¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GPSs Mio

ispisp Forero Senior ✭✭✭
Tengo un GPS Mio 320 b.
Quisiera saber si hay por aquí más usuarios de este GPS o de otros modelos de la marca Mio

Comentarios

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    ............................el 250
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • ispisp Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué tal te va con el? ¿Cómo lo has actualizado?
    La actualización de la cartografía no es para tirar cohetes, pero me las apaño .
    Respecto al as actualizaciones : el montar el programa es una coña, ignoro si el tuyo es el nuevo , pero yo he tenido que cambiarlo, desinstalar el que venía , bajar de la web el nuevo y la verdad es que fué trabajoso , ya que no viene claro.
    En resumen la cartografía no es de lo mas actual, de radares cortito, para no perderse hace el avío.

salu2
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Yo tengo un mio tambien, pero de hace tiempo y la verdad es que las actualizaciones si no es pasando por caja... olvídate (al **** en mi caso).

Es el 268 + si no recuerdo mal.

Aun asi, la forma de presentar las cosas y de indicarte me gusta mas que el tontorrón... (quizas es que ya me he acostumbrado).

:D
    image nothing to say...
    Pues mi caso es parecido, sino peor. Me compré el cacharro a primeros del 2008 en un Mediamark de una ciudad y me tuve ir al vivir a un pueblo en el que no podía conectarme y registrar el bicho. Cuando lo logro, me doy cuenta de que pone "sofware de 2007" y que para ponerle los radares me dice que tiene que ser "sofware 2008". En Mediamark no me lo descambian porque me dicen que tuve quince días para hacerlo y que no está defectuoso.
    ¡HPs!

Estoy buscando actualizaciones, pero parece que tengo que pasar por caja y me siento timado.
    En la web encuentras el soft para poder actualizar , pero ya te dije que es un verdadero **** cambiarlo
    Vamos, que los usuarios de Mio lo tenemos mal.
  • ummowoeummowoe Forero Junior
    isp escribió :
    Vamos, que los usuarios de Mio lo tenemos mal.
    ISP, yo tengo un MIO C250 desde hace año y medio y de actualizaciones muy bien. Solo debes saber entrar en el foro adecuado, prueba en el systemppc y me cuentas.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo