¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No salgais a la puerta de mi casa.

La celebracion de la Eurocopa ha sido acaparada mayoritariamente por peloceniceros que van haciendo el **** en sus coches tuneados y sus motos trucadas , rebasando los limites de velocidad y pegando acelerones y frenazos.
Temo por la integridad de alguien esta noche.

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues aqui se han hinchado a tirar petardos y los coches están en la calle pegando bocinazos.
    Y eso que estamos en la "Cataluña catalana" y gobierna ERC como ya os informa de vez en cuando macareno jajaja. Toda España es roja hoy :D
    Y Cuatro-emisora roja por excelencia - ganando dinero a espuertas con las audiencias...
    2aphu2cpvh6h.png

• Y aqui tambien. Y la mayor parte de gente va de buen rollo.
    Pero algunos estan dispuestos a provocar una catastrofe aprovechandose de la confusion.
    Acabo de oir otro frenazo.image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    La celebracion de la Eurocopa ha sido acaparada mayoritariamente por peloceniceros que van haciendo el **** en sus coches tuneados y sus motos trucadas , rebasando los limites de velocidad y pegando acelerones y frenazos.
    Temo por la integridad de alguien esta noche.
    Por aqui tambien, pero estan controlados... Con no abrirlesm si llaman, solucionado...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Anda, detras de los jugadores de la foto de tu firma se ve el cogote de Zapatero el gafe,el artifice de todo ésto :D
    Deberías de cambiarla...
    2aphu2cpvh6h.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    A u8n **** de arriba que estaba tirando bombas ya le he tenido que dar el primer aviso si sigue le reviento la rueda de la moto, ****image image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente,todo lo que no sean puntos habilitados para celebrarlo,debería ser dispersado por la policía.
    España está llena de SUBNORMALES.
    Aprovechan la mñinima para lirala,y es más,PARA MOLESTAR.
    Hay gente que curra mañana,¿no tienen derecho a descansar?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    A u8n **** de arriba que estaba tirando bombas ya le he tenido que dar el primer aviso si sigue le reviento la rueda de la moto, ****image image
    Lo que pasa es que te da envidia de no estar ahñi celebrádolo con ellos,te mueres de ganas ,¿eeeeeeeh?image image image image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Lo que pasa es que te da envidia de no estar ahñi celebrádolo con ellos,te mueres de ganas ,¿eeeeeeeh?image image image image

Pues si voy hacerme un bocata, eres un linceimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Anda, detras de los jugadores de la foto de tu firma se ve el cogote de Zapatero el gafe,el artifice de todo ésto :D
    Deberías de cambiarla...

No es de extrañar. Como siempre, nuestro presidente está mirando para otro lado...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Llegando a casa, a eso de las 01:30am, me he parado en un semaforo y un grupo de energumenos (15-20años) se ha puesto a gritar "rojo, rojo, como la camiseta de la roja" (o algo asi)...no espere a que se acercaran mas, acelere y me salte el semaforo.... me estaba imaginando a esa caterba saltandome encima del coche...

Y es que a mi no me gusta el baloncesto!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo