¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Selección nuevo piloto F1 Challenge

124

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    de los oficiales quien va a supervisar mañana??? porque yo imposible... espero que lo hagan bien los aspirantes, que son dani y chopo, suerte a los dos.

PD: Espero que gane chopo porque sino me va a dar mi hermano la tabarra con el juego, y lo que es peo, QUE ME GANEE!!!image

Saludakos!
    firma.png

• Dani_shotODani_shotO Forero ✭✭
    Já Já...XD q gracioso q es mi ermano... XD

Pues no se quien ganará, pero espero que sea una gran lucha.

Mañana nos batimos en duelo...

Saludo!
    Tengo una urgencia...

¿Algiuen me podria decir por qué rompo los frenos en la vuelta 17? ¿podria ser porque bloqueo muxcho? ¿O por qué?

Agradeceria cualquier consejo, ya que la carrera es esta noche, y no se como solucionarlo...

Un Saludo!
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Dani_shotO escribió :
    Tengo una urgencia...

¿Algiuen me podria decir por qué rompo los frenos en la vuelta 17? ¿podria ser porque bloqueo muxcho? ¿O por qué?

Agradeceria cualquier consejo, ya que la carrera es esta noche, y no se como solucionarlo...

Un Saludo!

Aumenta el grosor del disco e 2.1 a 2.8 cm y el tamaño de la ventilación de los discos de 1 a 5 ó 6.
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Dani_shotO escribió :
    Tengo una urgencia...

Un Saludo!

Como bien te ha explicado mi compañero, es por el grossor de los discos y por el tamaño del conducto de refrigeracion

Las dos opciones las puedes tocar en el apartado frenos, ten en cuenta que el tamaño de los discos es recomendable que los cambies en las cuatro ruedas image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Muchas gracias muchacos! hare unos test para verificar.

Gracias!
    YO esta noche seguramente no este, creo que si no hay imprevistos, me ire con la dona (mujer)image , a meternos una mariscada entre pecho y espalda.

Es que tengo unos dias de "descanso" y quiero celebrar este mini-break image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tampoco sé con seguridad si llegaré a tiempo image
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Putada, lo siento mucho. Justo anoche mi pc dijo basta. Queme el pc... No voy a poder jugar asi que no conteis conmigo. Lo siento por algunos y alegria para otros xD. Ahora estoy con el portatil de mi hermano, pero no me deja ponerle juegos porque dice que siempre le lleno el pc de ****.

****...tu sin pc y yo sin juego....image

Vamos a tener que juntarnos los dos para hacer algo....image image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
    raulako escribió :
    de los oficiales quien va a supervisar mañana??? porque yo imposible... espero que lo hagan bien los aspirantes, que son dani y chopo, suerte a los dos.

PD: Espero que gane chopo porque sino me va a dar mi hermano la tabarra con el juego, y lo que es peo, QUE ME GANEE!!!image

Saludakos!

No tenteras raulako.........
    Que no tengo todavia el p...juegoimage

El unico que consegui bajarme me da problemas en la instalacion y se me para al 10% de la misma....
    Entonces, ¿quienes corremos esta noche? Chopo no tiene el juego, y pableras y fofy dicen q no corren... ¿que acemos?

image
    Muchachos, ¿hay carrera o no hay carrera? es por saberlo y quiterme los nervios y la tension.

Espero respuesta
    Dani_shotO escribió :
    Muchachos, ¿hay carrera o no hay carrera? es por saberlo y quiterme los nervios y la tension.

Espero respuesta

Mandame el juego...que vas a ver si tienes carrera jeje.....image image image image
    El juego: http://www.megaupload.com/es/?d=H5CGJB59

De ese enlace me baje yo el juego

Los MOD no me acuerdo

imageimage
    voy a ver por 10ª vez....jeje
    jajaa OK imageimageimageimage
    Bueno llego ahora, parece que no ha sido hoy la carrera? no?
    Pues no MAG, ni carrera...ni nada! jaja, solo estabamos aqi Chopo y yo, y el no tiene el juego. jajaj

imageimageimage
    Una pregunta apañeros....

He conseguido bajarme el juego (por partida doble)........
    El problema que tengo es que en ambos casos a la hora de instalarlo se me para al 10% de la instalacion..........no me marca errores, pero se para y ya esta.....

Alguien sabe por que puede ser?.......image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    chopo escribió :
    Una pregunta apañeros....

He conseguido bajarme el juego (por partida doble)........
    El problema que tengo es que en ambos casos a la hora de instalarlo se me para al 10% de la instalacion..........no me marca errores, pero se para y ya esta.....

Alguien sabe por que puede ser?.......image

Mmm... porque le das a la opción de detener la instalación? image

Joer, qué cosas más raras hacen los ordenatas. Será que te falta espacio en disco?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo