¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Camino de Santiago en bici

2

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lo que si podrias es hacer un diario y cuando pares en algun pueblo publicarlo en el foro, y asi seguimos nosotros tu ruta
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo he tenido varios accidentes, en uno de ellos rompi el casco, perdi el conocimiento durante 5 min y me jodi el hombro que me tienen que operar ahora.Iba con otro compañero el cual me pudo auxiliar al momento, vale que estaba bajando por zonas de montaña a toda leche, pero repito iempre mejor acompañado que solo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ackack Forero Senior ✭✭✭
    alfonsico escribió :
    lo que si podrias es hacer un diario y cuando pares en algun pueblo publicarlo en el foro, y asi seguimos nosotros tu ruta

Es muy buena idea, pero no puedo prometer nada, que luego no tenga la certeza de cumplir.
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    si no todos los dias, uno si y otro no, con sus fotos y demas, lo hacen en otros foros y esta muy curioso
    GT-ONE escribió :
    Yo he tenido varios accidentes, en uno de ellos rompi el casco, perdi el conocimiento durante 5 min y me jodi el hombro que me tienen que operar ahora.Iba con otro compañero el cual me pudo auxiliar al momento, vale que estaba bajando por zonas de montaña a toda leche, pero repito iempre mejor acompañado que solo.

Las rutas que yo mas o menos tengo planificadas son para una velocidad de aproximadamente de 12 km/hora, teniendo en cuenta que voy cargado con alforjas, aunque si es cierto que hay bajadas peligrosas, pero es tanto el empeño que tengo en hacerlo solo que correré el riesgo de una caida, que espero no suceda.

En cuanto a tu hombro, espero una pronta recuperación.
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    ack escribió :
    Mas o menos, tengo que acostumbrarlo al sufrimiento, ¿alguna idéa? image image

o esto

cojin.jpg

o intenta salir todos los días que puedas antes de empezar el camino, hasta que se te ponga duro el asunto image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
    el callo, ya no duele, ejejejejej
    No se que asiento tienes, usa uno antiprostatico y de gel.Si la Mtb lleva suspension delantera mejor y si es trasera ha de ser buena para que no contamine el pedaleo y poder ser regulable.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

voyagelx escribió :
    o esto

cojin.jpg

o intenta salir todos los días que puedas antes de empezar el camino, hasta que se te ponga duro el asunto image

Eso es lo que tengo que debo hacer, alternar bici estática en casa, con alguna salida a correr, y los domingos salir con la bici, es el único día que puedo hacer alguna ruta más larga.
    GT-ONE escribió :
    No se que asiento tienes, usa uno antiprostatico y de gel.Si la Mtb lleva suspension delantera mejor y si es trasera ha de ser buena para que no contamine el pedaleo y poder ser regulable.

El asiento no se si es antipostatico (no se que es) si se que lleva gel, y la bici es de suspensión delantera.
    ack escribió :
    El asiento no se si es antipostatico (no se que es) si se que lleva gel, y la bici es de suspensión delantera.

Los prostaticos estan abujereaos por el medio
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Aunque sea hacer 20 km cada dia mejor eso que una panzada el domingo.Si usas pedales automaticos aprovecharas del todo la pedalada y te cansas menos, la estatica la puedes combinar pero te cambia la postura y esto tambien se nota.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Los prostaticos estan abujereaos por el medio

Creo recordar entonces que sí, pero en cuanto llegue a mi casa lo miro.
    GT-ONE escribió :
    Aunque sea hacer 20 km cada dia mejor eso que una panzada el domingo.Si usas pedales automaticos aprovecharas del todo la pedalada y te cansas menos, la estatica la puedes combinar pero te cambia la postura y esto tambien se nota.

Primero tengo que quitarme unos 5 kg. que me sobran, los pedales los tengo que poner (buen consejo) el problema es que llego a mi casa a las 8 de la tarde y con las obligaciones que tengo en casa no me queda mucho tiempo para salidas.

De todas formas tomo nota pero 20 km no ayudarán mucho para la resistencia que necesito para etapas largas, pregunto.
    el_cura escribió :
    antiguno.jpg

**** pater, si hago el camino con esa bici no es para que me den la compostelada, sino para que me den como vencedor del tour.
    ack escribió :
    Primero tengo que quitarme unos 5 kg. que me sobran, los pedales los tengo que poner (buen consejo) el problema es que llego a mi casa a las 8 de la tarde y con las obligaciones que tengo en casa no me queda mucho tiempo para salidas.

De todas formas tomo nota pero 20 km no ayudarán mucho para la resistencia que necesito para etapas largas, pregunto.

Te ayudaran para cuando cojas la bici el domingo, ya te digo lo puedes compaginar con estatica, pero mira de rodar lo mmaximo con que utilizaras en la ruta.
    Yo no soy rutero suelo hacer unos 60 de media, pero en zonas tecnicas, caminos y senderos forestales en mal estado y demas.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

ack escribió :
    **** pater, si hago el camino con esa bici no es para que me den la compostelada, sino para que me den como vencedor del tour.

Pero seguro que no pinchas, por cierto en el decalon venden una cinta de goma que se mete dentro del neumatico por la parte que rueda y es como si la hiciera mas gruesa.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Te ayudaran para cuando cojas la bici el domingo, ya te digo lo puedes compaginar con estatica, pero mira de rodar lo mmaximo con que utilizaras en la ruta.
    Yo no soy rutero suelo hacer unos 60 de media, pero en zonas tecnicas, caminos y senderos forestales en mal estado y demas.

Tomo nota de ello. image image
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    ack escribió :

cuantas mas veces salgas, mejor, y cuanto mas te acerques a etapas de 80 kms, mejor aun, y si te quitas los 5 kgs, ya sería la repera image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo