¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Selección nuevo piloto F1 Challenge

Abro este post para comentar todo lo comentable sobre la elección de un nuevo piloto para sustituir a M3th en BMW-Sauber en el campeonato de F1 Challenge que tenemos en marcha en este foro.

Los candidatos iniciales que ya han mostrado su intención de participar son:
- Pableras!!
- Fofy

Además, Chopo ha mostrado cierto interés pero aún no ha podido instalar el juego.

Las opiniones ya vertidas en el hilo del campeonato son:

alcasa
Yo propongo que corran una carrera en Silverstone con fecha límite 8 de julio, para que luego el elegido participe en la carrera que correremos el día 13.

Pero antes de esto, ambos deben exponer su disponibilidad y compromiso para correr en el campeonato para que el elegido no nos deje tirados a mitad de temporada.

raulako
Y Alcasa, si lo que qeremos saber es quien es mas rápido propongo una sesión de entrenos para q hagan un crono en un circuito que se acuerde... porque en una carrera influiria mucho la suerte, y los toques entre los pilotos...

En fin, lo que veamos mejor, o carrera o tanda de entrenosimage

Rubeniken
hola chicas, creo que lo mejor es lo que dice mi compañero de equipo, una sesion de entrenos (que veamos todas, por supuesto) de diez vueltas por ejemplo, o a 20 minutos, el más rapido pasa a la liga. A mí me gustaria a 10 vueltas cada uno, así la tactica influiria.

Magspain
Bueno, Yo solo puedo comentar que este momento ya se vivió el año pasado, con dos personas que optaron a una plaza, y precisamente fue mi compañero Alcasa uno de ellos.

Creo que lo que se propuso en su dia es lo que se deberia de volver a repetir en esta ocasion. No por que lo vea justo o injusto, pero es por lo que pasó nuestro compañero, y es lo que creo que deberia de seguir aplicando.

Asi que si mi compi, mantiene su postura de que deberian disputar una carrera, pues apoyo esa mocion.

Como todos sabreis, en este simulador no vale solo con ser rapido, hay que saber guardar la mecanica, ser constante, entrenar bastante y respetar el reglamento y a sus participantes, asi que no solo vale ser rapido, una carrera me parece bastante apropiado para la adjudicacion de la plaza, puesto que esa sera la finalidad del aspirante, ser lo mejor posible en carrera.

Alcasa
Cuando dije que disputaran una carrera, me refería ellos dos solos.
Ahí no influyen los toques entre pilotos, e influye menos la suerte.

Además, no necesariamente el ganador de la carrera se quedaría con el puesto, ya que en la carrera observaríamos la deportividad de cada uno, así como la manera de manejar situaciones tensas.

Y, qué narices, no corremos tandas de vueltas, corremos carreras.

raulako
Ciertoimage

Voto por una carrera, anoche ya se pasó Pableras por los entrenos, pero no pudo rodar pro los dichosos problemas de mismach.

fofy si vas a querer jugar da señales de vida!!

Hasta aquí el copy-paste. Ahora es turno de opiniones y manifestaciones.
«1345

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Mi opinión es que hagamos una carrera... pero en la que estemos todos o al menos unos cuantos. Una carrera de dos no pasa de ser un falseo. Personalmente, me interesa saber cómo se comportan en carrera más que elt iempo que hacen... así que, como ya hice en su momento con la selección entre Alcasa y Viso, voto por una carrera en la que estemos todos. Al terminar la carrera, cada uno vota cuál debe ser el sustituto de M3th. Por supuesto, si uno es más rápido que el otro y no comete irregularidades... ese debe ser el elegido.

Cuando se realizó la otra selección se hizo mediante una carrera sólo de los dos implicados. Allí apenas pudimos ver nada de lo referente al comportamiento de los aspirantes... y al final resultó que cogimos al que no debíamos. Entiendo que ya se hizo una vez así... pero si no funciona el sistema, hay que cambiarlo. Por ello, propongo hacer una carrera en la que podamos estar unos cuantos, al menos 6 0 7, y decidir en base a lo allí visto y escuchado.
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió :
    Por ello, propongo hacer una carrera en la que podamos estar unos cuantos, al menos 6 0 7, y decidir en base a lo allí visto y escuchado.

A mi me parece una muy buena idea, hacemos una pachanguilla con los candidatos, y despues de ver las repeticiones tranquilamente elegimos al mejorimage

PD: Yo quiero jugar la pachangaimage
    firma.png

Pableras¡¡ escribió :
    Chicos si fofi da señales de vidael puesto para el ok??? ayer estube probando el mod y puede que sea un estorbo en el campeonato, con esto del ct ruedo mucho mas lento.....ya echaremos otro en el que esté mas preparadillo.
    Todo eso si fofi da señales de vida si no dá possss....si correré quien save alomejor puntuo para el equio wajjjimage

Pableras, para mi que no instalaste el parche de las físicas normales...

Mira aqui lo dejo:

http://www.megaupload.com/es/?d=ME9K0JTX

veras como con esto es mucho mas fácil conducir, y jugamos con TC y DA activados, q tambien facilitan la conduccion, y decirte que al principio todos somos tortugas, pero conforme pasan los GP aumenta tu competitividad.

Instalate esto encima del mod y probamos a ver si no das mismach y vas mas rápido... pero que no te preocupen los timepos demomento...image
    firma.png

• Pableras¡¡Pableras¡¡ Forero ✭✭
    ..............Sería,

Donde lo probamos jeje....
    [URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"][/URL][URL="file:///C:/Archivos%20de%20programa/F1%202007%20D&K/GRAB_001.BMP"]
    [/URL]
    Pableras¡¡ escribió :
    Donde lo probamos jeje....

qando lo tengas puesto, abres una partida... y entro a ver si doy yoimage

qando lo tengas avisa, o si no ya esta noche.

Saludos menimage
    firma.png

• alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    chanfu escribió :
    Por ello, propongo hacer una carrera en la que podamos estar unos cuantos, al menos 6 0 7, y decidir en base a lo allí visto y escuchado.

Ahí sí que influye mucho la suerte, ya que alguno de ellos puede verse envuelto en otros escarceos.
    Para ello, yo propongo que sea un mix, y se tengan en cuenta las siguientes sesiones:
    - Calificación
    - Carrera con 6 ó 7 al 10% de longitud de carrera.
    - Carrera ellos solos al 10% de longitud de carrera con parada obligatoria.

Si querés ponderamos una puntuación para cada sesión (Ej. 20 - 50 - 30), ya que, si no hay falta de deportividad, el más rápido debe ser el que corra.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    alcasa escribió :
    Ahí sí que influye mucho la suerte, ya que alguno de ellos puede verse envuelto en otros escarceos.
    Para ello, yo propongo que sea un mix, y se tengan en cuenta las siguientes sesiones:
    - Calificación
    - Carrera con 6 ó 7 al 10% de longitud de carrera.
    - Carrera ellos solos al 10% de longitud de carrera con parada obligatoria.

Si querés ponderamos una puntuación para cada sesión (Ej. 20 - 50 - 30), ya que, si no hay falta de deportividad, el más rápido debe ser el que corra.

Dios, qué profesionalidad!!! Cómo te lo curras!!! Como suelo decir... brindo por las mujeres... image
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Yo propongo hacer una sesion completa, y distribuir puntos por lograr la pole, y vuelta rapida ademas de la posicion en la que se acabe en carrera.

Por ej: si juegan 3, victoria 10 puntos
    Segundo 7 puntos
    tercero 5puntos

vuelta rapida 2 puntos
    pole position 3 puntos

Que os parece?, un saludo.
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de formatear el pc, esta tarde instalo el juego y me pongo a jugar unas partidillas. En que circuito seria la prueba???
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • Dani_shotODani_shotO Forero ✭✭
    Buenas a todos.

Estoy interesado en participar en vuestro campeonato. Soy aficionado al juego desde ace uns pocos meses, y me gustaria entrar en un campeonato. Os sigo leyendo vusetros comentarios, y parece ser que es entretenido jugar On-line.
    Ya que he leido que se disputaria una carrera, agradeceria que me dijerais cual seria, para poder ser competitivo.

Un Saludo.
    jajaja, mira quien tenemos aquiiii!!! danishoto es mi hemano!!! q fuerte...

Bueno chicos, y sobre todo a los nuevos, he subido el reglamento como un hilo nuevo, para tenerlo a mano todos. Sugiero a los nuevos que con paciencia os lo leais y pregunteis lo que no entendais...

y supongo que no habrá problemas en que danishoto dispute la plaza de BMWimage

¿¿¿Y el circuito para la pachanga??? voto que sea el próximo circuito en el que toque correr, así sirve de entrenoimage

Saludetes
    firma.png

raulako escribió :
    jajaja, mira quien tenemos aquiiii!!! danishoto es mi hemano!!! q fuerte...

Bueno chicos, y sobre todo a los nuevos, he subido el reglamento como un hilo nuevo, para tenerlo a mano todos. Sugiero a los nuevos que con paciencia os lo leais y pregunteis lo que no entendais...

y supongo que no habrá problemas en que danishoto dispute la plaza de BMWimage

¿¿¿Y el circuito para la pachanga??? voto que sea el próximo circuito en el que toque correr, así sirve de entrenoimage

Saludetes
    Y cual es ese circuito????image Ahora voy a estudiar un ratillo y despues me voy a la piscina. En llegar a mi casa me pongo a jugar...

Teftos48093742.jpg
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    A ver si habrimos un campeonato en el Rfactor... que ese si lo tengo.....image

Mestais poniendo los dientes largos, cabrones......image image image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
    chopo escribió :
    A ver si habrimos un campeonato en el Rfactor... que ese si lo tengo.....image

Mestais poniendo los dientes largos, cabrones......image image image
    Y por que no te instalas el juego???image

Teftos48093742.jpg
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    elnano escribió :
    Yo propongo hacer una sesion completa, y distribuir puntos por lograr la pole, y vuelta rapida ademas de la posicion en la que se acabe en carrera.

Por ej: si juegan 3, victoria 10 puntos
    Segundo 7 puntos
    tercero 5puntos

vuelta rapida 2 puntos
    pole position 3 puntos

Que os parece?, un saludo.

Esta me parece una gran idea
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    Me estoy poniendo nervioso con tanta prueba, la voy a **** xDDD

Teftos48093742.jpg
    El circuito de la prueba debería ser Silverstone.

Y bienvenido a la lucha, Dani. Como te portes mal, tu hermano te corre a gorrazos.
    alcasa escribió :
    El circuito de la prueba debería ser Silverstone.

Y bienvenido a la lucha, Dani. Como te portes mal, tu hermano te corre a gorrazos.
    Por mi, esta bien. Me gusta silverstone...

Teftos48093742.jpg
    Se me olvidaba!!!!
    Si esta noche haceis entreno, me apunto!!!
    Jugais sin control de traccion, verdad?

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió :
    Se me olvidaba!!!!
    Si esta noche haceis entreno, me apunto!!!
    Jugais sin control de traccion, verdad?
    Jugamos CON control de tracción.
    Leete el Reglamento que está en este hilo.
    En el apartado 3 están expuestas las ayudas y las condiciones de juego.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo