¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vodafone estafadores

Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, escribo este post para echar un poco de **** sobre Vodafone (aunque no se puede hacer nada, todas las compañías son igual de putas), ya que me han robado 18 euros por la jeta...

Os explico, en Febrero me llaman de Vodafone y me ofrecen un mes gratis de tarifa plana de datos (vamos, pa poder conectarte a Internet desde el móvil)... Me recalca que es totalmente gratis y bueno, acepto... **** de mí porque el móvil sólo lo uso para hablar, pero bueno...

Resulta que hace poco he consultado mis facturas y en las 2 últimas me aparecen 6 euros que no sé de donde salen, ah no espera, 6 euros por tarifa plana live... Me cagon mis muelas, por qué **** tengo yo eso contratado??? Me dijeron que lo podía probar gratis durante un mes y los hijosdeputa me han cobrado los meses siguientes y eso que no lo he usado para nada...

Llamo a Vodafone, y tras hablar con una señora que en vez de llamarme Guillermo me llamaba Roberto, me **** que los teleoperadores cuando ofrecen algo de eso siempre informan de las condiciones (a mí nadie me dijo que después de ese mes me fueran a cobrar los 6 euros que vale la conexión, más que nada porque no la uso)... Les digo que pueden ver en las facturas que ese servicio no lo he utilizado y me **** que lo único que puedo hacer es desactivar el servicio y que no ha posibilidad de reclamación... Me he despedido diciéndole que ahora ya sé como tratan a sus clientes

Pues ala, eso es lo que hay, por si alguien está contemplando pasarse a Vodafone que esté atento a jugarretas como ésta, putos ladrones

P.D: Yo también estoy pan por no darme cuenta en las anteriores facturas...
El consumo de mi vampiro particular
183309.png

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    me pase a vodafone a contraro por que me ofrecian el MOvil nokia n81 a coste cero, bueno todo correcto .. en los sigueintes dias me llaman 4 veces para confirmar que si era el NOkia n81 me acuerdo y que H.P me llega el movil y me llega un Nokia n73 imageimageimageimage pa matarlos los llamo de inmediato que me queria dar debaja por ineptos. Me dicen que tengo qu epagar 100 euros si me quiero dar de baja me niego y me ofrcen 20% de descuanto en las dos sigueintes facturas y la promocion de verano gratis..... Pero bueno han pasado dos meses y aún no me ha llegado el movil...............
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno. Movistar lo llama "acceso tv" o algo así y cobran 5 euros.
    Pero el concepto del engaño es sustancialemte el mismo.Si no llamas para borrarte te lo siguen cobrando aunque como en mi caso nadie siquiera me avisó de la promoción.
    gcwnb01wl7af.png

• Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Bueno. Movistar lo llama "acceso tv" o algo así y cobran 5 euros.
    Pero el concepto del engaño es sustancialemte el mismo.Si no llamas para borrarte te lo siguen cobrando aunque como en mi caso nadie siquiera me avisó de la promoción.

Pues hubiera preferido que no me llamaran y se metieran la promoción por el ojete, se te queda cara de **** cuando te sueltan "es que tiene contratado el servicio", y ****, a mí me ofrecieron un mes gratis, nadie me dijo que si no llamaba me cobrarían algo que no voy a utilizar
    183309.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    me pase a vodafone a contraro por que me ofrecian el MOvil nokia n81 a coste cero, bueno todo correcto .. en los sigueintes dias me llaman 4 veces para confirmar que si era el NOkia n81 me acuerdo y que H.P me llega el movil y me llega un Nokia n73 imageimageimageimage pa matarlos los llamo de inmediato que me queria dar debaja por ineptos. Me dicen que tengo qu epagar 100 euros si me quiero dar de baja me niego y me ofrcen 20% de descuanto en las dos sigueintes facturas y la promocion de verano gratis..... Pero bueno han pasado dos meses y aún no me ha llegado el movil...............

Me dan la **** oferta del 20% de descuento pero si no tengo movil a quien **** llamo ? y me cobraran los 9 minimos......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tenemos que estar atentisimos con las ofertas, con demasiada facilidad aceptamos.
    Cuando dicen periodo gratuito o periodo de prueba SIEMPRE quieren decir que contratas el servicio pero que es gratis durante un tiempo, si no estas al caso pasan a cobrarte sin mas. Lo de prueba se considera que el cliente tiene que avisar para darse de baja no para darse de alta definitivamente como seria correcta. Puterias barriobajeras de las empresas.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :
    Pues hubiera preferido que no me llamaran y se metieran la promoción por el ojete, se te queda cara de **** cuando te sueltan "es que tiene contratado el servicio", y ****, a mí me ofrecieron un mes gratis, nadie me dijo que si no llamaba me cobrarían algo que no voy a utilizar

tenemos que pensar mal y ser mas putas que ellos. TODAS las empresas cuando dicen que te ofrecen un mes gratis es que tu contratas lo que sea y que durante un mes no lo pagas.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :
    tenemos que pensar mal y ser mas putas que ellos. TODAS las empresas cuando dicen que te ofrecen un mes gratis es que tu contratas lo que sea y que durante un mes no lo pagas.

Yo he pecado de **** (pero mayormente porque no me han informado) y ellos de listos, pues por listos por 18 cochinos euros han perdido un cliente, que se jodan
    183309.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Sí, ¿y qué vas a hacer?, todas son iguales. A mí no me la colocan más. Cuando me ofrecen algún servicio les digo directamente que no me interesa, y si la tía insiste, le digo que no me sale de los **** que me estafen más. Suele funcionar.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Siempre me he preguntado, si contratas algo de eso por telefono, como no firmas nada.. ¿de que forma podrian ellos demostrar que tu has contratado ese servicio?..... Es decir, que presentan si les reclamo mi confirmacion de ese servicio.??

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    La llamada telefónica. Las graban. Eso sí, si necesitas tú probar algo, olvídate, no están disponibles. Hijosdeputa.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    La llamada telefónica. Las graban. Eso sí, si necesitas tú probar algo, olvídate, no están disponibles. Hijosdeputa.

Sí, pues me gustaría escuchar esa llamada y a ver en que momento me dijeron que al acabar el mes me iban a cobrar 6 euros si no lo desactivaba...
    183309.png
    Guishermo 2t escribió :
    Sí, pues me gustaría escuchar esa llamada y a ver en que momento me dijeron que al acabar el mes me iban a cobrar 6 euros si no lo desactivaba...

No te dejan escucharla, comprobado.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo