¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foreros treintañeros con coches de 3 puertas

JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
Pues eso,temita chungo ya que quiero cambiar mi Stilete de gasoil por un deportivillo gasofa de 3 puertas,posiblemente el Scirocco.Y acabo de cumplir los treinta con lo cual el exponer dicha idea en el entornode la familia,amigos y novia ha motivado un unanime "no sabes lo que haces" image,con lo cual,al obtener tan negativa respuesta y escaso apoyo me hace replantear siquiera el cambiarme de coche.

Esto tambien puede ayudar un poco a decidirme por un tres puertas:no estoy casado,no tengo hijos,no hipoteca,novia reciente(asi que no hay compromisos a la vistaimage),no me gustan los 5 puertas image

Necesito consejo amigos,que hariais vosotros?
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Yo con 27 tuve la misma duda que tú. Sólo que yo si tenía novia. Decidí tirar a por un tres puertas y que luego venga lo que tenga que venir.

En Diciembre el coche hará 5 años y no he necesitado las puertas traseras para nada.

Cada uno tiene sus necesidades, pero yo, hoy, me compraría un GT JTS Selespeed, así que ya ves...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo aprovecharía ahora que eres joven y sin futuros churumbeles a la vista y me daría el lujazo de pillarme el Scirocco, ya tendrás tiempo para aburridas berlinasimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo 20 años, un 3 puertas y estoy hasta la poya, por no decir que nunca me han gustado!

Seran bonitos bli bli y bla bla, pero son lo mas **** que existe, no tienen angulo para salir al aparcar, el cinturon esta lejos, tiene que salir uno para que bajen los demas (yo no tengo ni novia ni hijos pero tengo amigos...)...vamos, un **** ****.

Ahora, a quien todo eso le de igual, felicidades, tiene un amplio mercado de 3p donde elegir. image.
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    el afilador escribió :
    Yo aprovecharía ahora que eres joven y sin futuros churumbeles a la vista y me daría el lujazo de pillarme el Scirocco, ya tendrás tiempo para aburridas berlinasimage

Eso pienso yo.Que para berlinas de 5 puertas siempre hay tiempo,sin embargo depender unicamente de un tres puertas cuando ya hay crios de por medio ya es mas jodido.

Lo mas facil seria tener un deportivillo para los findes y una fragoneta para uso diario y llevar a los crios image

De todas formas,raramente llevo pasajeros,casi siempre suelo ir solo o con la novia asi que podria plantearme incluso un biplaza pero quiero algo de practicidad y maletero y con lo que me ofrece el Scirocco me basta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El perro escribió :
    Esto no lo entiendo...

Son mas largas, para salir entre dos coches tienes menor angulo y espacio...tienes que contorsionarte has puntos inimagiandos.

A eso sumale tambien lo que pesa la puerta.
    Shinji escribió :
    Padre, perdonalo porque no sabe lo que dice...image image image

Un poco de autoridad, ****!! por el asiento del conductor no se sale! Punto.image image

Por el mio no salen ..que te crees....pero cuando dejo a la gente en su casa es un por saco que para salir tal tengan que salir dos en lugar de uno....es un ****....sin mas.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    JCLN escribió :
    Eso pienso yo.Que para berlinas de 5 puertas siempre hay tiempo,sin embargo depender unicamente de un tres puertas cuando ya hay crios de por medio ya es mas jodido.

Lo mas facil seria tener un deportivillo para los findes y una fragoneta para uso diario y llevar a los crios image

De todas formas,raramente llevo pasajeros,casi siempre suelo ir solo o con la novia asi que podria plantearme incluso un biplaza pero quiero algo de practicidad y maletero y con lo que me ofrece el Scirocco me basta.
    mis padres tuvieron un Sierra 3 puertas con dos hijos hasta que tuve 12 años...y con un buen maletero se bastaron los 8 años que tuvieron el coche, y en su día lo escogieron antes que el 5 puertas por estética, pues por maletero iba bien servido. Si en mi casa somos unos quijotesimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Pues visto lo visto, no estaría mal un 3p.

Aun qe si he de serte sincero, yo, personalmente, preferiría a los 30 un coche tipo Audi A5, 3p o 5p, esa, es una edad en la qe la mayoria de gente empieza a tener hijos, si no los ha tenido ya y empieza a necesitar mas espacio en el habitaculo del coche.

Por lo qe la elección es only tuya.

Agas lo qe agas, hazlo bien y convencido de ello. image
    BMW 43vér ///M

"¿Te gusta conducir?"

bmwpackm55sk8.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mi primer coche de 4 puertas ha sido el MB190 comprado este año y no le veo ventaja ninguna para el uso que yo le doy, al reves, al ser tres volumenes no se puede aprovechar el espacio de los asientos traseros para aumentar la carga, me direis que el maletero es muy grande... pues si, lo es, pero el otro dia compre una alfombra para el salon y no me entraba, sin embargo en un R5 no habria tenido ni el mas minimo problema.

Creo que debes comprar el coche que te guste dentro de los que cumplan tus necesidades reales.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Hazlo facil.

Compra el coche que te guste ahora y necesites ahora.

En el futuro ya veras.
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Si te gusta 3 puertas, ya sabes y qué mejor momento que ahora. Yo tampoco tengo cargas familiares, y a mí con el coupé no me hacen falta más puertas. Mi entorno sí que me dijo que mejor 4 puertas que es más cómodo y todo eso. Pero cómodo para quién? para cuando monten pasajeros? que se jodan y se compren ellos el 5 puertas que yo no me compro el coche para estar de taxista ni dar comodidades a los demás. Yo solo monto en el asiento del conductor y voy comodísimo. Imagino que otro cantar será tener dos o tres niños, pero condicionarme en la compra de un coche pensando en el momnto en el que vaya a montar atrás algún amigo o familiar, pues no.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    JCLN escribió :
    Pues eso,temita chungo ya que quiero cambiar mi Stilete de gasoil por un deportivillo gasofa de 3 puertas,posiblemente el Scirocco.Y acabo de cumplir los treinta con lo cual el exponer dicha idea en el entornode la familia,amigos y novia ha motivado un unanime "no sabes lo que haces" image,con lo cual,al obtener tan negativa respuesta y escaso apoyo me hace replantear siquiera el cambiarme de coche.

Esto tambien puede ayudar un poco a decidirme por un tres puertas:no estoy casado,no tengo hijos,no hipoteca,novia reciente(asi que no hay compromisos a la vistaimage),no me gustan los 5 puertas image

Necesito consejo amigos,que hariais vosotros?

Me pasó algo parecido hace poco, solo que con una bici image Un poco cara eso si. Todo el mundo poniendome de loco.
    Parece que nos descuadra demasiado cuando algún conocido quiere hacer alguna cosa que le guste y no tenga del todo lógica (que para el si que la tendrá).

Pues ahora estoy con la bici tan contento y no ha supuesto ningún problema así que yo que tu me cogería el Scirocco (además con lo que mola, como para que te digan nada image )
    Si es lo que quieres, estás seguro de ello y no te plantea ningún problema económico o de lo que sea haz lo que quieras. Qué problema hay si las cosas que te digan a ti no te importan. Si les fueras a comprar el coche a ellos...
    Y luego el dicho; ande yo caliente...
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Yo con 27 años me compré el GTC... ya habrá tiempo pa fragonetas, SW o lo que sea en el futuro si hace falta, quería un coche de linea deportiva y de momento ya llevo un año y pico con el y plenamente encantado de mi decisión por mucho que la gente me dijera (y me siguen diciendo a veces) que mejor hubiera cogido el 5p.
    De todos modos, depende del coche, por ejemplo en el estilo o el astra hay diferencia notable de una version a otra, pero por ejemplo en un Golf hay mucha menos y si que apostaría por un 5p de cara a practicidad o futuro, pero si la línea cambia de forma notable, no.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • valevale Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo 35 un nene y mi alfa 3p como han dicho por ahi arriba comprate el que quieras y puedas y cuando dentro de un tiempo tengas que cambiar ya tendras tiempo de mas puertas
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Yo nunca compraria un 3 puertas, sera mas bonito, mas juvenil, mas lo que querais, pero es un incordio eso de abatir los asientos simplemente para dejar cualquier tonteria en los aisentos de atras. Habiendo una variante de 5 puertas, ( golf 3/5p.; focus 3/5p.; A3 3/5p. etc...), yo nunca compraria un 3 puertas. Otra cosa seria cojer un deportivo como un 911, Jaguar XK8, nissan GTR, etc... Entonces si cojeria un 3 puertas.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

Shinji escribió :
    Hombre, como todo es cuestión de gustos.

Lo que es cierto es que las puertas pesan un huevo más.
    Pero como no estoy flojo y me importa un huevo que la gente se contorsione al salir (que no se contorsiona, porque el hueco para salir es enorme)...pues 3p para mí. image

Tu no aparcas en bateria? (///)???

Yo es que para salir siempre me lleno de la **** del coche la espalda, y de la **** del mio y del otro coche los pantalones por el poco sitio que me deja muchas veces...y salgo torcido!

Malditas 3P image .
    Pues yo si veo muuucha mucha al aparcar en bateria sobre todo.

Yo solo digo que me dan mucha rabia los 3P y yo tengo una radial y verano por delante...image.
    ****, para inflarte a ostias conmigo tendras que pagar mucho dinero...no soy barato.

Pero si quieres le quito una bujia a tu diesel para ver como va el 1.5 tricilindrico image.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    La solucion es un 5 puertas con aspecto de 3.

8.jpg

:) :)

Comprate el coche que más te guste y que se adapte medianamente a tus planes desde hoy hasta como mucho 2-3 añosa, periodo donde más se devaluan. Si entonces hay que cambiarlo no es un desastre economico, siempre y cuando se pueda afrontar su sustitución en mayor o menor medida.

Saludos
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    El mio es un 3 puertas y encantado... cuando salen tus amigas les miras el culito/tanga y ni se dan cuenta.....

no me molesta lo de bajarme para que entre alguien....y lo de sacar el coche en bateria igual de bien que con un 5 puertas....Si te gusta compratelo.....

ah por cierto con 20 añitos
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo