¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Replica ó KIT CAR de Ferrari

gentlemangentleman Forero Junior
Alguien sabe quien vende replicas de Ferrari en España, ó de alguna empresa del extranjero que importe a España?
Hay lagunas sobre la legalidad de estos coches en España, alguien puede aclararme la situación legal de estos coches?
Gracias anticipadas
MJ
«134

Comentarios

• construimos replicas ferrari y lamborghini

hola, somos de barcelona y tenemos 3 replica en stoc y si quieres te vendemos el kit www.replicars.es me llamo jordi 607217834 [email protected]
  • Fran BarberáFran Barberá Forero Junior
    hola
    tengo un peugeot 406 coupe y me guataria que me dieseis información acerca de un kit ferrari como el que anunciais para el y si me lo montariais vosotros, y por cuanto

Un saludo
  • Bmw_M5Bmw_M5 Banned ✭✭
    hola. yo tengo un ferrari 360 Modena y me gustaría montarle el kit del F430 Scuderia.Me gustaría saber qué cuesta y cuánto tardáis en montarlo.
    777ll8.png

MPower forever!
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    le meteis tambien el Turboxer ese???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanf escribió :
    que sutileza los vendedores ultimamente...image

no hombre no...que van a ser vendedores...no hay mas que fijarse en los mensajes que llevan...image image image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Motor TDI 1.8 y a volar...xD
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Os habeis dado cuenta que al teclado de Fran Barbera y al de Replicars le fallan las mayusculas,se han dado de alta el mismo mes y habla de replicas de ferrari que en la web todavia no se ven por esta en construccion?.

Ultimamente estamos tomados,ayer lo del turmex del los ****,hoy esto.
  • Bmw_M5Bmw_M5 Banned ✭✭
    Bmw_M5 escribió :
    hola. yo tengo un ferrari 360 Modena y me gustaría montarle el kit del F430 Scuderia.Me gustaría saber qué cuesta y cuánto tardáis en montarlo.

Bueno entonces tendríais algún kit como el que pido yo o no?Me interesa urgentemente!
    777ll8.png

MPower forever!
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo interés por saber si, tomando como base un Audi A8, podría construirme una réplica de un Seat Panda.

Gracias.
    wbtfs5.jpg
  • MyFastMyFast Forero Senior ✭✭✭
    Ferrari HDi

Reíros, reíros pero el caso es que estas réplicas existen y por lo visto se venden... http://www.motorpasion.com/2006/08/14-como-hacerte-un-ferrari-360-por-30000-euros
    MyFast escribió :
    Reíros, reíros pero el caso es que estas réplicas existen y por lo visto se venden... http://www.motorpasion.com/2006/08/14-como-hacerte-un-ferrari-360-por-30000-euros

Claro que existen. Por eso quiero el kit que digo: así puedo tener el lujo, espacio y potencia de un A8 pero lo puedo aparcar en cualquier sitio image
    wbtfs5.jpg
  • H.TOIVONENH.TOIVONEN Forero Senior ✭✭✭
    Mi novia quiere un Hammer y dispongo de un par de clips suyos y una caja de tampones (también suyos image). Por cuanto saldría el Kit!?
    Un saludo a [email protected]!

Los valores son como las huellas dactilares, nadie las tiene iguales, pero se dejan en todo lo que se hace. ELVIS PRESLEY

"Alonso a MotoGP. Ya que no calla al menos que se caiga. Socio nº13"

Visca els "GRUP B"!!! image Viva los "GRUPO B"!!!
    H.TOIVONEN escribió :
    Mi novia quiere un Hammer y dispongo de un par de clips suyos y una caja de tampones (también suyos image). Por cuanto saldría el Kit!?

Creo que no hay kits de Hummer partiendo de esa base, como mucho te podrías hacer un Range Rover image
    wbtfs5.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Siempre quise tener un Lamborghini Countach con motor diesel....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ozxcar escribió :
    Claro que existen. Por eso quiero el kit que digo: así puedo tener el lujo, espacio y potencia de un A8 pero lo puedo aparcar en cualquier sitio image

vas a ir sentado en la tapa del delco.....el motor mide lo mismo que el panda...image image

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    YO entiendo que os haga gracia, pero hay réplicas que son tan buenas o mejores que los originales, yo en su día intenté hacerme una réplica de un audi sport quiattro, tenía localizado al fabricante que en su día fabricó las piezas de carbón - keblar a Audi, un ur quattro (donante principal), un s2 (donante de mecánica) y un audi 80 de la época (donante del frontal.

Hay réplicas y réplicas, por ejemplo la del lancia stratos, está tan conseguida la réplica como el original, (he visto los dos), en su día tambien me gustaría una réplica de este coche con el motor v8 de uno de los thema ferrari que tengo en casa como donante.

Buscando rápido por internet os dejo unas fotos de un f40 que se vende en orense por, creo 45.000 €, a ver que os parece.

Attachment not found.

Attachment not found.

Attachment not found.

Attachment not found.

A que ya no opinais igual...

Ahora la del 36 modena que he visto en un porst más arriba, sale en un video el original y la réplica:

Por cierto la réplica cuesta 18 mil euros más el 406 coupe...

ahora otro video de un stradale original y la replica:

MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • adra_95adra_95 Forero Senior ✭✭✭
    las replicas esta bien

si lo de las replicas esta bien, lo que hace gracias ha sido la sutileza con que han hecho el post
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¡¡ Dios mío !! un coche con pinta de Ferrari con mecánica HDI y tracción delantera ...

.. creo que me voy a vomitar ...
    fkbrz6.jpg
    Juan J. escribió :
    Ahora la del 36 modena que he visto en un porst más arriba, sale en un video el original y la réplica:

Por cierto la réplica cuesta 18 mil euros más el 406 coupe...

Pues, con todos los respetos, hay que ser **** para gastarse 18 kilos (+coche) en una réplica, por muy buena que sea. Con la cantidad de coches impresionantes que hay por esa pasta...
    wbtfs5.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    ozxcar escribió :
    Pues, con todos los respetos, hay que ser **** para gastarse 18 kilos (+coche) en una réplica, por muy buena que sea. Con la cantidad de coches impresionantes que hay por esa pasta...

No, 18 mil Euros, o sea 3 kilos, mas ponle 6ooo mas un 406 coupe v6, con montaje y todo sobre 30 mil, 5 kilos...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo