¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda: Tema discotecas, salir de marcha en la zona de Barcelona

KYBKYB Forero Senior ✭✭✭
Hola foro, mis amigos y yo estamos organizando una salida para julio hacia Barcelona con la intencion de ampliar nuestra cultura de la noche image .

El tema es que no tenemos gran idea de que zonas de marcha existen en esta ciudad, ni que discotecas son la mejores. Vamos, que no tenemos ni idea de nada.

Somos una grupo en el que la musica que se escucha es predominantemente house, asi que si alguien se ofreciera a ayudarnos estariamos muy agradecidos.

Muchas gracias y un saludo.

Unas para vosotros image image
bmwmls4.gif

dsc00657customcustompn9.jpg

PLATAFORMA PARA QUE CHACHO NOS CONFECCIONE UN RELATO EROTICO
Miembro de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº4)
«1

Comentarios

• Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    KYB escribió :
    Hola foro, mis amigos y yo estamos organizando una salida para julio hacia Barcelona con la intencion de ampliar nuestra cultura de la noche image .

El tema es que no tenemos gran idea de que zonas de marcha existen en esta ciudad, ni que discotecas son la mejores. Vamos, que no tenemos ni idea de nada.

Somos una grupo en el que la musica que se escucha es predominantemente house, asi que si alguien se ofreciera a ayudarnos estariamos muy agradecidos.

Muchas gracias y un saludo.

Unas para vosotros image image

Vamos a ver si te puedo orientar un poquito...

Catwalk, She (Vilassar), Pacha, Otto...

Estas són así las más "Houseras" en BCN... pero deberás saber que los gustos están cambiando. Aqui se empieza a llevar más el rollito techno, electro, minimal, etc etc...

Dos discotecas muy apreciadas por esta gente són Razzmatazz y Apolo, viejos antros donde ponen musicón del bueno.

Si queréis un poquito de techno, house, electro, minimal... todo junto y además guiris borrachas con ganas de... pasaros por el City Hall.

Salu2!
    14j3peu.gifdiw690
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Party Boy escribió :
    Vamos a ver si te puedo orientar un poquito...

Catwalk, She (Vilassar), Pacha, Otto...

Estas són así las más "Houseras" en BCN... pero deberás saber que los gustos están cambiando. Aqui se empieza a llevar más el rollito techno, electro, minimal, etc etc...

Dos discotecas muy apreciadas por esta gente són Razzmatazz y Apolo, viejos antros donde ponen musicón del bueno.

Si queréis un poquito de techno, house, electro, minimal... todo junto y además guiris borrachas con ganas de... pasaros por el City Hall.

Salu2!

A este no l'hagas caso que es de barrio bajo!!! image

Tú apunta, C/ Aribau, y cuando queméis los 6-7 garitos de la calle cerca tenéis más... Aro, no será tope de cuul pero hay xatys guapas! image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Llevaros alguna defensa, hay mucho panchito caraja sueltoimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Gizmo escribió :
    A este no l'hagas caso que es de barrio bajo!!! image

Tú apunta, C/ Aribau, y cuando queméis los 6-7 garitos de la calle cerca tenéis más... Aro, no será tope de cuul pero hay xatys guapas! image

En aribau solo hay discotecas de estas pachangueras con bisbalitos...
    14j3peu.gifdiw690
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hace años en Aribau había una discoteca llamada "No".
    Seguro que tras ser reconvertida en una inmoviliaria, ahora resulta ser una tienda de chinos "todo a euro" :D
    gcwnb01wl7af.png

Yo tanbíen "actuaba" allí bastante. Eso sí, gratis :D

Desde luego cuando yo iba, la clientela tipo del local no era precísamente fan de Camilo Sesto jejeje.Sería más adelante.
    gcwnb01wl7af.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Yo iba bastante a trauma y a Studio 52, de trauma no se si queda algo, soy un hombre casado.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • PetitaVwPetitaVw Forero Senior ✭✭✭
    y no le habeis dichho Space?eso es de house no? y por aribau poco house hay..es más paxanga de esa fea creo solo he estao en un par y ya está o...podeis ir al Arena xDDD image
    The DarK & PoLiTo

Acelerando en la vida, frenando poco.
  • PetitaVw escribió :
    y no le habeis dichho Space?eso es de house no? y por aribau poco house hay..es más paxanga de esa fea creo solo he estao en un par y ya está o...podeis ir al Arena xDDD image

Tuve un perrejo como el de tu avatar , igual ..... 14 años a mi lado
    GT-ONE escribió :
    Yo iba bastante a trauma y a Studio 52, de trauma no se si queda algo, soy un hombre casado.image

Joer, Trauma...no dejaban entrar con "bambas", aunque fuesen de marca.Muy pija.

Studio 54 era otro tema . Otro mundo.
    gcwnb01wl7af.png

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pacha Barcelona.............
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmar escribió :
    Joer, Trauma...no dejaban entrar con "bambas", aunque fuesen de marca.Muy pija.

Studio 54 era otro tema . Otro mundo.

¿Cual era la que estaba bajando el paseo san juan a la derecha por valencia o dipuatacion?

creo recordar que al lado de un sitio de esos cena-espectaculo

ibamos mucho a restregar la cebolleta con las catalinas ....
    el_cura escribió :
    ¿Cual era la que estaba bajando el paseo san juan a la derecha por valencia o dipuatacion?

creo recordar que al lado de un sitio de esos cena-espectaculo

ibamos mucho a restregar la cebolleta con las catalinas ....

¿Planeta 2001?

Si no me equivoco estaba en el edificio que era La Scala, antes del atentado.
    gcwnb01wl7af.png

• belmar escribió :
    ¿Planeta 2001?

Si no me equivoco estaba en el edificio que era La Scala, antes del atentado.

Premio .... esa era ...

Gracias Belmar ..... que tiempos .....
  • sacerdote...ferroviario....

Os voy a tener que pasar la prueba del Carbono 14....image

Porque sois buena gente que si no.......image
    el_cura escribió :
    Premio .... esa era ...

Gracias Belmar ..... que tiempos .....

¿Estas seguro que no era la Sauna 5 estrellas? image
    14j3peu.gifdiw690
  • Party Boy escribió :
    ¿Estas seguro que no era la Sauna 5 estrellas? image

Eso no lo conozco ..... ¿es de maricones? ...image
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Party Boy escribió :
    En aribau solo hay discotecas de estas pachangueras con bisbalitos...

Ande hay bisbalitos no hay broncas y hay jamelgas!!!

Tanto jaus tanta **** en vinagre... ixxx...image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre que he salido por "territorio comanche" he ido con guias, y me lo he pasado dabuten, esta guapo barna para salir.

Las Barcelonesas(se dice asin? gizmo?) son un poco putas, sin animo de ofender a nadie.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Nada nada, lo suyo es ir de baretos al barrio de Marina (antes de que el [email protected] lo acabe de destrozar) ir a probar los chupitos del pepe's bar y unas buenas sangrias en la ovella negra, despues ir saltando de bares y finalmente aterrizar en razzmatazzimage
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo