¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema Dvd

ramiro_astraramiro_astra Forero Senior ✭✭✭
El problema es que tengo una placa de las que acepta SATA y tengo mi disco duro y el dvd (ambos IDE) conectados a la placa a traves de una faja de estas para que sean compatibles con la placa, bueno pues el caso es que la unidad me la detecta pero no lee el disco, alguien sabe como se puede arreglar??

Comentarios

• Morris Jr.Morris Jr. Forero Senior ✭✭✭
    ramiro_astra escribió :
    El problema es que tengo una placa de las que acepta SATA y tengo mi disco duro y el dvd (ambos IDE) conectados a la placa a traves de una faja de estas para que sean compatibles con la placa, bueno pues el caso es que la unidad me la detecta pero no lee el disco, alguien sabe como se puede arreglar??

Te lo subo.

(El post, cabrones)

...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Primero deberias de comprobar que la lectora esta bien... porque si la detecta y no lee, me parece que el fallo no es de la conexion.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    siendo que tienes conectores suficientes,no deberias tener el disco duro y la grabadora conectados en la misma faja,pero si es asi ó te gusta tenerlo asi,lo que tienes que mirar es que el disco duro este como maestro y el dvd como esclavo,si esto esta correcto deberia de funcionar a la perfeccion,si dices que no te lee los dvds sera problema de la grabadora ó de la marca de los discos,hay marcas que van de cine en la mayoria de grabadoras y otras marcas que en unas grabadoras van y en otras no,cuando dices que no lee el disco te refieres al disco duro ó a un dvd,si te refieres al disco duro tienes que mirar lo que te he dicho que el disco duro este como maestro y el grabador como esclavo,pero yo tendria el disco duro con una faja y el grabador con otra,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ramiro_astraramiro_astra Forero Senior ✭✭✭
    Me refiero al dvd cuando hablo de disco, el tema esk en MiPC aparece correctamente xro luego le doy para abrirlo y pone Inserte un disco en la unidad D:
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    ramiro_astra escribió :
    Me refiero al dvd cuando hablo de disco, el tema esk en MiPC aparece correctamente xro luego le doy para abrirlo y pone Inserte un disco en la unidad D:

pues eso es porque no te reconoce el disco que metes prueba con otras marcas de disco,haber que tal te van,a mi me sucede con los verbatim,los meto me los graba de maravilla y cuando los voy a leer me dice windows no puede abrir este disco, y te quedas de piedra,como **** lo graba y despues no lo reconoce,"increible" pero cierto,**** ese mismo disco recien grabado y lo meto en otra grabadora y va de cine,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo