¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Post de los que no vieron el partido

TullidoTullido Forero Master
Creo que su socio fundador y algún despistao.

Yo volvía de una cata de whiskies y aprovechamos el partido para entrar a Madrid como nunca lo he visto. Y escuchando el CD del Foro.

Dedujimos que había ganado España por algunos cobetes que soltaba la gente de las poblaciones que pasabamos.
«1

Comentarios

• LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Hoy a las 9,30 puedes verlo otra vez en Cuatro

de todas formas... mira que no ver a España ganar la Eurocopa...
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • Tullido escribió :

Yo volvía de una cata de whiskies y aprovechamos el partido para entrar a Madrid como nunca lo he visto. Y escuchando el CD del Foro.

Dedujimos que había ganado España por algunos cobetes que soltaba la gente de las poblaciones que pasabamos.

mapunto.

Al
  • Tullido escribió :

mapunto.

Al ganar el partido,¿sacabao la crisis?
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    mapunto.

Al ganar el partido,¿sacabao la crisis?

No, claro, está fatal y es supergilipollas celebrar la victoria de España...image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    No, claro, está fatal y es supergilipollas celebrar la victoria de España...image

A mi no me importa que la gente lo celebre,lo que me da pena es que se paralice un pais por un partido de futbol.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    me dedique a jugar a los coches con mi sobrino, que le he regalado 5 miniatutas de Iveco
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió :
    me dedique a jugar a los coches con mi sobrino, que le he regalado 5 miniatutas de Iveco

Andas ya por estos lares????
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Morris Jr.Morris Jr. Forero Senior ✭✭✭
    Tullido escribió :

¿Qué partido?

Tullido, se te está yendo la pelota...

...
  • TullidoTullido Forero Master
    Morris Jr. escribió :
    ¿Qué partido?

Tullido, se te está yendo la pelota...

Cuando llegabamos, la gente estaba medio despelotada por la calle, bañandose en las fuentes de las rotondas, por hacer la gracia a uno que estaba dando unos capotazos a los coches le preguntamos que quién había ganado... se quedó mirando el coche como diciendo "estos de donde **** vienen".

Por supuesto que me alegré de ganar, pero hubo varias situaciones de peligro al llegar por los acelerones y frenazos que daba la gente y que parecía que el llevar una bandera te autorizaba a cruzar las calles por donde te saliera del ojete.

Y ojo, la Guardia Civil no descansa, vimos dos parejas por el camino...
    Phaeton escribió :
    A mi no me importa que la gente lo celebre,lo que me da pena es que se paralice un pais por un partido de futbol.

Bueno, también paraliza el día del orgullo gay, y ni siquiera han ganado ningún campeonato ni nada.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    AUDIENCIAS FINAL EUROCOPA

La final de la Eurocopa arrasa con 14,5 millones de espectadores

Lunes, 30 de Junio de 2008

FórmulaTV.com / Barlovento Comunicación

Email Imprimir Opina Feed

El partido más visto de la historia y la segunda emisión más vista de la historia de las audiencias, por detrás de los penaltis del España - Italia. Más de 17,5 millones vieron el final del partido, el minuto de oro más visto de la historia.

14.482.000 espectadores siguieron anoche la final de la Eurocopa en la que España consiguió el título 44 años después. Esto se tradujo en un excelente 80,9% de share. Es decir, de cada 10 personas viendo la televisión, 8 estaban sintonizando el partido.

3.jpg

La final se convierte de esta forma en el partido más visto de la historia de España, y la segunda emisión más vista de la historia de las audiencias, sólo superada por la tanda de penaltis de los cuartos de final frente a Italia (15.372.000 y 77,5%).

2.jpg

Cuatro registra en el conjunto del día un 35% de cuota de pantalla, el máximo diario de su historia y en el acumulado mensual, a falta de un día de concluir junio, la cadena promedia un 13% de cuota de pantalla.

El minuto de oro más visto de la historia
    El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:36 con 17,690,000 espectadores y 88,6% de cuota de pantalla, que es el minuto más visto de la historia de la televisión en nuestro país.

Rozó el 90% de share en Madrid
    1.jpg

Aquí los datos oficiales........image image

Respeto a la gente que le da igual el futbol, pero una final así es para todos, tanto para entendidos como para los que no sabemos de futbol...image image
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hay una cosa que no logro entender y no lo digo por el creador del post, es por toda esa gente que no le gusta el futbol y parece que les jode que a los demás si nos guste, siempre empiezan con: "a mi no me da de comer", "pues aproveche para ir al teatro porque estaba vacio ya que estaban todos como borregos viendo el futbol". **** dejar que la gente vea lo que les sale de las pelotas y se divierta con lo que quieran, que nadie es mejor persona por escuchar a Mozart en el teatro real en lugar de ver un partido de futbol ****.

Que agustito me he quedado.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • chacho escribió :
    Bueno, también paraliza el día del orgullo gay, y ni siquiera han ganado ningún campeonato ni nada.

Te confundes.

Ese dia no esta todo el mundo delante de la tele.Ademas es una fiesta para todos.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Yo hay una cosa que no logro entender y no lo digo por el creador del post, es por toda esa gente que no le gusta el futbol y parece que les jode que a los demás si nos guste, siempre empiezan con: "a mi no me da de comer", "pues aproveche para ir al teatro porque estaba vacio ya que estaban todos como borregos viendo el futbol". **** dejar que la gente vea lo que les sale de las pelotas y se divierta con lo que quieran, que nadie es mejor persona por escuchar a Mozart en el teatro real en lugar de ver un partido de futbol ****.

De eso que he puesto en rojo puedo dar fe.
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    arturosanc escribió :

no te hago la ola porque me acabo de levantarimageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Yo fue salir de casa y encontrarme con 10 coches parados en un semáforo, compitiendo a ver quién hacía más ruido. De repente parecía que todos los conductores se habían convertido en críos de parvulario. Realmente me pusieron de muy mala ****, menos mal que hoy no tenía que madrugar y que no tengo armas de fuego al alcance de la mano.
    Phaeton escribió :
    Te confundes.

Ese dia no esta todo el mundo delante de la tele.Ademas es una fiesta para todos.

No, está el que quiere, igual que el que quiere ver el partido.
    Lo de que es una fiesta para todos...ejem...será para todo el que se quiera sumar, igual que con el fútbol.

Noam Chomsky
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no vi el partido. No me gusta el futbol por que es un deporte para borregosimage image image
    Ya en serio, no me gusta el futbol, pero vamos, que no confiaba en que fuera a ganar España.
    Total, que me alegro que gane España, ya era hora de que los aficionados recibieran una centesima parte de lo que le han dado a estos gandules, pero como no me gusta el futbol ¿paque verlo?
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, una cata de "wiskis". Así cualquiera soporta no ver el partido jejeje.
    ¿A la vuelta quien conducía? :D

Yo el de ayer ha sido el único partido de la Eurocopa que he visto completo.
    Ya ves, patriota que es uno.
    gcwnb01wl7af.png

• Jose BPJose BP MegaForero
    yo aproveche el partido para regresar de leon donde he estado el fin de semana

que gusto poder ir a 200 km/h por la autovia hasta que termino de anochecer sin un puñetero coche y sin miedo a pillar radares moviles escondidos entre el tráfico...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo