¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué vergüenza me da Alonso...

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
...y los deportistas "españoles" que presumen de su españolismo por el mundo y enarbolan su bandera para luego declarar sus impuestos en...a no, que es verdad, cambian su domicilio para no tributar en el país en el que se les alaba y ensalza como a héroes. Me da todavía mas pena la gente que lo idolatra.image
Y a la lista se unen otros ilustres como mis paisanos Ballesteros u Óscar Freire, Arancha Sánchez Vicario y tantos otros insolidarios que se benefician del cariño y respeto que les dirigen miles de aficionados por paisanaje ignorando que disfrutan de los servicios que pagamos religiosamente el resto de españoles con nuestros impuestos para que ellos también sean partícipes de ellos.
Ahora vendrán a decirme que yo haría lo mismo y bla, bla, bla: DEMAGOGIA BARATA. Yo declararía mis impuestos en el país donde vivo, esa lamentable actitud no es más que fruto de la codicia, o de los malos consejeros.
Conozco casos de deportistas multimillonarios que han decido mantener su domicilio fiscal en el país gracias al cual logran gran parte de sus ingresos, como por ejemplo el ilustre Carlos Sainz (del que tanto se han cachondeado muchos medios nacionales).
Veo que sigue habiendo españoles de primera y de segunda. Una lástima.

PD.: todo esto viene a propósito de las imágenes de ayer en la final de la Eurocopa cuando veía a Alonso celebrar los tantos como un "español" más. Ja,jajajajajaja. Me parto con esta clase de hipócritas.

Son reflexiones de un ciudadano de a pie, no nacionalista, ni mucho menos, pero español de D.N.I. con todo lo que ello conlleva, tanto para lo bueno como para lo malo.

Un saludo.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«134

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Las 13:00 ya... pues sí que habeís tardado.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Y luego a todo el mundo se le hace el culo cocacola con lo que hacen representando nuestro país... Yo a todos esos los ponía a representar a Suiza y que les den, ganarían todas las olimpiadas y todos los mundiales pero sería un mal menor.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Pues si yo hubiera logrado todo eso sin ayudas de ningún tipo, haria lo mismo, no te jode.O es que el estado fomenta mucho el deporte de elite, o tienes un buen esponsor o te vas a tomar pol culo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONE escribió :
    Pues si yo hubiera logrado todo eso sin ayudas de ningún tipo, haria lo mismo, no te jode.O es que el estado fomenta mucho el deporte de elite, o tienes un buen esponsor o te vas a tomar pol culo.

Puedes hacerlo ya... ¿O Hacienda sólo quita pasta a los deportistas de élite?
    Al final lo de siempre, el que menos tiene es el que más tiene que echar al bote.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    No creo que el sentirse español tenga que ver con poner el culo para que hacienda te de a base de bien........
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    No creo que el sentirse español tenga que ver con poner el culo para que hacienda te de a base de bien........

Para mí al contrario, qué mejor forma de medir la españolidad que tu aportación económica para el sustento de este bendito país.

Asqueroso me parece que alguien se le llene la boca de su españolidad y evite pagar impuestos en su país. Para eso me hago del país que mejor me trate fiscalmente.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    el afilador escribió :
    ...y los deportistas "españoles" que presumen de su españolismo por el mundo y enarbolan su bandera para luego declarar sus impuestos en...a no, que es verdad, cambian su domicilio para no tributar en el país en el que se les alaba y ensalza como a héroes. Me da todavía mas pena la gente que lo idolatra.image
    Y a la lista se unen otros ilustres como mis paisanos Ballesteros u Óscar Freire, Arancha Sánchez Vicario y tantos otros insolidarios que se benefician del cariño y respeto que les dirigen miles de aficionados por paisanaje ignorando que disfrutan de los servicios que pagamos religiosamente el resto de españoles con nuestros impuestos para que ellos también sean partícipes de ellos.
    Ahora vendrán a decirme que yo haría lo mismo y bla, bla, bla: DEMAGOGIA BARATA. Yo declararía mis impuestos en el país donde vivo, esa lamentable actitud no es más que fruto de la codicia, o de los malos consejeros.
    Conozco casos de deportistas multimillonarios que han decido mantener su domicilio fiscal en el país gracias al cual logran gran parte de sus ingresos, como por ejemplo el ilustre Carlos Sainz (del que tanto se han cachondeado muchos medios nacionales).
    Veo que sigue habiendo españoles de primera y de segunda. Una lástima.

PD.: todo esto viene a propósito de las imágenes de ayer en la final de la Eurocopa cuando veía a Alonso celebrar los tantos como un "español" más. Ja,jajajajajaja. Me parto con esta clase de hipócritas.

Son reflexiones de un ciudadano de a pie, no nacionalista, ni mucho menos, pero español de D.N.I. con todo lo que ello conlleva, tanto para lo bueno como para lo malo.

Un saludo.

1º se nota que no te cae muy bien alonso...

2º que tendrá que ver el sentirse español o ser más o Menos español si vives en españa o fuera...

aparte de lo que dice jumaco....

tú si fueras fernando alonso te gustaría no poder ni salir a la calle?image
    bmwm3gtr01.jpg
  • jumaco escribió :

Te da y te quita lo que te toca y punto.....

Claro que a vosotros que no os toquen a los ricos y que se estruje a los pobres.....normal....image

Cantidad de deportistas suizos y andorranos celebrado con "españolidad" la Eurocopa......image

Estoy de acuerdo con el_afilador y con Manolin. La españolidad no se demuestra gritando como un loco un gol o poniendote un pin en la solapa, se demuestra de otra manera.

Saludos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    para que se lo lleven los politicos, me lo gasto yo, veria mal que lo hicieran si nuestra clase politica fuera decente y honrada
  • jumaco escribió :

No, sentirse español tiene más que ver con evadir impuestos o pagarlos en otro país para luego quejarse de lo mal que van las cosas en España.
  • jrfjrf Forero Senior ✭✭✭
    estoy de acuerdo en que se vayan a otros países a pagar impuestos, pero luego que no se pongan a sacar la bandera de España y esas cosas porque dan pena...
  • pedroyaves escribió :
    pues que queréis que os diga, soy de la opinión que si un deportista de élite, de los 365 días del año vive fuera 300, y de lo que gana, el 99 % lo gana fuera, de empresas no españolas con sede fuera de españa ..... porque ****... tiene que tributar aqui ?????

y claaaaaaaaaaaaaro, ninguno de los que criticais habéis dejado de pagar algún tipo de tasa, impuesto, habéis declarado el 100 % de lo declarable, etc etc etc.

Yo soy objetor fiscal .......image
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    pedroyaves escribió :
    pues que queréis que os diga, soy de la opinión que si un deportista de élite, de los 365 días del año vive fuera 300, y de lo que gana, el 99 % lo gana fuera, de empresas no españolas con sede fuera de españa ..... porque ****... tiene que tributar aqui ?????

y claaaaaaaaaaaaaro, ninguno de los que criticais habéis dejado de pagar algún tipo de tasa, impuesto, habéis declarado el 100 % de lo declarable, etc etc etc.

aparte de todo el dinero que alonso genera para españa...

los gp de cataluña y valencia, todas las cosas que se venden de él...

todos los meganes feos que ha vendido....image
    bmwm3gtr01.jpg
  • el_cura escribió :

Si es que no falla, mientras más españolistas, patriótas y bla bla bla...menos poner pasta para el país que dicen defender....image

típico....
    el_cura escribió :

Yo apatrida y anarcaimage
  • Partizan146 escribió :
    Si es que no falla, mientras más españolistas, patriótas y bla bla bla...menos poner pasta para el país que dicen defender....image

típico....

El pais se defiende con ideas y dedicación, no pagando para mantener a cuatro rojos desocupados .... ale ....

Y que coste que en la declaracion de la renta que hice me cobré los 400 euros que ha prometido mi presidente .... por 4 años que va a estar ......

1.600 ... pa gastarmelos en putas ......

Gracias presi ......
  • GT-ONE escribió :
    Yo apatrida y anarcaimage

Conozco a uno que queria ser apatrida .... cuando la transición .... y me dijo que tenia que vivir nosecuantos años fuera de España y sin domicilio fijo no mas de nosecuantos meses ....... en distintos paises

Luego le dio la tos porque se estaba fumando un **** .....

Hoy es director de un "istituto" ......

Y me cae bien ....... es buena gente .... le gusta la buena vida ....image
  • DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    cada uno con su dinero que haga lo que quiera,habeis visto la estatua-homenaje que le han hecho al che en un pueblo gallego?jeje mejor gestionar su patrimonio el mismoimage
    BRAVO, BRAVO, BRAVISSIMO FERNANDO
  • +1
    Deberian tener prohibido representar a España. Especialmente en los JJOO.
    Es curiosa la doble moral de algun sector de la derecha del foro al respecto.
    Claro claro... Todo el dinero se lo llevan los rojales que viven del bote. Evidentemente no salen de los impuestos las carreteras por las que circulais, los hospitales, las escuelas...
    Arriero somos. Os deseo que nunca necesiteis los servicios que se pagan con los impuestos. Os aseguro que he visto conversiones milagrosas al respecto de gente que se ha enfrentado a la situacion.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo