¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la delgada linea roja

voyagelxvoyagelx MegaForero
CONTENTOS PERO SIN PRESUMIR


Habiendo vivido la desatada euforia de tantos ciudadanos (no han tenido por qué ser aficionados) españoles en ese desenfrenado aquelarre oficiado en no importa que rincón, plaza o calle de nuestro país y de cualquier otro, y viendo el recibimiento que se le va a otorgar a la Selección española a su llegada esta tarde a nuestro país, como gozosa campeona de Europa, no puedo resistir la tentación de volver a imaginar –lo hice también, anoche, en el Prater, a la conclusión del partido- el menosprecio que estos chicos y su entrenador hubieran sufrido en el caso de que Casillas no hubiera detenido cualquiera de aquellos dos penaltis, o que a alguno de los nuestros le hubiera fallado el tino ante el imponente Buffón. No tengo ninguna duda: habríamos caído como siempre, continuaríamos gafados en cuartos, seguiríamos sin saber competir, Luis estaría gagá (se le habrían echado en cara aquellos cambios), los jugadores serían unos blandos, y hasta volvería a reabrirse el debate sobre la ausencia de Raúl. Más o menos lo de siempre.
<?XML:NAMESPACE PREFIX = O />
Como no fue así, a la gente le dio por mostrar la otra cara del exceso: un equipo para la gloria, un fútbol de ensueño, un técnico de lujo, y los mejores jugadores del torneo: desde Iker Casillas hasta Fernando Torres, pasando por el rehabilitado Marchena, convertido, de repente, en émulo de Franz Beckenbauer o de Fernando Hierro. A la Federación se le disculpó el imperdonable olvido de no haber invitado a los héroes del 64 (y mira que ha viajado gente por el morro); a ninguno de los que portaban banderas españoles se le acusó de retrógrados y fachas, y a su Mejestad la Reina, siempre tan admirable, se le aplaudieron sus campechanos y poco regios ademanes en la celebración de tan histórico gol. ¡Qué bello es vivir !.... cuando se gana.

Nadie sabrá nunca si en las otras ocasiones en las que España cayó eliminada por el caprichoso azar, el infortunio o el maleficio, las cosas hubieran transcurrido por idéntico camino. A lo mejor, en Korea, sin El Ghandour aquel, nos habíamos proclamado campeones del mundo; o en Mejico si no hubiésemos fallado el penalty aquel. Y, sin embargo, tiramos todo por tierra recurriendo a toda la sarta de tópicos estúpidos para digerir la frustración. Pues ahora estamos haciendo un poco lo mismo en función del éxito. Sin que nadie pueda discutir que España ha sido la mejor de esta Eurocopa, y que ha desplegado un fútbol espléndido en el partido frente a Rusia, y que ha sabido sobreponerse a dos duros competidores como Italia y Alemania con juego y con oficio. Disfrutando, pero sin perder el oremus. Lo que dice Luis: contentos pero sin presumir. Al menos de lo que no debamos.

_______________________________________________________________

que delgada es la linea que separa el éxito de fracaso, de estar en lo mas alto a estar en lo mas bajo, si es que no tenemos término medio

leido en: http://javierares.blogs.terra.es/blogs/javierares/archive/2008/06/30/contentosperosinpresumir.aspx
Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo