Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hallado muerto un hombre vestido con la camiseta de la selección

MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
EN UNA CENTRICA PLAZA DE ALCALÁ DE HENARES
Hallado muerto un hombre vestido con la camiseta de la selección

Un hombre de 40 años ha fallecido este lunes en una céntrica plaza de Alcalá de Henares al golpearse brutalmente la cabeza contra el suelo de mármol, al parecer, en estado de ebriedad, tras las celebraciones por la consecución de España de la Eurocopa de Fútbol. Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, de Emergencias 112 y de la Policía Local de Alcalá de Henares, el hombre falleció de un traumatismo craneoencefálico severo tras golpearse la cabeza contra el suelo de mármol de la plaza de las Bernardas, al parecer, en estado de ebriedad.

La alerta al 112 se produjo sobre las 6:30 horas de esta mañana al descubrir un empleado de la limpieza al hombre, vestido con la camiseta de la selección española de fútbol y un pantalón corto, tirado en el suelo, inconsciente, y en medio de un gran charco de sangre. Según la Policía Local, el hombre debió golpearse contra la base de una de las farolas de la plaza con mucha fuerza, aunque no había otros signos de violencia. La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que el suceso ha sido accidental y, al parecer, motivado por la ingesta de alcohol. Todos los intentos de los médicos de una UVI móvil del SUMMA que acudió al lugar del suceso por reanimarle fueron infructuosos ya que el golpe debió ser brutal y definitivo, indicaron los servicios de emergencias.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140548.html


Nada, un día es un día. <!-- // Noticia --><!-- tipo=Componente libre --><!-- Comentarios -->
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo