¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Internet móvil, ¿Cuál tenéis/elegiríais?

[KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso...

Comentarios

• Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Cualquiera dentro de unos años; a día de hoy no es rentable.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si el problema es la necesidad, no lo hago por gusto, la verdad :).
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    yo tengo la de vodafone,es un **** palo de truño,pero es la mejor de las 3 compañias,ademas tengo un truquito por que el consigo funcionar casi todo el mes con 3,6mb en vez de los 128 gorrineros,y que por supuesto que no pienso de desvelar,porque sino se me acaba el chollo.
    un saludo
  • SAPOOSAPOO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo Tengo El De Orange, Pago 36 € Al Mes, Y Me Va Bien La Verdad, No Tan Rapido Como El Adsl De La Oficina, Pero Si Para Navegar Por Internet A Buen Ritmo.

Eso Si, Ni Me Bajo Pelis, Ni Nada De Nada, Lo Uso Exclusivamente Para Internet, Mail, Msn Y Poco Mas......
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • Yo tengo un modem libre, un huawei o algo asi, lo uso con dos tarjetas, con yoigo o con symio, con symio tengo limite diario de 100 megas, pero va más rápido, con yoigo no tengo limite, aunque va algo mas lento.

Lo uso para viajes, al ser tarjetas de prepago solo pago si me conecto, entre las dos unos 15 eurillos al mes, no más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo