¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Selección nuevo piloto F1 Challenge

245

Comentarios

• FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    alcasa escribió :
    Jugamos CON control de tracción.
    Leete el Reglamento que está en este hilo.
    En el apartado 3 están expuestas las ayudas y las condiciones de juego.
    Pues yo tengo el mod 08 y me venia sin control de traccion... Como puñetas lo pongo??? XD
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Fofy ya puse el parche que debeis poneros... bajatelo y lo instalas encima del juegoimage

raulako escribió :
    Pableras, para mi que no instalaste el parche de las físicas normales...

Mira aqui lo dejo:

http://www.megaupload.com/es/?d=ME9K0JTX

veras como con esto es mucho mas fácil conducir, y jugamos con TC y DA activados, q tambien facilitan la conduccion, y decirte que al principio todos somos tortugas, pero conforme pasan los GP aumenta tu competitividad.

Instalate esto encima del mod y probamos a ver si no das mismach y vas mas rápido... pero que no te preocupen los timepos demomento...image
    firma.png

• chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Y por que no te instalas el juego???image

Porque los enlaces estan rotos....image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    raulako escribió :
    Fofy ya puse el parche que debeis poneros... bajatelo y lo instalas encima del juegoimage
    Gracias raulako, en acabar de cenar lo pongo. Esta noche vais a hacer entreno?
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • Pableras¡¡Pableras¡¡ Forero ✭✭
    vamos

Yo los estoy esperando impaciente...........
    [URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"][/URL][URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"]
    [/URL]
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Voy abriendo
    alcasa escribió :
    Voy abriendo

Cierro la que he abireto yo entonces, que la conexion de alacasa mola masimage
    firma.png

alcasa escribió :
    Voy abriendo

Alcasa no veo la partidaimage
    firma.png

No jodas que no la ves
    La vuelvo a abrir a ver
    alcasa escribió :
    No jodas que no la ves
    La vuelvo a abrir a ver

Sigo sin verla... pasa la IP alcasa
    firma.png

• Dani_shotODani_shotO Forero ✭✭
    Bueno muchachos, al final acemos carrera o no¿?

en Silverstone?

Un Saludo!image
    Vamos a empezar a aclarar el tema.
    Lo propuesto hasta el momento es:
    Carrera en Silverstone (ya se decidirá el formato) antes del miércoles.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo propongo carrera este fin de semana para hacer la cobertura de plaza vacante y para probar el tema de los problemas de Elnano. Podemos hacerlo todo junto. Corremos a las 23 del domingo, como siempre... y resolvemos las dos cosas de una vez.

Si alguien no puede no pasa nada, pues la carrera no será puntuable. Y de hecho, yo votaría por que fuera en un circuito en el que ya se haya disputado carrera esta temporada. Simplemente por no desvirtuar la carrera real y puntuable que se hará después en Silverstone. No me gusta eso de hacer simulaciones de carrera antes de la oficial, pues se ven estrategias y posibles cosas que no se deberían conocer antes de la carrera en sí.

Por tanto, votamos por un circuito en el cual hayamos corrido ya y el que más votos se lleve... pues ese.

Mi voto: Bahrein (es de os más divertidos y tiene de todo; además, suele ser de los más polémicos).

image
    chanfu escribió :
    Yo propongo carrera este fin de semana para hacer la cobertura de plaza vacante y para probar el tema de los problemas de Elnano. Podemos hacerlo todo junto. Corremos a las 23 del domingo, como siempre... y resolvemos las dos cosas de una vez.

Si alguien no puede no pasa nada, pues la carrera no será puntuable. Y de hecho, yo votaría por que fuera en un circuito en el que ya se haya disputado carrera esta temporada. Simplemente por no desvirtuar la carrera real y puntuable que se hará después en Silverstone. No me gusta eso de hacer simulaciones de carrera antes de la oficial, pues se ven estrategias y posibles cosas que no se deberían conocer antes de la carrera en sí.

Por tanto, votamos por un circuito en el cual hayamos corrido ya y el que más votos se lleve... pues ese.

Mi voto: Bahrein (es de os más divertidos y tiene de todo; además, suele ser de los más polémicos).

image

Chan los aspirantes se estan preparando Silverstone, por lo menos mi ermanicoimage... pero lo que se vote...
    firma.png

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    raulako escribió :
    Chan los aspirantes se estan preparando Silverstone, por lo menos mi ermanicoimage... pero lo que se vote...

Oño, pues que se prepare el que se vote; si la cosa es que todos tendrán el mismo tiempo para prepararselo. image

De todas maneras, yo para la de ayer no había entrenado nada... y casi gano, jajaja. He demostrado que se puede ganar sin ser el más rápido. image
    No me fastidies... Por favor... XD no me cambieis el circuito.

Esty de acuerdo, podriamos jugar la carrera antes del miercoles, o no se, con q sea antes del domingo sobraria, pienso yo, pro bueno, el dia no importa. Pero en cuanto a lo de que se demostrarian estrategias, pues lo q veo q se podriais acer es no enseñar todo lo q teneis, poniendo gasolina, cambiando el setup...
    No se, pro ya que e entrenado en Silverstone, no me agais cambiar... Por Favor... XD

Espero noticias, Un Saludoimage
    chanfu escribió :
    Oño, pues que se prepare el que se vote; si la cosa es que todos tendrán el mismo tiempo para prepararselo. image

De todas maneras, yo para la de ayer no había entrenado nada... y casi gano, jajaja. He demostrado que se puede ganar sin ser el más rápido. image

Coñinsa Chan!!!, la carrera de ayer la podia haber ganado hasta Hamiltontoimageimageimage

Weno que sí, que me parce bien que se voteimage
    firma.png

Venga, otro para Bahrein.
    Que se enteren los nuevos de cómo nos las gastamos aquí, que cambiamos más de opinión que yo qué sé qué.

Aún así el domingo no podré correr, porque vuelve mi novia de vacaciones y tengo que fo...rtalecer los músculos.
    Entonces que... entreno en Barahin?? Silverstone?? O donde??

Saludos!
  • RubenikenRubeniken Forero Senior ✭✭✭
    Mi Voto

silverstone el domingo. Total, así entrenamos mas. Pa que perder tiempo. Los nuevos iran a saken y los demas podremos probar, no?
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo