¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿¿Hay que pagar por hinchar las ruedas??? Apaga y vámonos...

Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
Pues si señores!

Este mediodía cuando me he subido al coche, me ha dado por tocar las 4 ruedas del coche, y ****! O he pinchado o una me pierde aire.

He ido a la gasolinera más cercana (no la habitual ya que estoy en el curro) y... 1€ para hinchar las ruedas! Justamente no llevaba nada de suelto, y le digo al dependiente te pago el euro del aire con tarjeta, y me dice que no.

Pues me voy a otra que está al lado y... 1€ hinchar ruedas! Me **** en la p***! Lo mismo, no me quieren cobrar el euro de la tarjeta.

De vuelta al curro super mosqueado, digo ****! Aqui hay otra gasolinera! Voy al surtidor de aire y... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! 1 **** euro!

Pues nada, que eso, que me he quedado sin poder hinchar la ruedecita de las narices.

A donde vamos a ir a parar si ya nos hacen pagar hasta el aire...
14j3peu.gifdiw690
«1

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    si ya se decia que los catalanes eran unos racanos

ya hasta el aire lo cobran...imageimageimageimageimageimageimage

(upss, perdon, esque tengo el sindrome off-topics)image

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Party Boy escribió :
    Pues si señores!

Este mediodía cuando me he subido al coche, me ha dado por tocar las 4 ruedas del coche, y ****! O he pinchado o una me pierde aire.

He ido a la gasolinera más cercana (no la habitual ya que estoy en el curro) y... 1€ para hinchar las ruedas! Justamente no llevaba nada de suelto, y le digo al dependiente te pago el euro del aire con tarjeta, y me dice que no.

Pues me voy a otra que está al lado y... 1€ hinchar ruedas! Me **** en la p***! Lo mismo, no me quieren cobrar el euro de la tarjeta.

De vuelta al curro super mosqueado, digo ****! Aqui hay otra gasolinera! Voy al surtidor de aire y... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! 1 **** euro!

Pues nada, que eso, que me he quedado sin poder hinchar la ruedecita de las narices.

A donde vamos a ir a parar si ya nos hacen pagar hasta el aire...

En los Madriles también hubo un tiempo en que se puso de moda lo de cobrar 1 € por el aire. Acabó desapareciendo, supongo que porque en muchas gasolineras seguiría siendo gratis y porque un compresor no debe de ser tan caro (supongo, porque en realidad no tengo ni idea de cuanto vale).
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Rinconete escribió :
    En los Madriles también hubo un tiempo en que se puso de moda lo de cobrar 1 € por el aire. Acabó desapareciendo, supongo que porque en muchas gasolineras seguiría siendo gratis y porque un compresor no debe de ser tan caro (supongo, porque en realidad no tengo ni idea de cuanto vale).

Pero ya no es el hecho de pagar 1 euro, sino el de que en mi caso, me he visto en un apuro y necesito hinchar una rueda, ya que puedo tener un rebentón en cualquier momento y no llevo nada suelto...

Me he líado!

Pero estoy mosqueado!
    14j3peu.gifdiw690
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece rastero.

En las gasolineras que voy yo no me cobran y soy de Barcelona.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Party Boy escribió :
    Pero ya no es el hecho de pagar 1 euro, sino el de que en mi caso, me he visto en un apuro y necesito hinchar una rueda, ya que puedo tener un rebentón en cualquier momento y no llevo nada suelto...

Me he líado!

Pero estoy mosqueado!

A saber tú que **** l'estabas echando al coche... No sería el surtidó la gasolina, cacho animal!? image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    por mi zona nadie cobra por inflar las ruedasimage , en cuanto las gasolineras cobren por hinchar las ruedas, la gente por no hechar un euro a la maquina ira con 1 bar de presion en cada rueda, si ahora es gratis y casi nadie lo usa........en fin.

que no creo que sea buena idea cobrar por hinchar las ruedas, si al final esto se impone, me compro una bomba pequeña de esas michelin y fuera, al poco tiempo estara amortizdo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Vaya con Cataluña... image

Yo tambien soy de Cataluña, en Barcelona, y de momento no me he encontrado en esa situación, pero como bien dices tú, si tuvieras un accidente, luego te hecharían las culpas por no poner el € qe toca pagar.. image

En fin, nose donde vamos a llegar.
    BMW 43vér ///M

"¿Te gusta conducir?"

bmwpackm55sk8.jpg
  • kernelkernel Forero Senior ✭✭✭
    Y luego dicen que la gasolina está cara!!!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    en realidad es un servicio y un uso de instrumento de medida calibrado que necesita un mantenimiento periodico, asi que como todos los servicios habria que pagarlo....
    Pero yo creo que ya va incluido en lo que pagamos por la gasolina... en ese precio va incluido el aire de las ruedas, el levado del parabrisas y el uso del WC de la gasolinera.. y no pido un refresco porque ya me parece pasarme (si no lleno el deposito).

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    No sé hasta qué punto se puede cobrar por ciertos servicios. De todas formas si son libres para cobrar un euro por hinchar las ruedas lo eres para no echar gasolina más allí.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • ChaimegChaimeg Forero Junior
    Si no han cambiado la norma ponerle aire a las ruedas del coche es gratuito por Ley.
    Esto es,que aunque tengan una maquina de cobro deben obligatoriamente tener a disposicion de los clientes un compresor de uso libre y gratuito.
    Lo se de buena mano por que en la gasolinera que usaba antes se les "estropeaba" bastante el compresor pero no asi la ma quina de pago que tenian....y hubo que ponerles las pilas y decirles que me dieran un eurito para su maquina y que si tenian el compresor estropeado pues que lo arreglaran.
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Aqui en mi zona en ninguna que yo sepa cobran... pero todas estas modas tienden a extenderse si se les permite.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • djtopgundjtopgun Forero Senior ✭✭✭
    Si esque la seguridad de los ocupantes y de los demas, cuesta su dinero (IRONIA:ON)

En verdad es realmente penoso, no dan ni facilidades
    M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
    1466694.jpg Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shinji escribió :
    No es difícil, es ilógico.

Si fuera un amigo o familiar, no problemo..perodejar 1€ que no es mío a un tío que no conozco y encima acompañarle fuera (abandonando mi puesto de trabajo)??

De verdad que no se que le ves de raro al hecho de que el dependiente se haya negado.

En media markt, esa basura de centro comercial con 0 aprecio al cliente, no dejan entrar con el casco de la moto...claro, yo no tenia suelto y le dije mira majo, yo no llevo nada si quieres entro y lo ves al salir pero es lo que hay...

Y me dijo que me dejaba el euro pero se quedaba con la llave, y asi fue, y perfectamente.

Hay que ver que **** fue el de la gasolinera.
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, pues estas gasolineras no están bien bien en Barcelona, están en Sant Cugat, en la cercania de la área metropolitana. Yo (creo recordar) no había visto nunca un surtidor de aire a monedas en la ciudad, pero bueno... por eso la apertura de este post, para saber si más gente había tenido este "problema" pero veo que he sido un poco "primo".

No me extraña que luego nos tachen de tacaños a los catalanes...image
    14j3peu.gifdiw690
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Los compresores para el mexero del coche los dan con los puntos en la BP image
    yo tengo uno y miro y inflo las ruedas donde me da la gana xD
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
    Si bueno, la diferencia es que el sabe que mi casco vale mas de 1€ ....y yo tambien lo se.

No se porque **** no ponen la manguera al lado de la caja y gratuita como en todos sitios....a mi me parece de poca vergüenza, como si fueran unos pobrecitos...
    Insisto que me parece una cutrada, solo necesitan una jaula con un candado y 1 min si se la roban (que la de el centro de aqui lleva la misma manguera desde que tengo uso de razon).

El dia que cobre por aire comprimido me compro un inchador..si no lo hago antes.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    yo llevo un compresor de esos que van al mechero y de cine,me costo 6€ en el lidl y te infla las ruedas en un periquete,eso si parece un tractor y tienes que agarrarlo por que si no se te escapa.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    NINO escribió :
    yo llevo un compresor de esos que van al mechero y de cine,me costo 6€ en el lidl y te infla las ruedas en un periquete,eso si parece un tractor y tienes que agarrarlo por que si no se te escapa.

Jajajjajaajajaaj el mio igual tio, lo conectas y parece un vibrador el cabronazo xDDDDDD. Yo le añadí un interruptor ya que venia sin el y era enchufar y a saltar, ahora con el interruptor se controla muchisimo mejor image

Ah eso si, si inchas las 4 seguidas se calienta er jodio xD
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo