¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde pasar la ITV en Madrid??

MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
Bueno, donde me recomendais??? Estoy entre la de 3cantos y la de Las rozas, voy un poquillo asustado por que en febrero el coche me goteaba un poco por el silencioso, pero desde hace 3 meses no **** ni una gota, asi que no se ...
El resto esta todo perfecto, de hecho mañana me cambian los frenos traseros, pero no se, es mi primera itv y me da cosa que me echen para atras.

imageimage
35b9piu.jpgcover-14.jpg

Comentarios

• mavm03mavm03 Forero Junior
    Hola,

Yo siempre la paso en Tres Cantos y no parecen nada exigentes. Ademas seguro que no tienes que esperar, nunca hay nadie.

Un saludo
    "Mas se pierde por indecision que por equivocacion"
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    mavm03 escribió :
    Hola,

Yo siempre la paso en Tres Cantos y no parecen nada exigentes. Ademas seguro que no tienes que esperar, nunca hay nadie.

Un saludo

Gracias, seguramente lo lleve alli image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Yo he usado la de las rozas y no habia cola. Nada que ver con la de Arganda, siempre llena.

Lo del goteo por el silencioso puede ser simplemente el agua que se condensa si solo haces recorridos "cortos".
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    grati escribió :
    Yo he usado la de las rozas y no habia cola. Nada que ver con la de Arganda, siempre llena.

Lo del goteo por el silencioso puede ser simplemente el agua que se condensa si solo haces recorridos "cortos".

Nonono, es que esta un poco picado al principio del escape, probaremos a ver jejeje image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Si esta picado te recomiendo que lo cambies ó que lo arregles. Llevalo a cualquier taller y con un sellador de escapes te lo repararan. Es que si vas con el roto, no la vas a pasar...
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo