que me habia visto damnificado sin comerlo ni beberlo, con ritmo para ganar, y con muchas posibilidades de hacerlo si no hubiese pasado todo lo que pasó.

Mantuve un pique impresionante de tiempos con mi compañero, He de felicitar a mi compañero, por que se ha mostrado muy fuerte, y la carrera, hubiese sido suya de no cometer fallos.

Pues eso, me iba a limitar a luchar por la 3 plaza, pero poco a poco empeze a extrañarme por los acontecimientos, no entendia lo que estaba pasando, sabia que Chan iba a 1 parada, por lo cual esperaba que estubiese delante de mi compañero, pero de repente me encontre 2º con mi compañero por delante despues de la segunda parada, asi que me quede bastante contrariado, al no ver por ningun sitio a Chan, que tal y como habia ido la salida, lo tenia todo de cara, o por lo menos deberia de estar en esa etapa de la carrera por delante mio y posiblemente de mi compañero.

Total, si sanciones de por medio no hay, Renault, ha hecho el doblete que esperaba, de forma extraña.

Y Creo que por primera vez me he puesto primero en la clasificacion despues de dos temporadas.

Es la culminacion de mucho trabajo, de muchas horas de entrenos, y espero quedarme por arriba para darle mucha caña de la buena a Nano.

Enturbia esta primera plaza en la clasificacion los problemas de Nano y de Chan, espero que los problemas de Nano se solucionen. Y que los honda inviertan mas en I+D para evitar que sus motores se rompan image

Un saludo.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Nano, lo del mod se puede hacer.

Pero antes miremos de ver si puedes resolverlo antes del proximo Gp.

Lo de los frenos seguro que es lo de los fallos mecanicos....no se te activan, y te engaña en las simulaciones.

Lo de que el monoplaza no corra ya es mas extraño....pero te ha ido bien en muchas carreras, algo te tiene que haber cambiado en el mando o en el ordenata para que te pase lo que te esta pasando.

De todas formas, si no se te solucionan los problemas, tienes mi voto a favor de volver al 2007PRO.

Pero miratelo bien no sea que lo que te pasa, tambien te pase con el otro mod.

Por cierto, al desinstalar borra las carpetas manualmente que quedan remanentes despues de la desinstalacion...no sea que se quede algo por ahi.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    chanfu escribió :
    Mi crónica:

Hago una Q pasable teniendo en cuenta que me pasé 10 minutos de los 15 de la Q hablando por tfno. Me hubiera gustado luchar con Alca por la segunda plaza, pero weno.

En la salida todo normal, detrás de los dos Renault. Hasta que llegamos a Adelaida y se van los dos largos. Aprovecho y paso por el interior tan pancho image

A partir de ahí, aguantar a Alcasa que se acercaba y se alejaba. era más rápido que yo, pero algún errorcillo suyo me daba para mantenerlo cerca. Al final de su primer sting, se me acercó mucho, pero entró a box y eso me dio un respiro.

Entonces compruebo que Elnano anda por ahí... a unos 5 segundos. Me dedico a controlarlo intentando no cometer errores. Sabía que aguantando la concentración tenía muchas posiblidades de ganar... o al menos de llegar al final con opciones.

Sin embargo, un trájico suceso se cruzó en mi camino. El motor dice basta y tengo que retirarme. No fue una rotura típica, de esas que suceden por cagarla con el setup. por ello, me queda muy mal sabor de boca... sé que no fue error mío. Viendo la repetición, observo que llevaba varias vueltas echando humo blanco, con lo cual parece que había una avería que aguantó un rato pero acabó cediendo. En fin, una pena. Lo achaco seguramente a algún sobrerégimen en algún momento puntual. No le veo otra explicación. Mi 7ª era lo suficientemente larga como para que en la parte más rápida no sufriera el motor.

Bueno. eso ha sido todo. Estoy muy triste.

Que apertura llevabas de radiador? Es que es tan, tan extraño....

Y otra pregunta.....

Alcasa....los fallos mecanicos como los tienes? normal? o respecto al tiempo? es que me parece que uno de ellos te provocan fallos si en el gp real se dio el fallo no?

Y si no es asi que diferencia hay entre uno y otro?
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mas estraño de todo es que el coche no me tire en las rectas, ya me paso en bharein, que para alcanzar mas de 300 tengo que llevar poquisima carga, nose cuanto llevaria alcasa que alcanzaba 310 en calificacion, pero yo alcanzaba 300 en cali llevando 32-26 y los alcanzaba al final de la recta, logicamente algo no va, creo yo, nose lo mirare con calma, un saludo.
    elnano escribió :
    Lo mas estraño de todo es que el coche no me tire en las rectas, ya me paso en bharein, que para alcanzar mas de 300 tengo que llevar poquisima carga, nose cuanto llevaria alcasa que alcanzaba 310 en calificacion, pero yo alcanzaba 300 en cali llevando 32-26 y los alcanzaba al final de la recta, logicamente algo no va, creo yo, nose lo mirare con calma, un saludo.

Yo para alcanzar mas de 300 en cali llevaba 40-24 y piensa que el aleron que mas afecta a la velocidad punta es el trasero, o sea, el 24 en mi caso o el 26 en el tuyo, asi que encuentro que no es tan descabellada la punta que te cogia el coche, mi punta en cali eran 305 tambien si me acercaba a 30 (26-28) no llegaba a 300. Ademas me obligaba a tener una septima corta, y cuando digo corta no me refiero al corte final de ella, si no a que la diferencia entre la 6ª y la 7ª era bastante corta, piensa que la recta es cuesta arriba y si no tienes una relacion corta de septima con una 6ª muy larga no puedes desarrollar la velocidad punta.

Aunque no se si era esto lo que te pasaba.
    magspain escribió :
    Que apertura llevabas de radiador? Es que es tan, tan extraño....

Y otra pregunta.....

Alcasa....los fallos mecanicos como los tienes? normal? o respecto al tiempo? es que me parece que uno de ellos te provocan fallos si en el gp real se dio el fallo no?

Y si no es asi que diferencia hay entre uno y otro?

Creo que la rotura de Chan no fue por temperatura, ya que le habría avisado con el icono correspondiente. Empieza a salirle humo tras pisar el acelerador después de una curva. Fue un poco raro.

Los fallos estaban puestos en "normal". Creo que lo que provoca fallos aleatorios es "temporada seleccionada"

Respecto a la aerodinamica y mi punta, llevo la misma que Mag en calificacion. Luego en carrera la subi un poco y acorté las marchas. Llevo la 7ª de tal manera que voy un rato a regimen maximo, por lo que sigue ganando punta.
    Mi radiador estaba al 3... pienso que suficiente para aguantar sin problemas en un GP como este con una temperatura ambiente baja como la que había, Estoy seguro de que la causa de la rotura fue otra. Habrá que estudiarlo.

En cuanto a punta, yo alcanzaba 300 muy justo y llevaba 40-30 de carga. Sin embargo, pienso que en la punta influyen más factores a parte de la carga aerodinámica.

No obstante, pienso que Elnano tiene razón al menos en lo de su punta. Lo de los frenos puede ser discutible... y de hecho propongo hacer un nuevo simulacro de carrera en cuanto se pueda, y todos con la misma configuración, para ver si hay algo raro. Sin embargo, lo de su falta de velocidad, lo observé en varias ocasiones antes de la carrera. Lo más evidente fue al salir a la Q. Él salía primero y yo segundo, y me acerqué bastante más de lo normal justo antes de Adelaida. Algo raro pienso que puede haber, aunque también estoy convencido de que no se debe al mod, pues todos llevamos el mismo.

Por cierto, quiero recalcar, ahora que me he acordado, que en la Q también hay que respetar a los demás pilotos... y no echarlos fuera a las primeras de cambio.

image
    Con 3 de radiador puedes ir un poco justo. De todas maneras, si no se te encendió el piloto de la temperatura, está claro que ésta no fue la causa de la rotura. Independientemente de la temperatura, este es un circuito en el que el motor va al corte muchas veces, por la recta que lleva a Adelaida, y por las curvas rápidas, en las que, en lugar de frenar, se reduce marcha revolucionando el coche a base de bien.

De la punta de elnano, es un misterio, ya que en la sesión libre iba bien, y, al pasar a calificación, por lo visto cambió todo.
    alcasa escribió :
    Con 3 de radiador puedes ir un poco justo. De todas maneras, si no se te encendió el piloto de la temperatura, está claro que ésta no fue la causa de la rotura. Independientemente de la temperatura, este es un circuito en el que el motor va al corte muchas veces, por la recta que lleva a Adelaida, y por las curvas rápidas, en las que, en lugar de frenar, se reduce marcha revolucionando el coche a base de bien.

De la punta de elnano, es un misterio, ya que en la sesión libre iba bien, y, al pasar a calificación, por lo visto cambió todo.

Ésto que dices es muy cierto; de hecho, mi intención es estudiar la repetición por si pudiera localizar el origen del problema en una de esas reducciones. Hay un punto crítico tal cual tenía yo configurada la relación de marchas, que es la reducción para las enlazadas de después de meta. Al llegar ahí hago una reducción muy brusca de 6ª a 4ª entrando en la zona de corte. Observaré si el problema puede tener su raiz ahí. En el resto de curvas, mis reducciones son normales... no especialmente bruscas.

En todo caso, si se confirma que se debe a un catigo excesivo por sobreregímenes del motor... quedará claro que me ha perjudicado montar cambio manual image
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Hablo yo

Bueno primero la crónica.

La Q mal, ya que estaba en 15.0 y hice un 15.5 o asi, de todas formas nada que hacer con los 14 de chan y alcasa. Califico 4º, y pongo una estrategia a 1 parada, que era la mas competitiva.

En la salida perdí mi carreraimage, me la salto, por cosas de los nervios quite el controlador de salida antes de que se apagara el semaforo, mucho antes... y me enfado y cabreo, ya que mi ritmo era bueno.

Asi que tras una primera vuelta llena de salidas de pista y golpes con los demas pilotos, fruto del lag los golpes y de mi enfado las salidasa de pista.

Hago el stop&go, intento centrarme y lo consigo... estaba a 30 segundos de los demas y esa distancia no aumentaba, cosa que me dio rabia... Y nada, me centré en correr yo solo y ver como iba ganando posiciones por los abandonos de chan y ruben.

En un momento de despiste ,porque me aburria ya que estaba solo en la pista, piso un bache de la 1º chicane y sale el coche volando... y me salgo del nivel, no se como, salto el muro y aprace el coche como volando en medio de ningun sitio, un fallo del juego... y nada, a seguir viendo la carrera por la tele.

Un desastre, fallo de novato que soyimage. Esto son las carreras.

Mas cosas

Mag, no te tienes que disculpar, si fue por lag nu pasa naimage

Ayer la partida las averias estaban segun temporada, y deben estar en respecto del tiempo esto es muy importante, espero que no ocurra mas, por eso rompio el motor chan y los frenos Nano.

Nano, el mod va bien, la cosa es que configures el juego igual en tus simulaciones que como lo tiene el host. Lo de la velocidad punta cambiante, casi aseguraria que es por variaciones en la activación de la DA, es un efecto que a mi me pasaba y no entedia porque, y es que con el DA desactivado ganas unos 10 Km/h, apesar de que los tiempos empeoran.

El problema lag la solucion es rfactor y pasta para un server.

Y nada mas, que un asco saltarme la salida...image que pollo que soy.
    firma.png

raulako escribió :
    Bueno primero la crónica.

La Q mal, ya que estaba en 15.0 y hice un 15.5 o asi, de todas formas nada que hacer con los 14 de chan y alcasa. Califico 4º, y pongo una estrategia a 1 parada, que era la mas competitiva.

En la salida perdí mi carreraimage, me la salto, por cosas de los nervios quite el controlador de salida antes de que se apagara el semaforo, mucho antes... y me enfado y cabreo, ya que mi ritmo era bueno.

Asi que tras una primera vuelta llena de salidas de pista y golpes con los demas pilotos, fruto del lag los golpes y de mi enfado las salidasa de pista.

Hago el stop&go, intento centrarme y lo consigo... estaba a 30 segundos de los demas y esa distancia no aumentaba, cosa que me dio rabia... Y nada, me centré en correr yo solo y ver como iba ganando posiciones por los abandonos de chan y ruben.

En un momento de despiste ,porque me aburria ya que estaba solo en la pista, piso un bache de la 1º chicane y sale el coche volando... y me salgo del nivel, no se como, salto el muro y aprace el coche como volando en medio de ningun sitio, un fallo del juego... y nada, a seguir viendo la carrera por la tele.

Un desastre, fallo de novato que soyimage. Esto son las carreras.

Mas cosas

Mag, no te tienes que disculpar, si fue por lag nu pasa naimage

Ayer la partida las averias estaban segun temporada, y deben estar en respecto del tiempo esto es muy importante, espero que no ocurra mas, por eso rompio el motor chan y los frenos Nano.

Nano, el mod va bien, la cosa es que configures el juego igual en tus simulaciones que como lo tiene el host. Lo de la velocidad punta cambiante, casi aseguraria que es por variaciones en la activación de la DA, es un efecto que a mi me pasaba y no entedia porque, y es que con el DA desactivado ganas unos 10 Km/h, apesar de que los tiempos empeoran.

El problema lag la solucion es rfactor y pasta para un server.

Y nada mas, que un asco saltarme la salida...image que pollo que soy.

Joer, si ésto es así... me parece muy grave. Ello conllevaría que no tenía nada que hacer respecto a mi rotura... y hubiera roto sí o sí. Eso exlicaría la cara de **** que se me quedó cuando ví que perdía fuerza image

Sin embargo, debemos confirmar que fue debido a eso.
    Y'mirar como fue mi abandono mágicoimage

Y otra cosa Mag, he visto la repe y en las ultimas curvas de la primera vuelta yo no te saco de pista, te saca mi compi, porque dices que me incorporo a pista, y en ese momento yo ni me salí de la trazada, os encuentro a ti ya ruben parados y os adelanto, y en la siguiente frenada me das, cosa que me importaba bien poco, porque tenia el Stop&go, jeje. Era solo puntualizarlo.image
    firma.png

alcasa escribió :
    Creo que la rotura de Chan no fue por temperatura, ya que le habría avisado con el icono correspondiente. Empieza a salirle humo tras pisar el acelerador después de una curva. Fue un poco raro.

Los fallos estaban puestos en "normal". Creo que lo que provoca fallos aleatorios es "temporada seleccionada"

Respecto a la aerodinamica y mi punta, llevo la misma que Mag en calificacion. Luego en carrera la subi un poco y acorté las marchas. Llevo la 7ª de tal manera que voy un rato a regimen maximo, por lo que sigue ganando punta.

Mira chan

Los fallos estaban en normal no respecto del tiempo

Alcasa ponlo asín la proxima carreraimage
    firma.png

raulako escribió :

Los fallos estaban en "Normal", no en "temporada seleccionada". Creo que es en "normal" como habíamos dicho que había que correr.
    chanfu escribió :
    Ésto que dices es muy cierto; de hecho, mi intención es estudiar la repetición por si pudiera localizar el origen del problema en una de esas reducciones. Hay un punto crítico tal cual tenía yo configurada la relación de marchas, que es la reducción para las enlazadas de después de meta. Al llegar ahí hago una reducción muy brusca de 6ª a 4ª entrando en la zona de corte. Observaré si el problema puede tener su raiz ahí. En el resto de curvas, mis reducciones son normales... no especialmente bruscas.

En todo caso, si se confirma que se debe a un catigo excesivo por sobreregímenes del motor... quedará claro que me ha perjudicado montar cambio manual image

De hecho, comienza a salir humo después de la primera curva de la vuelta 8, que es donde dices que reduces de 6ª a 4ª
    alcasa escribió :
    De hecho, comienza a salir humo después de la primera curva de la vuelta 8, que es donde dices que reduces de 6ª a 4ª

Juaz... lo confirmaré en mi repe. Si fuera así, parace que no habría duda. Qué curioso el juego... un sobrerégimen y a la M. image Cada día me sorprende más el juego.

Lo de los fallos mecánicos habría que informarse de cuál es la mejor opción, para evitar posibles diferencias entre escuderías image

PD: La **** de Raul es magistral... me recuerda a cuando fui a ver el cascanueces en ballett image Qué interpretación
    La verdad es que la **** de Raúl marea bastante.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo