¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Banda de botarates

GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
Espanya en plena crisis economica, a punto de hundirse, y todo el mundo tirando petardos y borrachos por que han ganado una copa de Europa, el **** del pueblo, BOTARATESimage image image
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
«1

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso eso y para que televisen la final de las grandes ligas nos putean y si queremos celebrar que los indians ganan el partido te miran como un bicho raro, no??? es injusto!!!image
  • zxplofzxplof Forero Senior ✭✭✭
    Vete a la ****, ****.Pero quien **** eres tú para insultar a quien quiera celebrar lo que le salga de los ****?????.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    zxplof escribió :
    Vete a la ****, ****.Pero quien **** eres tú para insultar a quien quiera celebrar lo que le salga de los ****?????.

Claro ejemplo de botarateimage image image image
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Claro ejemplo de botarateimage image image image
    image image image image image image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    zxplof escribió :

Te has lucido chavalin...image
    faro-philip-plisson.jpg
  • LPonsLPons Banned ✭✭✭
    La libertad de unos de celebrar que 22 niños ricos hayan ganado muuuuuuuuucha pasta hoy, termina donde empieza mi derecho (y el de tantos otros que no nos gusta el furbo) de descansar tranquilo.

Eso si, cuando los llamas orangutanes y demas calificativos que los definen perfectamente, entonces los señores se enfadan porque les faltas al respeto. Pero eso si, que mis perros esten escondidos en el ultimo rincon de la casa y que yo no pueda dormir tranquilo (cuando mañana, los que no hemos ganado la copa de los ****, nos tenemos que levantar igual) no es ninguna falta de respeto.
    LPons escribió :
    La libertad de unos de celebrar que 22 niños ricos hayan ganado muuuuuuuuucha pasta hoy, termina donde empieza mi derecho (y el de tantos otros que no nos gusta el furbo) de descansar tranquilo.

Eso si, cuando los llamas orangutanes y demas calificativos que los definen perfectamente, entonces los señores se enfadan porque les faltas al respeto. Pero eso si, que mis perros esten escondidos en el ultimo rincon de la casa y que yo no pueda dormir tranquilo (cuando mañana, los que no hemos ganado la copa de los ****, nos tenemos que levantar igual) no es ninguna falta de respeto.

Mas claro el agua Font Vella

P.D Mi perro tambien cagaico, por mi santo ( Joan) me lo llevo a la montaña lejos de la locura de Barcelona
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    o-jte

Jo-dt

image
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
    Beee escribió :
    o-jte

Jo-dt

image

Has estado graciosoimage image
    Saludos de un follonero
  • En Alemania:

- La vivienda vale la mitad
    - La comida lo mismo
    - El sueldo medio **** es el doble.
    - Muchisimas mas ayudas sociales.

Viven mejor que nosotros pero que se jodan que no han ganado la Eurocopa image

¿Donde hay que firmar para cambiarse por ellos?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Espanya en plena crisis economica, a punto de hundirse, y todo el mundo tirando petardos y borrachos por que han ganado una copa de Europa, el **** del pueblo, BOTARATESimage image image
    Talaaanteeeee
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    zxplof escribió :

Mas Talaaaaanteeeeeee
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    En Alemania:

- La vivienda vale la mitad
    - La comida lo mismo
    - El sueldo medio **** es el doble.
    - Muchisimas mas ayudas sociales.

Viven mejor que nosotros pero que se jodan que no han ganado la Eurocopa image

¿Donde hay que firmar para cambiarse por ellos?
    vente_a_alemania_pepe.jpg
    - ¿Tan rápida es?.

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya gilipollez de post. image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • mercromercro MegaForero
    La verdad es que estas celebraciones no me hacen gracia. El caso es molestar a los que quieren descansar...

Yo vi el partido en casa y para celebrarlo me fui al bar de al lado; me "jinqué" tres cubatas comentando las jugadas con la gente y a dormir .

No molesté a nadie y activé la economía. (Al menos la del dueño del bar)image image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    arturosanc escribió :
    Vaya gilipollez de post. image

No te creas, ayer vi mucha gente joven por la calle con sus cochecitos, claxon y tirando petarditos.Pero no los veo en la calle protestando por que tienen una **** de sueldos o no tienen acceso a la vivienda o por sus condiciones laborales.
    Solo saltan a la calle en ocasiones como estas y encima tienen la excusa perfecta para coger la cogorza de mes.
    Ya veremos el parte de guerra, yo tambien me alegro de que la seleccion sea la campeona, pero **** celebralo con un poco de cordura.
    Ahora en julio cuando suba el banco central europeo el interes, me imagino que saldremos todos a cagarnos en la madre que los pario.
    **** pero es que no entiendo lo de que como estamos en crisis no se pueda celebrar nada, que pasa ¿tú no sales a divertirte con tus amigos porque estemos en crisis?, ya sabemos que estamos en crisis (Los fachillas más conciencienciados de esa realidad que los rojos image ) pero ostias ¿por eso no nos podemos divertir?, que tenemos que ir llorando por las esquinas. Pues yo ayer fuy con mis amigos a la plaza del pueblo y me lo pase de **** madre que problema hay en eso, ¿que significa que no se que estamos en crisis?
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • Qué suerte ha tenido Zapatero... y que se hable por unos cuantos días del asunto éste de la Eurocopa y no de su incuestionable crisis...

Animo
    arturosanc escribió :
    **** pero es que no entiendo lo de que como estamos en crisis no se pueda celebrar nada, que pasa ¿tú no sales a divertirte con tus amigos porque estemos en crisis?, ya sabemos que estamos en crisis (Los fachillas más conciencienciados de esa realidad que los rojos image ) pero ostias ¿por eso no nos podemos divertir?, que tenemos que ir llorando por las esquinas. Pues yo ayer fuy con mis amigos a la plaza del pueblo y me lo pase de **** madre que problema hay en eso, ¿que significa que no se que estamos en crisis?

El tema no es divertirse, es como y quien.Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera por supuesto, que cada palo aguanta su vela.
    GT-ONE escribió :
    El tema no es divertirse, es como y quien.Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera por supuesto, que cada palo aguanta su vela.

Espera a ver tus palabras "Espanya en plena crisis economica, a punto de hundirse, y todo el mundo tirando petardos y borrachos por que han ganado una copa de Europa, el **** del pueblo, BOTARATES"

Que yo entienda en esas palabras no te quejas de como lo celebran sino de que lo celebran habiendo crisis, vamos es lo que yo leo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo