¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Selección nuevo piloto F1 Challenge

1235»

Comentarios

• chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    Mmm... porque le das a la opción de detener la instalación? image

Joer, qué cosas más raras hacen los ordenatas. Será que te falta espacio en disco?

tengo espacio de sobra..... y el caso es que me lo hace con dos juegos descargados de sitios distintos....image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • Pableras¡¡Pableras¡¡ Forero ✭✭
    ...................

Chopo prueba haber....desinstalalo y vuelve a instalarlo pero en otra carpeta.....me entiendes??? osea cambiale el nombre, no pongas la qiue trae por defecto
    [URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"][/URL][URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"]
    [/URL]
    Pableras¡¡ escribió :
    Chopo prueba haber....desinstalalo y vuelve a instalarlo pero en otra carpeta.....me entiendes??? osea cambiale el nombre, no pongas la qiue trae por defecto

probare haber que consigo....por que me tiene hasta la punta del na....vo.image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    chopo escribió :
    probare haber que consigo....por que me tiene hasta la punta del na....vo.image

Venga, hombre... motívate pensando que puedes pertenecer a una de las escuderías con más solera y tradición de la liga F1 Challenge image
    No lo consigo.... se queda la instalacion colgada al 10,5 mas o menos....

Es como si se comiera la memoria del ordenador.... he mirado y hay un proceso activo tipo registre.exe,.. o algo asi que me come practicamente toda la memoria.....

Voy a pasarle el antivirus,...pero de momento nada de nada.

Y lo que me mosquea es que me lo hace con dos juegos bajados de sitios totalmente distintos.
    Joer, qué cosas!!! Putos PCs image
    Nada...que no puedo instalarlo....

Su **** madre........
    Acabo de instalarlo!!!!!!

Por fin......image

Decirme donde pillo los Modos pa empezar a entrenar.....image
    chopo escribió :
    Acabo de instalarlo!!!!!!

Por fin......image

Decirme donde pillo los Modos pa empezar a entrenar.....image

El mod 3.8 o tienes en la página de F1 manía. Regístrate gratis y bájatelo... luego tienes que poner el parche de físicas normales que tmabién tendrás en F1 manía, supongo image
    chanfu escribió :
    El mod 3.8 o tienes en la página de F1 manía. Regístrate gratis y bájatelo... luego tienes que poner el parche de físicas normales que tmabién tendrás en F1 manía, supongo image

No estoy seguro... me estoy bajando el modo 2008.... y un parche,...creo...
    que han posteado por aqui.

En cuanto lo tenga instalado los dos habra que probarlo en red..image image image image

Que contento estoy.....image
    OK, avisa cuiando lo tengas image
    Ok.....image
    Me acabo de bajar el modo 2008 y fisicas normales...

El primero es un archivo de sistema llamado x6.....donde lo pongo?

El segundo se autoinstala en una carpeta propia en archivos de programas... esta bien instalado o la he cagado (fijo que esto segundo)image
    El proceso es sencillo y natural. No tienes que hacer nada raro.. ahora mismo no me acuerdo, pero yo lo he hecho varias veces y no lo he hecho mal ninguna. Y mira que soy torpe pa esto... image
    chanfu escribió :
    El proceso es sencillo y natural. No tienes que hacer nada raro.. ahora mismo no me acuerdo, pero yo lo he hecho varias veces y no lo he hecho mal ninguna. Y mira que soy torpe pa esto... image

Si no es hacer nada raro...lo que tengo que saber es donde poner cada cosa....image
    chopo escribió :
    Si no es hacer nada raro...lo que tengo que saber es donde poner cada cosa....image

El mod se instala en la carpeta original donde esté el juego... y las fisicas igual. Es sobreescribir a lo **** image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo